Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: sobre aventuras

  1. #1
    Avataria2023

    sobre aventuras

    Hola buenos días.

    Me gustaría saber hacer aventuras, la única que sé hacer es cazarrecompensas. He visto la guía de la wiki y en las aventuras de 1 jugador he leído las tropas que hacen falta para hacer cada aventura.

    Quiero empezar hacer las más fáciles como sol tropical,la isla de los piratas entre otras.

    En las tropas que pide en cada aventura me dice que con un general que puede llevar hasta 200 unidades tengo que llevar a la aventura 300 o más reclutas, unas cuantas unidades de caballería, soldados y arqueros largos.

    Y mi pregunta es que si solo tengo generales que pueden llevar hasta 200 unidades ¿cómo puedo llevar más unidades de las que me permite el general? Pone que tengo que llevar 2 generales y calculando las tropas que tengo que llevar no es suficiente con 2 generales ya que no caben tantas unidades.

    Pone que hay pérdidas en la guía, quiero que em digáis cómo puedo llevar más tropas de las que permiten los generales que tengo.

    ¿Cómo puedo hacer la aventura?

    No sé si se entiende mi pregunta.

    Bueno, espero que me ayudéis ya que es la primera vez que hago aventuras.

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Avataria2023 Ver Mensaje
    Hola buenos días.

    Me gustaría saber hacer aventuras, la única que sé hacer es cazarrecompensas. He visto la guía de la wiki y en las aventuras de 1 jugador he leído las tropas que hacen falta para hacer cada aventura.

    Quiero empezar hacer las más fáciles como sol tropical,la isla de los piratas entre otras.

    En las tropas que pide en cada aventura me dice que con un general que puede llevar hasta 200 unidades tengo que llevar a la aventura 300 o más reclutas, unas cuantas unidades de caballería, soldados y arqueros largos.

    Y mi pregunta es que si solo tengo generales que pueden llevar hasta 200 unidades ¿cómo puedo llevar más unidades de las que me permite el general? Pone que tengo que llevar 2 generales y calculando las tropas que tengo que llevar no es suficiente con 2 generales ya que no caben tantas unidades.

    Pone que hay pérdidas en la guía, quiero que em digáis cómo puedo llevar más tropas de las que permiten los generales que tengo.

    ¿Cómo puedo hacer la aventura?

    No sé si se entiende mi pregunta.

    Bueno, espero que me ayudéis ya que es la primera vez que hago aventuras.

    Un saludo
    Hola, Avataria2023:

    Todos los generales pueden ser utilizados para transportar tropa desde la isla a la aventura, independientemente de que sea esa la tropa con la que tienen que luchar. Envías los generales con la tropa, llegas a la aventura, descargas los generales y cuando tengan que atacar los cargas con la tropa que necesiten para ese ataque.

    Si con los generales que tienes no puedes llevar la tropa total que necesitas, descargas la tropa en la aventura y los envías vacíos de nuevo a la isla a por más tropa, los vuelves a cargar y de nuevo a la aventura.

    Espero haberte ayudado. Un saludo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.