Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: "Nuevo chat automático"... :D

  1. #1
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes

    "Nuevo chat automático"... :D

    Hola chicos,

    Lo que me trae a abrir este post no es otra cosa que la ojeada a este post creado hoy por nuestro BB_Lyedra.
    No sé lo que os parecerá a vosotros pero sin hacer mucho uso de mi ingenio ya me estoy frotando las manos
    y eso que la información es sólo para el servidor de prueba... Seguro que ya mismo estará por aquí

    Para aquellos que les de pereza abrir el traductor (estoy usando google el único que estoy aprendiendo a usar a la vejez y ahora)
    resumiros el post!!
    Nos invita a probar una nueva función que se encuentra desde el día de hoy en el servidor de prueba. ( sólo en esta semana)
    Y trata de incluir una nueva pestaña en nuestro chat, que sólo aparecerá al activar una aventura compartida y cooperativa de forma automática.
    "Éste chat estará activo el tiempo que duren activas las aventuras, una vez finalizada o caducadas, desaparecerá automáticamente"


    Evidentemente la idea principal es que los componentes de esta aventura, puedan conversar entre ellos sin necesidad de invadir el global
    o buscar a un mod para que le concedan un canal especial, sin embargo ya estoy viendo más allá, .... jijijijij
    Es muy posible que le de un nuevo uso a las cooperativas, ( no soy consumidora de éstas aventuras y las acumulo a montones) jejej
    Y vosotros¿?
    Suelo hacer otras muchas aventuras en las que he compartido con tres jugadores, ahora mismo se me viene a la cabeza CN, algún astuto, toro...
    Y lo genial es que se acabó estar a tres bandas ^^
    *Luego la segunda que se me ocurre y también me gusta es;
    No os ha pasado alguna vez que habéis tenido la necesidad de hablar con dos o tres jugadores y que casualmente no compartíais gremio¿? Qué latoso!! ... Usar el susu con uno, copiar y pegar al otro, ... Pues se acabó!!

    Directamente cuando sienta la necesidad de solucionar malos entendidos, me apetezca hablar con varios jugadores a la vez o simplemente contarnos chistes pegi7+1 y de forma privada pues... Una cooperativa y tachán, se hizo la comunicación!!

    Se te ocurre alguna otra idea para usar este nuevo "chat automático" ¿?
    Cuéntamela y la pongo en práctica en un futuro no muy lejano. jajajajajaj


    Saludín como siempre
    Última edición por EDES; 23/10/2015 a las 01:31 Razón: Rectificar información ajustandome a la compartida por Genoveva

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No son sólo para las aventuras cooperativas, sirve para todas las aventuras.
    Hice las pruebas en el testing con asedio:

    Norteños:

    Valiente sastre:


    Sólo que hay que visitar la aventura por primera vez para que se nos active ese chat, tanto si hemos invitado a alguien como sino.
    Eso si, de tanto iniciar aventuras seguidas el chat se ha quedado "fijo" pero al reiniciar ya no sale.
    Última edición por Genoveva; 23/10/2015 a las 00:48

  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes


    Así es como se ve para los líderes y oficiales de gremio. Para mi gusto, creo que la apariencia se podría pulir un poco más, pero bueno, cuestión de gustos. Es funcional y es práctico, nada realmente negativo que decir al respecto.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.