Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Decorations and aesthetic changes in the game

  1. #1
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Decorations and aesthetic changes in the game

    Hello, Settlers,

    Would you like to see more skins for your Mayor's House, perhaps the Provision House? Are there any cosmetic changes that you would like to apply to the buildings on your island? Would you like to have new decorations on your island?

    We are interested to know what buildings you'd like to have a different appearance and if there are any new decorations (such as trees, benches, etc.) that you would like to see in-game.

    Tell us about them in this thread.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi dejaros de decoraciones, lo que haría es quitar los edificios que se multiplican como setas, en vez de subirles de nivel. Pongo como ejemplo, los arboles del amor, Mercados de Navidad, Salas de conciertos, Puestos de exploración, Laboratorios, Panaderías de navidad, Ahumaderos, Parques de primavera, Campos pequeños de futbol, y no digamos mas, del maravilloso Granja de Girasoles. Ocupan un sector entero el solo.

    Ahora si queréis, los adornáis con florecitas, o con huesecitos, pero quitad unos cuantos, y dejad espacio en las islas.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    82
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi las decoraciones, ... están bien, bien trabajadas, pero para mi no es lo principal, ...

    Yo querría más espacio, mas terreno en la isla o mas islas (mas grandes), ...

    o "acumular" los edificios en uno solo, ... , que como indica Suzaku, Arboles del amor, Mercados de Navidad, Salas de conciertos, Puestos de exploración, Laboratorios, ... que algunos ocupan un monton de espacio y van acumulando polvo en la estrella.

    Saludos

  4. #4
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, a mi me gustaría volver a sentir por el juego lo mismo que hace 10 años cuando comencé a jugar.
    Me parece ya del todo imposible.
    Un abrazo.
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 dic, 21
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Suzaku Ver Mensaje
    A mi dejaros de decoraciones, lo que haría es quitar los edificios que se multiplican como setas, en vez de subirles de nivel. Pongo como ejemplo, los arboles del amor, Mercados de Navidad, Salas de conciertos, Puestos de exploración, Laboratorios, Panaderías de navidad, Ahumaderos, Parques de primavera, Campos pequeños de futbol, y no digamos mas, del maravilloso Granja de Girasoles. Ocupan un sector entero el solo.

    Ahora si queréis, los adornáis con florecitas, o con huesecitos, pero quitad unos cuantos, y dejad espacio en las islas.


    Totalmente de acuerdo con Suzaku

  6. #6
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues a mi me han encantado la torre maldita, el castillo maldito jajajajajajaajaja
    y también el barril excesivamente grande.

    muchas gracias. bonito detalle

  7. #7
    Avatar de Mazimus332
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    93
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si bien creo que la implementación de las distintas "Residencias Maravillosas" fue un acierto enorme, que nos ayuda a ahorrar espacio de edificios de población, creo que las panaderías de navidad extra, los mercados de navidad extra, etc. sobran mucho, no solo en la isla y por temas de espacio, sino también a nivel decorativo, que es de lo que va el tema... Reordenar la isla, decorarla y hacerla agradable a la vista es algo muy interesante y entretenido en el juego, sobre todo para jugadores de nivel alto que ya no tenemos que hacer aventuras y no tenemos mucho más contenido del juego por consumir de momento... Sin dudas el excedente de estos edificios es algo que limita mucho a la hora de ordenar la isla y mejorar su estética, generalmente son los edificios que se dejan apartados y se pasa mucho tiempo sin saber dónde ponerlos, no lucen bien todos juntos y son tantos que es difícil encontrarles un buen hueco en la isla, por lo que creo que lo que menciona Suzaku, de juntarlos todos en uno mismo para subirlo de nivel, esta sería una solución perfecta para ayudar a ahorrar espacio en la isla y al mismo tiempo mejorar su estética, dándonos más espacio para decorar y agrandar producciones.

    No es necesario que hagan 9 distintos niveles con modificaciones gráficas para estos edificios, pero quizás estaría bien un nivel por cada evento o cada cierto número de edificios.
    Las modificaciones gráficas al subir un nivel podrían ser un cartel encima del edificio con la provisión que está creando (si es que está produciendo), que el cartel diese vueltas cada cierto tiempo, que el cartel tenga un contorno distinto, etc. Esto ayudaría a los jugadores a reconocer rápidamente si el edificio está produciendo algo, ya que es común que se nos olvide ponerles cosas en cola a producir.

    Aparte de esto, me gustaría que hubiese consistencia con los nuevos barriles de 40.000 de almacenaje y las residencias de 160 de población, no comprendo por qué algunos almacenes sí que son comerciables y otros no, el barril excesivamente grande me parece muy bonito, y me hubiese encantado poder tener más de uno en mi isla, pero estos no son comerciables... No entiendo por qué sí que puedo tener, en cambio, varios "Barco almacén", que en mi opinión, con lo altos que son muchos de los edificios de nivel 5-7, pasan algo desapercibidos.

    Las granjas de girasoles también, estas son muy importantes para la producción de aceite y nuevos potenciadores, actualmente tengo 8 (!!!) de estas en el menú estrella y 6 colocadas en la isla, creo que he dedicado suficiente tiempo a intentar colocarlas en la isla como para decir que, si quieres tener todas las producciones y la isla ordenada y con cierto sentido, es prácticamente imposible encontrarle espacio a todas.

    Me gustaría que se arreglasen varios bugs gráficos como por ejemplo este:



    y este:



    Me gustaría una nueva versión del árbol decorativo, tenemos las coníferas, los de otoño, pero para mí estaría bien tener una versión de un árbol raquítico, aparte del árbol terrorífico, pero que fuera más pequeño y acompañase la estética de Halloween, así como muros, aunque los normales ya quedan bastante bien.



    Sería también de mi agrado que los faros y los braseros se iluminasen cuando se aplica el "Polvo hipnótico", intuyo que no es fácil programar o diseñar algo así, porque debería tener en cuenta todos los edificios y su desplazamiento, pero si se logra, estaría bien intentar agregar más edificios de "iluminación" para jugar con ellos... Creo que para muchos entusiastas de la decoración el brasero es uno de los mejores edificios, junto al Cerezo, quizás, pues no entiendo por qué solo lo podemos obtener en el evento de navidad... Me gustaría también un efecto de zona "Polvo Hipnótico" + "Pintura de invierno", quizás podría quedar bien.



    Algo que falta también es una versión de la textura helada para las casas de río pequeñas, grandes, las mansiones de agua, el bungaló y las residencias flotantes… Tenemos las texturas permanentes para las Residencias flotantes mejoradas pero no para los demás edificios de agua.



    En el foro alemán vi algo magnífico y algo que me parece una idea estupenda para agregar en la isla, que son los distintos biomas, o sectores con determinados efectos gráficos, que sean meramente decorativos o, si quieren, agregarles algún tipo de efecto en la producción de materiales, pero con que sean meramente decorativos, a mí me parece perfecto, porque daría muchísimo juego a la isla y la manera de decorar.



    Les dejo el link directo al post por si alguien lo quiere ver, tiene bastantes más imágenes y va haciendo distintas versiones con el pasar de los eventos.

    Por último, una reflexión y crítica...
    Muchas gracias por darnos esta oportunidad de hablar y contribuir en el juego, no duden en hacerlo con más frecuencia, porque sobre todo en este servidor llevamos mucho tiempo sin tener ni tan solo un Moderador en línea en el chat del juego, y ayer pudimos ver a Sious decir algo por ahí, la verdad que se agradece y se solicita que esto vuelva a suceder. También nos gustaría que los mensajes tanto de la página inicial como de los BB's o posibles futuros Moderadores estuviesen escritos en Español, eso sí que mejoraría la estética del juego para muchos... Sobre todo para los que llegan nuevos, estoy seguro de que incluso algunos jugadores se podrían tomar el tiempo de traducirlos por algunas gemas o algo de dinero real, tomen en consideración esto...
    He visto varias veces muchos mensajes muy importantes que son de gran ayuda a los jugadores que sí se dan en los foros alemanes o rusos, aquí no llegan por la falta de un traductor, sé que no somos el único servidor al que le pasa esto, pero estaría bien que se hicieran cargo de esta situación, con la página inicial en inglés y esta falta de comunicación con el jugador no hacen más que perder tanto jugadores potenciales como antiguos que no saben más que su idioma natal y sienten que el juego está abandonado, el problema principal de este juego actualmente es la actividad, que se ha visto gravemente afectada desde el EOL de Flash y la llegada de Unity, hoy me parece bastante más estable que en su salida, seguramente muchísima gente que se fue volvería si viese esta versión de Unity, pues aunque sigue teniendo sus imperfecciones, ya es jugable. Me gustaría ver dentro de semanas más posts pidiendo feedback general del juego a la comunidad como este, tópicos interesantes podrían ser "Qué harías para mejorar la actividad del juego" y centrarse en problemas principales que nos afectan a todos los jugadores.

    Saludos y gracias por leer.
    Última edición por Mazimus332; 17/01/2023 a las 12:27

  8. #8
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear Settlers,

    Thanks for sharing your thoughts! They're much appreciated.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.