Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [ Sugerencia ] Recompensa a los comerciantes

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [ Sugerencia ] Recompensa a los comerciantes

    Me encantan este tipo de juegos por su uso social y la variada manera de jugar que existe.

    En mi caso, me encanta el comercio, y a dia de hoy no es posible obtener beneficios en cuanto a esa rama se refiere.


    Me explico.


    No he podido participar en el evento de la closed beta, porque mi metodo de jugar es asi, comerciando, es mas, mis recursos los obtengo de los trueques, comercios e intercambios que consigo con algunos de mis " clientes habituales " y esto hace pensar que el comerciante no puede incrementar su nivel en su metodo de juego, tiene que ser obligado a usar sus recursos para generar tropas que luego deben ir a la batalla y al ganar dicha batalla conseguir experiencia.


    Propongo la posibilidad de generar un cualificador de experiencia en cuanto al tipo de comercio que realices, me explico.

    Cuando yo realizo un intercambio de comercio con una persona, y este se hace efectivo, dicha persona debe calificarme con una cantidad de experiencia que varia dependiendo de la cantidad que hemos comerciado y de el tipo de bienes, asi los niveles bajos estan obligados a terminar el tutorial ( nivel 14-15 ) para despues empezar a comerciar.


    Si bien es cierto, la manera mas rapida seguiria siendo matar bandidos, pero tambien generaria una puntuacion de comerciante, es decir.

    yo puedo estar en el nivel 20, y al comerciar alguien conmigo debajo de mi nombre, salir " Comerciante Nivel 5 " eso significa que 5 niveles los he subido comerciando y debajo de esa aclaracion un rating que seria en estrellas ( de 1 a 5 ) ratio que los clientes te iran dando en funcion de tus tratos realizados.

    Esto es solo una idea que si bien por ejemplo, a mi personalmente me vendria de maravilla ya que como he dicho, mi metodo de juego hace que a dia de hoy, todavia este a nivel 18 y medio, y ahora es que estoy haciendo un poco de ejercito para subir al 19, sacrificando mis mercancias y evidentemente rechazando las ofertas de comercio de mis clientes.

  2. #2
    Avatar de montcada
    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Uhmm...me encanta la idea, yo al igual que Konato333 me atrae mucho mas la idea de jugar comerciando que matando bandidos, pero como el aun sigo en lvl 18 por que es incompatible el comercio con la creacion de ejercito, y por tanto con la subida de nivel.

  3. #3
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La idea de bonificar de alguna manera el comercio no me parece mala. El problema que le veo yo al sistema que tu propones (si no lo he entendido mal) es que se daría la posibilidad de subir de nivel de una manera demasiado "abierta", me explico con un ejemplo. Nos ponemos de acuerdo unos cuantos y nos ponemos a comerciar entre nosotros "a saco" y en dos días hemos subido 10 niveles. Estaríamos comerciando pero no con el objetivo de comerciar en sí, sino solo para ganar experiencia, sería un comercio fraudulento.
    Aunque repito, la idea de bonificar el comercio me parece buena, pero creo que se debería recompensar tal vez con algún recurso y no con experiencia, como pasa con las recompensas por conectar cada día.
    El sistema para hacerlo ya seria mas complicado justamente para evitar el ejemplo que he puesto.

    Un saludo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.