Buenas tardes a todos.

Hace poco que volví a jugar a The Settlers Online después de mucho tiempo. Mucho. Y muchos me llamaron loco. Entonces les respondí "Loco no. Tuerto." Es así como mi nueva andadura por las Tierras salvajes comenzó el 15 de agosto de 2024 y, a día de hoy, con algo de ayuda de mi actual gremio y, con no menos esfuerzo por mi parte, he alcanzado el nivel 30. Nada mal para 11 días de juego.

El asunto que me trae aquí es que, si bien al principio parecía todo correcto, después de unos días diríase que algo a cambiado. Un poco extraño teniendo en cuenta que me conecto todos los días.

En fin, tal vez sea solo cosa mía. O tal vez lo haya enfocado desde una mala perspectiva, pero, ¿es que acaso no me falta un ojo? Es completamente imposible enfocarlo debidamente. Por ese motivo, he decidido escribir este mensaje y enviarlo a cada rincón de estas vastas tierras salvajes con la esperanza de hallar un gremio que me acepte en sus filas.

Espero sus respuestas e invitaciones.

Un saludo.

P.D.: El ingreso en el nuevo gremio se realizará efectivo finalizado el actual Evento de Aniversario.