Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencia para un Nuevo Recurso en Potenciar a nuestros Colonos...

  1. #1
    Avatar de Rendar28
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lightbulb Sugerencia para un Nuevo Recurso en Potenciar a nuestros Colonos...

    Saludos Comu Settlerland...

    Bueno... No sé si habra comentado ya o no...

    Pero mi idea de hacer un nuevo recurso al igual que generamos otros, pues estaria bien el poder integrarlo en nuestras islas... Os comento...

    Si tenemos la casa del pescador... Pesca en los bancos de peces... eso hace otros recursos.
    Si tenemos la granja de trigo ... que recolecta trigo... eso hace tambien otros recursos.
    Si tenemos el molino... que hace harina... y la panaderia que hace el pan... para otros recursos tambien.
    El carnicero... el salchichero... los establos... etc... etc... y la más importante de hacer recursos.... La gran Casa de Provisiones...

    Por que no hacer una Granja de Gallinas para hacer como nuevo recurso... Huevos... ( jejejeje... es gracioso... lo se...) no...??

    Si os parece bien... luego os cuento más...

    Saludos Comu...
    Solo serán los más fuertes aquellos que queden en pie...

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola rendar, la idea no es mala, pero también se podría producir azúcar, sal, resina, verduras, etc. etc., lo que uno alcance a imaginar, si explicas cuál sería el siguiente paso, pues igual mejoran las perspectivas. Un saludo.

  3. #3
    Avatar de Rendar28
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola bigliit...

    La idea seria crear un recurso... de alto valor, tanto como recurso para potenciar como su comercio en si... si creamos el potenciador mas alto, que es la cesta de la Tia Irma y podemos comerciar con ese recurso... crear nuevos recursos y potenciadores que sean de mas altos valor, que ciertos recursos y potenciadores normales, generando nuevos recursos de ese/esos altos valores... lo de la granja de gallinas para crear huevos, por ejemplo. Me gusta tambien lo que dices lo de producir sal, azucar, resina, verduras, etc.. etc... podrian llegar a ser recursos de alto valor que se podrian crear, incluso se me ocurren alguna mas... esa es la idea... aparte, sacarle mas provecho a la casa de provisiones, agregando nuevos potenciadores que podemos crear con esos recursos de mas alto valor... e incluso poder comerciar.

    No se... Que mas decir... jejejeje...

    Saludos...
    Solo serán los más fuertes aquellos que queden en pie...

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.