Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Subasta

  1. #1
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Subasta

    Anuncio. "si el tiempo no lo impide y si me lo permiten los mods y/o BB se procederá a hacer una subasta en global-3 el próximo domingo día 10 de Julio"

    somos pocos y no creo que haya lio como para necesitar que ponga paz un mod.



    M. Saludos.

  2. #2
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por ahora el día elegido es el Domingo día 10 de Julio a partir de las cinco de la tarde. (hora peninsular).
    Procederé a subastar edificios, balones e incluso alguna piedra.
    Pediré monedas gremiales, espantapájaros o especia o cualquier cosa que me pase por la cabeza.
    Os espero a todos y si mas gente se une a subastar... mejor.

    M. Saludos.
    Última edición por el-Maldito; 06/07/2022 a las 17:37

  3. #3
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    LA SUBASTA será realizada exclusivamente en el global-2. REPITO GLOBAL-2. Este domingo día 10 a partir de las 5 de la tarde hora peninsular.
    Yo dirigiré la subasta ya que el traidor de TONIADL no puede. Luego dirigiré y hare de juez en caso de conflicto (y en ausencia de Mod) intentando evitar que haya enfados o problemas. SOY EL CULPALBLE DE TODO... NO os enfadéis entre vosotras toda responsabilidad es mía y solo mía
    Marcare un precio de salida, si se iguala o supera la puja, esta será válida y no se podrá cancelar/retirar. (cuidado con pujas en plan guasa)
    Indicaré que recurso pido a cambio, (principalmente serán monedas gremiales, especia o espantapájaros).
    Para evitar confusiones, no se iniciará una subasta mientras haya otra en curso, deberá esperar su turno. Espero que haya mínimo 5 postores. 5 JUGADORES QUE QUIERAN PUJAR
    Pasado un tiempo desde la última puja contare hasta 3 indicando la cantidad mas alta leida y diciendo para quien es.
    En caso de ganar una puja, el pago se hará al momento (salvo que me lloren mucho y/o tenga que mandar un colono con un palo a la isla del vencedor para cobrar).

    NOTA: la administración del juego no se hace responsable de los problemas causados con comercios no contemplados por el sistema, ya que las subastas son toleradas, pero se recomienda usar el sistema de comercio del juego.

    Para cambiar de global deben escribir el comando de cambio con el número (x) al que desean ir: /j global-X
    o sea poner /j global-2 y para volver al global normal /j global-1 También podéis copiar y pegar eso.
    Última edición por el-Maldito; 09/07/2022 a las 18:59

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.