Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [Feedback] Starfall content update out now!

  1. #1
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,407
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Starfall content update out now!

    Dear settlers,

    You are invited to post your feedback on Starfall content update out now!.

    Feel free to leave them in this thread!


    Regards!
    BB_Sious
    Última edición por BB_Sious; 25/01/2024 a las 18:22
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 dic, 21
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver por donde empiezo. No se si me estan castigando por algo o es que realmente hay un problema en mi zona del servidor Primero
    De los 5 depositos de fragmentos de estrellas (200fragmentos en cada deposito) deberiamos recoger unos 1000 fragmentos, a mi solo me han dado 849
    la mision pide 850 para hacer el potenciador por lo que no puedo hacerlo y estoy bloqueada. Este problema se suma a otros muchos como tener que copiar y pegar enlaces a mano etc y a otro mas como no recibir la recompensa diaria de conexion y por lo tanto no recibir las 100 gemas semanales desde el 1 de Mayo de 2023, problema notificado a asistencia y que la unica respuesta es que estan trabajando en ello,vaya llevan unos siete meses trabajando en ello....... mejor no comento. Gracias por vuestra atención y espero una pronta solución

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 13
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues en mi isla falta una mota de polvo de estrella. No es que yo no la vea porque está escondida detras de un arbol o edificio, es que literalmente no está. Ademas, durante la implantacion de este evento, me desaparecieron una mina inagotable de carbon a nivel 7 y otra mina inagotable de oro a nivel 6, y por arte de magia han aparecido en el menu estrella. He puesto tikect y me dicen que estan en la isla y a nivel 4, pues claro si las he vuelto a poner yo y me he gastado los recursos y el tiempo para ello. En cuanto a lo de la mota me han respondido que puede que está detras de un arbola o edificio. Dicen que son conscientes de la dificultad para encontrarlas, pero es que si no estan, no es que sea dificultoso, es que es imposible encontrarlas. En fin, escurrir el bulto es buena solucion, solucion que espero me puedan dar.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Problems with the shower of stars

    I have a problem with the first mission "everything in order", it does not count the 5 pieces of the helmet despite having already manufactured 24 pieces.

    You also cannot send a ticket to assistance, when you try it gives a general error message


    I hope for a quick solution to this problem.
    thanks and regards

  5. #5
    Avatar de Jesusleal
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me pasa lo mismo abu67

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 13
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    "Misiones de colección Starfall:
    Para misiones que exigen a los jugadores recolectar una cierta cantidad de motas o interactuar con una cierta cantidad de SCRAPPER, hay ocasiones en las que estos pueden esconderse detrás de edificios y árboles más grandes.
    Solución alternativa: mover el edificio a otra ubicación/tener suficientes leñadores para cortar todos los árboles en un área"
    Ya intente esa solucion alternativa, es mas, tengo en el almacen los 8 polvos de estrella (que se supone los obtienes al marcar las motas), pero hay una mota que no me la ha contabilizado. He puesto varios tickets, y despues de pedirme que les envie capturas de pantalla, ACABAN DICIENDOME: "Hemos enviado tu informe al equipo para que lo investigue." Así llevo mas de dos meses.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.