Hola
Pues eso, desde ayer 16/08/2024 ~ 21:00 hasta hoy 17/08/2024 ~ 10:00 no he podido conectar y una vez dentro (hoy 17/08/2024) hay cortes de conexion
No permite entrar en otras islas ni en la aventura que tengo abierta, ...
Saludos
Hola
Pues eso, desde ayer 16/08/2024 ~ 21:00 hasta hoy 17/08/2024 ~ 10:00 no he podido conectar y una vez dentro (hoy 17/08/2024) hay cortes de conexion
No permite entrar en otras islas ni en la aventura que tengo abierta, ...
Saludos
Última edición por Harry-Sp; 17/08/2024 a las 11:21
¿Hay alguien al timón? En pleno evento. vaya tela con BB.
Buenos días.
Volví a The Settlers Online hace dos días con una nueva cuenta y ganas renovadas de jugar este gran juego después de muchos años. Un día después me encuentro con esto. En mi caso, al contrario que Harry-Sp, todavía no he podido entrar al juego. Es una verdadera pena.
Espero que recuperen el mando del timón pronto y que el barco se mantenga a flote.
Hola
He salido del juego, sobre las 12:00 y desde entonces no hay manera de volver a entrar, ... he podido entrar sobre las 14:05, ...
Saludos
Última edición por Harry-Sp; 17/08/2024 a las 15:10
El BB solo sabe ingles, en un foro obligatorio español, el administrador solo sabe ingles.. así va este juego
Después de mi último mensaje, pude entrar en el juego. Salí para comer y al volver, ya no me dejaba entrar. Después de varios intentos conseguí entrar nuevamente, pero con caídas periódicas del servidor.
Supongo que esta situación continuará todo el fin de semana.
Es una vergüenza, desde ayer por la tarde sin entrar en condiciones, estoy como mucho 5 minutos y se desconecta. Asi es imposible conseguir las misiones del evento y luego nos compensaran con una miseria y limosna, pero no habré podido conseguir el evento, ya que el fin de semana es cuando más tiempo libre tengo para poder jugar.
Tengo problemas al entrar al juego se pilla continuamente. Además me sale todo gigante y hay pestañas que no puedo usar porque directamente ni se ven y no hay manera de reducirlo y otras que salen tan grandes que ocupan toda la pantalla y no puedo cerrarlas. Tengo que estar a todas horas actualizando para poder volver a entrar. Un horror!!
Buenos días.
Ayer estuve jugando con varias caídas y algunos problemas de jugabilidad. Hoy he entrado y, por el momento, no he tenido problemas. Pantalla de carga normal y jugabilidad normal. Espero que también les haya mejorado a ustedes.
En cuanto a bananin, es raro, nunca experimenté nada como lo que describes. Intenta enviar un ticket a soporte para ver si pueden ayudarte.
Hola
Parece que desde ayer ya se ha arreglado el tema, ... por ahora todo bien
Saludos y gracias