Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alpha Orionis Centurion Combat Optimiser

  1. #1
    Avatar de Mazimus332
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    93
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Alpha Orionis Centurion Combat Optimiser

    Alpha Orionis Centurion Combat Optimiser, que fue creado en 2017, hoy recibe una actualización y, dado que el Swift Simulator de Mannerheim ya no recibe actualizaciones, es ahora mismo el simulador de combate más interesante del juego, lo podéis llamar Centurion que es más corto..
    Spoiler
    El simulador de Mannerheim fue actualizado el 13/11/2022 y ya cuenta con el General Determinado y la Milagrosa, pero cuando escribi el post no me di cuenta.




    Actualizado justo hoy 16.11.2022 hace unas horas, ahora tiene el General Determinado, está solo en Inglés, Alemán o Checo.


    Lo descubrí hace tiempo, pero ni lo había probado, tenía buena pinta, ahora que tiene el nuevo general vale la pena echarle un vistazo.
    Actualizaré el post con futuras versiones y podéis usar el post para preguntar cualquier duda sobre el Simulador.
    Última edición por Mazimus332; 19/11/2022 a las 09:52

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Mazimus332. Muchas gracias por la aportación.

    Lo he instalado, o eso creo. Cada vez que le doy al ejecutable -exe-, intenta hacer de nuevo una extracción. Llega a abrirse, pero como digo cada vez intenta hacer una nueva extracción. ¿Hay manera de evitarlo? O dicho de otra forma. Después de llevar a cabo la extracción, ¿cuál es la manera correcta de ejecutarlo?

  3. #3
    Avatar de Mazimus332
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    93
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Puedes abrir el simulador desde el .bat "Centurion.bat" o ir a "bin" -> "Centurion.GUI.exe" y ejecutar eso, recomiendo crear un acceso directo de Centurion.GUI.exe

    Aun así, te quiero informar de que acaban de actualizar el Swift Simulator y ya tiene el General Determinado y la Milagrosa, si prefieres ese simulador, como es mi caso, te recomiendo no darle mucha bola a este otro, que por lo poco que lo he probado me parece poco intuitivo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tienes toda la razón, es poco intuitivo por lo que he podido ver, aunque de todas formas lo dejaré preparado como me dices con el acceso directo, por si me hiciese falta en alguna ocasión.
    Muchas gracias por este aporte y por la información sobre el simulador Swift, que es el que también uso hatibualmente.

  5. #5
    Avatar de Mazimus332
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    93
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De nada biglitt, dediqué otro post para el simulador de Mannerheim, incluí un pequeño tutorial para traducirlo a Español.

    https://forum.thesettlersonline.es/t...7694#post47694

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.