Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: laberinto de montaña

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Angry laberinto de montaña

    A falta de un ataque se bloquea la aventura ,la niebla cubre los campamentos liberados ....imposible terminar....cache borrado,limpieza de disco.... da igual el fallo lo tiene la aventura y yo porque estoy jugando esto que va como una m....a en vez de buscar algo mejor .

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola luismario.
    A mí me pasó lo mismo, no sé si en esta o en otra de la montaña, pues ocurre en más de una. La solución que me dieron aquí en el foro es que o bien esperase, incluso horas, o que reiniciase, no recuerdo si varias veces. El caso es que me aseguraron que si esperaba lo suficiente, al final podría terminar la aventura.
    Espero que sea tu caso.
    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de Mazimus332
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    93
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por biglitt Ver Mensaje
    Hola luismario.
    A mí me pasó lo mismo, no sé si en esta o en otra de la montaña, pues ocurre en más de una. La solución que me dieron aquí en el foro es que o bien esperase, incluso horas, o que reiniciase, no recuerdo si varias veces. El caso es que me aseguraron que si esperaba lo suficiente, al final podría terminar la aventura.
    Espero que sea tu caso.
    Un saludo.
    Si, copio el mensaje de mi anterior contestación a tu post:

    "Buenas este bug ya es conocido hace tiempo, una solución para este es desconectarse del juego y entrar en 20 minutos, tienen mas información aquí
    https://forum.thesettlersonline.com/...-Labyrinth-bug

    También sucede en la aventura "Una Batalla Gigante" al acercarse a Risi por la derecha."

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.