Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La crisis ha llegado a the settlers. Cada dia mas ridiculos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes

    La crisis ha llegado a the settlers. Cada dia mas ridiculos

    Me parece una tomadura de pelo que cada dia las recompensas por testear el juego van a menos, la ultima 20 monedas.

    Te pasas varios dias jugando y haciendo pruebas para 20 monedas.

    Si seguiis de esta forma al final os quedais solos. Ya lo habeis conseguido con las misiones de gremio, y al final lo conseguireis con el test.

    Algunos argumentaran que es voluntario vale, pero tanto trabajo cuesta dar un poco de aliciente e incentivo por entrar todos los días y poner a prueba el juego.

    Al fin y al cabo al final ellos ganaran dinero y nosotros somos lo que estamos colaborando en el desarrollo del juego perdemos el tiempo para nada, bueno perdon 20 monedas, 100 brebajes, en definitiva ridiculeces. Esas 20 monedas se sacan vendiendo cualquier tonteria.

    Me parece una FALTA DE ATENCIÓN POR VUESTRA PARTE

  2. #2
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no te quejes, es un servidor de prueba, donde si quieres lo haces, si no, pues no, ellos dan un incentivo, que se activa a un minuto determinado, osea no debes echarle horas xomo tu dices darle.
    pd: 20 monedas de oro, si esta bastate mas decente, para un regalo.
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  3. #3
    Tabor_Regulares
    Siento discernir. Creo que las 20 monedas han sido la mejor recompensa hasta la fecha.

  4. #4
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo en que casi todas las recompensas no son gran cosa. Pero tampoco nos piden que estemos horas solo 15min conectados solo tienes que entrar al juego ese tiempo y no es necesario que te pongas a construir y demas cosas, solo con entrar y dejarlo abierto te dan el codigo. Personalmente solo me he molestado en llegar al lvl 17, Ademas para que molestarte en continuar construyendo si el dia 27 llega una catastrofe que borra tu ciudad del mapa.

  5. #5
    Avatar de GoldBroker
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    Spain (Madrid)
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ubisoft se va a la mierda, nos sorprende con una declaración fantasma mas bien cómica que realista, si alguno quiere leer el articulo aquí lo tenéis http://www.gamespot.com/news/ubisoft...-games-6392939

    Muchos de los comentarios explican y comparten los temores del DRM, no me dan ninguna pena y de aquí a unos años me da que va a perder el poco prestigio y credibilidad que les queda. Son unos chapuzas.

  6. #6
    Avatar de gonzaluskax
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 12
    Ubicación
    Minas Morgul (Mordor)
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por GoldBroker Ver Mensaje
    Muchos de los comentarios explican y comparten los temores del DRM, no me dan ninguna pena y de aquí a unos años me da que va a perder el poco prestigio y credibilidad que les queda. Son unos chapuzas.
    Aun recuerdo aquellos juegos que no se podían jugar sin tener introducido el CD original en la lectora, decían que aquello era la repanocha que aquello salvaría a la industria y acabaría con la piratería y mirad como estamos ahora, pues eso que hablan de DRM pues muy bien no les hagamos caso dejemosles que sigan soñando.
    Usa GNU/Linux tu alma te lo agradecera

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.