Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Problemas de acceso con Unity y cliente

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 20
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Problemas de acceso con Unity y cliente

    Buenas,

    A alguien que le haya salido este mensaje, ha logrado acceder? Error de zona dice. Yo entro normalmente con el cliente, el que hay que actualizar con el archivo .swf. pero ni entrando por web funciona. He borrado historial y nada.



    Gràcias,
    Masa
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Screenshot_1.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 19.3 KB
ID: 1685  

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me pasa lo mismo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me ha salido ahora mismo, y ha sido al aceptar la 3º cadena de misiones de pascua,segun he clickado me ha pateado fuera
    y al entrar , ese mensaje

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 20
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo he mandado correo a servicio técnico, pero vamos que el evento está perdido , periodo premium, el arbolito de los huevos... en fin.. un desastre que pasen cosas así.
    Última edición por Masanamonum; 13/04/2023 a las 19:54

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi también me sucede lo mismo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me han respondido de asistencia diciendome que podria ser porque se ha actualizado el navegador y que desactivara una cosa, pero lo he hecho y nada eso no es.
    Lo que no sabia es que lo de la tercera cadena de misiones yo la acepte pero no me echo en ese momento sino un rato después. A ver que me responden ahora los de asistencia.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 20
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por lo menos te han contestado Ivanrph....

    a ver que te dicen...

    yo creo que estuve entrando también hasta que acepté la 3ª cadena de misiones de evento.. cuando volví a mirar ya me había echado.

    podrías poner que es lo que te han dicho de desactivar del navegador? para probar también.

    Gracias

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 20
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En el gremio josechu somos unos cuantos también...

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto es lo que me dijo asistencia pero vamos yo lo he hecho y nada o bien no se hacerlo:

    Lo más probable es que este problema se debiera a una actualización del navegador. La función de pestañas inactivas se ha activado por completo, lo que debería acelerar la carga de las páginas web. Por desgracia, esto bloquea los paquetes de datos relevantes para el juego y la barra de carga puede quedarse atascada.

    Te explico cómo puedes solucionar rápidamente el problema en la mayoría de los casos:

    - Navegador Chrome: ve a "chrome://flags" y busca "QUIC" con el buscador del navegador (normalmente Ctrl+F). Desactive allí el protocolo.
    - Navegador Edge: vaya a "edge://flags" y busque "QUIC" con el buscador del navegador (normalmente Ctrl+F). Desactive el protocolo allí.
    - Firefox: vaya a "about:config" y busque "network.http.http3" con el buscador del navegador (normalmente CTRL+F) y establezca enabled en false.

    Después, reinicie el navegador.

    Nota: Este protocolo puede volver a activarse automáticamente tras una actualización del navegador. En este caso, tendrás que volver a desactivar el protocolo.

    Gracias por su paciencia y cooperación.

    Atentamente,
    Your "The Settlers Online" Team

    Respuesta de asistencia al no funcionar lo anterior:
    Hola ivanrph:

    Los problemas de zonas bloqueadas deberían solucionarse por sí solos en 24 horas.

    Si sigues teniendo este problema, actualiza este ticket con una captura de pantalla del error para que podamos investigarlo más a fondo.

    Atentamente,
    Your "The Settlers Online" Team
    Última edición por ivanrph; 14/04/2023 a las 19:53

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 20
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Ivanrph,

    Seguro que lo has hecho bien.

    Por el grupo de whatsapp comentan que los que sí pueden entrar, no pueden visitar nuestras islas... jajajaj.. estamos bloqueados.. ya me rio.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.