Tema Cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [Solucionado] Habilidad Explorador - rodeo afortunado

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Solucionado] Habilidad Explorador - rodeo afortunado

    Bueno , nose si esta habilidad esta mal definida o buggeada o es cosa mia y funciona bien pero yo no consigo verlo por cuestion de suerte en las busquedas, me explico , se supone que aumenta en 8 ,16 , 24 % la probabilidad de encontrar granito en busquedas de tesoro medias lo que me parecio muy bueno , asi que me dispuse a probarlo en un explorador y despues de mandarlo decenas de veces encuentro que jamas me a traido granito y las veces que parece encontrar algo con la habilidad lo que encuentra es marmol , no granito.

    Sacarme de mi error si alguien ha usado esta habilidad y le ha funcionado como debiera , gracias.

    Edito , por poner otro ejemplo acaba de volverme con un mensaje que dice algo aproximado a......, las habilidades de tu explirador han aumentado notablemente la productividad de su busqueda , y me trae 350 tablones de madera noble , remarcando en el propio mensaje la habilidad de rodeo afortunado.
    Última edición por jackydan; 03/12/2013 a las 01:42

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si me funciona con normalidad (no siempre da el premio, pero si aumenta la posibilidad y cantidad de granito). Si ves que nunca te da granito contacta con asistencia para ver si existe algún problema concreto.


    PD. El otro tema ha sido borrado por duplicación y estar fuera de lugar

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    thx por reponder , lo estudiare mas detenidamente

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.