Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Espacio ocupado por los generales

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Espacio ocupado por los generales

    He visto la nueva mejora de los generales de descargar todas las unidades y esta mejora esta acertada; tengo una proposición que creo que todos tenemos y es falta de espacio. Mi idea es colocar otra tecla encima de la anterior y mandar a los generales a sus respectivos cuarteles los de aventura al cuartel general y los que van a la academia de combate.

    Para lo anterior colocando una nueva pestaña en el cuartel y lo mismo en la academia ahorraríamos espacio y solo cogemos al general que vamos a utilizar y lo colocamos en un espacio en cualquier parte de la isla y allí lo cargamos de sus unidades y lo enviamos de viaje.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola jesus5121. Una sola objeción a todo lo que propones, que me parece fantástico, porque ya no sabemos dónde colocar nada más en la isla. Y es que cuando queramos enviar cualquier general -aventurero o expedicionario- a su aventura/expedición, que no haya que colocarlo en ningún espacio de la isla para que pueda cargarse de tropa y salir, sino que se pueda escoger directamente en su cuartel, cargar de tropa y que salga pitando, que bastante lentitos van en montarse/desmontarse los cuarteles.
    Un saludo.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.