Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Armero de hierro que no quiere trabajar

  1. #1
    Avatar de Niobe
    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Armero de hierro que no quiere trabajar

    Llevo un par de dias observandolo y ya no me cuadran las cosas (o quiza sea solo mi impresion). El armero de hierro necesita carbon y hierro para crear las espadas. Aun teniendo ambos items y de sobra, se queda parada la producción con un símbolo de admiración rojo como que le falta el carbón.
    El problema en realidad está en que el juego no hace una cola ordenada de los edificios a los que va el carbón creado. Me refiero a que tengo fundidores de cobre, hierro (los que tb usan carbón) y si las plantas de coque producen un número de carbones cada X minutos, los cogen las mismas fábricas, nunca le llega al armero de hierro (que fue el último en construirse). Aunque los fundidores de cobre ya esten en producción, y tenga varios carbones de sobra, el juego no les da esas unidades al armero de hierro (que sigue diciendo que le falta carbón....)

    Esto está bien así o solo soy yo la que piensa que el orden no es el correcto? Se deberia tener en cuenta que edificio ya está en producción (que para algo tienen contadores de tiempo) y cual es el siguiente al que se le debe asignar el siguiente material básico (como el carbón, hierro o cobre).

    No se si me he explicado bien :S

  2. #2
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad es que desde que hice mi armero de hierro también he visto cosas raras. Dentro de mi propio caos (lo tengo todo desordenado) tenía madera y carbón de sobra, hasta que llegó el armero de hierro y se desbarató todo. Supongo que sabrás que el armero de hierro necesita 8 unidades de carbón y 2 lingotes de hierro para funcionar... porque yo me di cuenta tarde y todavía estoy pagando las consecuencias.



    Aparte, como tú bien dices, es como si el armero al haberse creado el último fuera también el último en recibir los materiales necesarios, independientemente de lo lejos que se encuentre de un almacén.



  3. #3
    Avatar de Niobe
    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, se que usa esa cantidad de items. Si lo que no me cuadra, es que no funcione la cola de los edificios. Si estan todas las factorias produciendo y el armero de hierro a la espera de carbón, lo lógico es que las siguientes 8 unidades de carbón producidas sean para él. Pero esto, no pasa; vuelven a darselas a las otras fábricas puesto que piden como requisito menos cantidad de carbones, osea, un bucle infinito de una fábrica a la que casi nunca le llega carbón xD
    No se si está bien así o verdaderamente el juego no está teniendo en cuenta este dato :S

  4. #4
    Avatar de Bruxai
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Niobe Ver Mensaje
    Si, se que usa esa cantidad de items. Si lo que no me cuadra, es que no funcione la cola de los edificios. Si estan todas las factorias produciendo y el armero de hierro a la espera de carbón, lo lógico es que las siguientes 8 unidades de carbón producidas sean para él. Pero esto, no pasa; vuelven a darselas a las otras fábricas puesto que piden como requisito menos cantidad de carbones, osea, un bucle infinito de una fábrica a la que casi nunca le llega carbón xD
    No se si está bien así o verdaderamente el juego no está teniendo en cuenta este dato :S
    Sal de dudas parando la producción de otros edificios que consuman carbon.

    Revisa la cantidad que produces de de carbon, seguro que tienes que crear otro nuevo productor de carbon, te merecera la pena y claro arboles necesitaras mas.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.