A estas alturas en las que la mayoría tenemos un nivel alto, y que lo normal también es que tengamos la isla sin prácticamente espacio para nada, tendemos a quitar edificios menos productivos, por otros más productivos, que normalmente se consiguen en eventos o a cambio de gemas. Es el caso de la fábrica de brebajes, que tendemos a sustituir por monasterios; panaderías por panaderías mejoradas, etc. También el caso de sustituir minas que se consumen por otras inagotables.

Sin embargo, continuamente, y sobre todo en este evento, nos obliga a potenciar determinados edificios básicos que como digo tendemos ya a no tener, por lo cual la única solución es tener que fabricarlos al menos a nivel uno para poder potenciarlos. También, en las misiones de evento me acaban de pedir que potencie dos minas de cobre, para lo que no me han valido las minas de cobre inagotables.

Como decía al principio, me parece que a estas alturas deberían ser más flexibles y admitir la potenciación o la producción a partir de cualquier tipo de edificio similar, es un auténtico desfase tener que hacerlo siempre en los básico.

Un saludo al sol, porque como de costumbre, será como si solo hablase para el astro rey.