Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: haciendo amigos evento pascua

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 22
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    haciendo amigos evento pascua

    No me deja producir los 10 colonos, voy a la casa de provisiones, hago colonos, familiar o bandidos y nada. también he ido a puerto y tampoco.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 77.3 KB
ID: 1681  

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola elpajoderarra. Yo creo que la misión te pide hacer colonos directamente, no que fabriques potenciadores para hacer colonos. Es decir, que si tienes de población límite, pongamos por caso 2000 y tienes 1500 colonos hechos, deberías llegar a 1510. Pero si en vez de 1500 tuvieses ya hechos 1998, por ejemplo, no puedes llegar a hacer 10 colonos; en ese caso, tendrías que poder tener 2008 para poder subir desde 1998 a 2008. Aunque como dices que también estuviste en el puerto, ya me despistas, porque se supone que has puesto a fabricar oro a partir de colonos y eso inmediatamente te baja los colonos hechos y te daría margen para crecer los 10 que te piden. No sé si te he ayudado, porque parecen más reflexiones mías que lo que quizá te pase. En todo caso, es posible que a estas alturas ya se te haya arreglado. Un saludo.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.