Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Mejoras en los gremios

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Más para los gremios

    Buenas. Dentro de poco, se añadirán más funciones a los gremios, pero me gustaría proponer una serie de cambios para dar más utilidad a los gremios.

    En primer lugar, considero necesario a la par que útil poder tener más rangos para organizar a los miembros y poder editar sus permisos, es decir, cambiar las cosas que pueden o no hacer dentro del gremio. Sólo hay 4 rangos, dos con carácter administrativo y dos con carácter no administrativo, y uno de los rangos administrativos es exclusivo del líder y fundador del gremio.

    En segundo lugar, debería poder haber interactividad entre gremios. Yo y BlackSmith, lideres de FCQ y BOS, hemos pactado una hermandad, pero sólo hablada, y no cambia apenas nuestra situación dentro de cada gremio, símplemente, nuestros miembros nos damos un buen trato y poco más, porque no hay opciones de interactividad, e indicamos que estamos hermanados en nuestras presentaciones, pero no hay reconocimiento como tal por parte del juego. Pienso yo que deberíamos poder establecer algún tipo de interacción entre los miembros para que esa hermandad sea más palpable, ya que sólo es posible si coincidimos en el chat global. Por ejemplo, deberíamos poder tener los gremios una especie de Arcas comúnes en las quedejar nuestros excedentes para que otros miembros los puedan recoger y aprovecharlos previa solicitud, para evitar "mangoneos indeseados", que aunque no creo que vaya a ocurrir, siempre puede haber algún listillo que entra por los recursos. Ese fondo común se podría utilizar para comerciar con otros gremios y así poder dar más utilidad al hermanamiento.

    También podrían haber aventuras especiales en las que puedan colaborar los miembros de varios gremios. Es decir, que el objetivo es que los líderes de ambos gremios, acompañados por varios compañeros de los distintos gremios, se lancen a la aventura por conquistar una isla en equipo y obtener así recompensas que beneficien a ambos gremios.

    Y eso sería más o menos todo lo que se me ocurre. Si alguien quiere proponer algo más, adelante. Aún se pueden hacer muchas cosas con los gremios.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #2
    Avatar de Coox
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Completamente de acuerdo +1

    Y sin ánimo de desvirtuar: mi segundo mensaje! xD

    Pero bueno a lo que toca, está la vista de la hermandad de pero también opciones a los gremios enemigos:
    - Como objetivos conjuntos o un mapa al que quitarles terreno para controlar la isla( tenerla entera te de una ventaja y una desventaja al rival)


    La primera consequencia es la unión del éxito

  3. #3
    Avatar de Kiova
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una idea estupenda Svadac, y aun asi añadiria algo mas aparte de lo que tu as comentado. Seria interesante tener en la pestaña de gremio donde sale toda la informacion de los gremios, añadir una pestaña llamada Alianzas o Pactos y ahy que salgan los nombres de los pactos o alianzas que cada gremio tengan, mas que nada para hacer de un pacto algo mas oficial.
    Tambien seria interesante que los gremios aliados puedan acceder a los chats de sus gremios aliados, para tener contacto mas directo a la hora de hacer alguna mision conjunta algo por el estilo.
    Y ya que me pongo a escribir XDD tambien seria interesante hacer un mapa a conquistar entre gremios aliados y que los campamentos enemigos se regeneren constantemente asi se le daria mucha mas dificultad para conquistar un terreno entre varios gremios...
    Bueno son ides que me rondan por la cabeza ahora mismo XD

  4. #4
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece perfecto todo lo dicho. Sobretodo el tema de las arcas de gremio o almacenes de gremio o como lo queráis llamar. Entendiendo que este juego mas que bélico es de gestión de recursos sería muy positivo permitir que las posibles donaciones de los miembros de los gremios pudiesen ser almacenadas todas juntas.

    Un saludo

  5. #5
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo, Svadac.

    A mi también me hacen falta más funciones de gremio, como que aparezcan los miembros "hermanados" directamente en la sección de amigos. El poder mandar un correo circular dentro del gremio también nos agilizaría mucho la cosa. No se si se podrá más adelante, con los rangos, pero por ahora no se puede y lo veo necesario.



  6. #6
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Mejoras en los gremios

    Hola,
    Quisiera plantear una serie de sugerencias para los gremios que al menos a mi me parecen interesantes:
    -implementacion de cartera de gremio. Un "deposito" donde se puede depositar/extraer monedas de oro -quizas sin limite de tamaño-.
    -implementacion (ya mas complejo) de un almacen de gremio (quizas habria que construir el edificio, con un coste elevado, y si se quiere aumentar su capacidad, de nuevo costes elevados en materiales). Quizas con varias pestañas para permitir un acceso diferenciado (todos puedan acceder a piedra/pino, pocos que puedan acceder a armas avanzadas?). A lo mejor tanto la cartera como el almacen de gremio que tuvieran un registro de movimientos (fulanito ha depositado X, menganito ha retirado Z)
    -posibilidad de transferencia de la función lider a otro miembro (quizas tenga como requisito que ese tenga construido un edificio gremio ?), ya que actualmente nos encontramos con un problema cuando un gremio se queda sin lider (por ejemplo que ya no juega).
    -una mejora en los diferentes rangos de los miembros.
    Quizas en vez de tener actualmente 4 rangos (uno inalcanzable -el lider- dos iguales y sin privilegios -rangos 3 y 4- y solo uno algo util -el rango 2-), una serie de "flags" o indicadores a ser gestionados en la pestaña de administracion que se apliquen a cada jugador y que sean diferentes privilegios:
    -poder invitar, aceptar, expulsar miembros.
    -poder ascender o degradar miembros.
    -tener acceso de deposito, lectura, extraccion de oro del deposito de gremio (ver arriba).
    -tener acceso de deposito, lectura, extraccion de las diferentes pestañas del almacen de gremio.
    -tener acceso de lectura al registro de movimientos.

    Con algunas de las caracteristicas arriba señaladas, creo que tendríamos un sistema mas interesante que llamaría mas la atención a la hora de unirse a un gremio.

    Saludos,
    Horseride.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece interesante

    Un saludete

  8. #8
    Avatar de canillas65
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Todo son buenas ideas. La única que añadiría sería la de tener un Foro de Gremio "in-game". El chat de gremio es un grandísimo invento pero haría falta un sitio donde poder poner textos permanentes que nos estamos cansando de repetir en el chat del gremio cada vez que sale el asunto en cuestión.

    Un saludo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo importante es darle una importancia al gremio mayor aparte de un sitio donde intercambiar cestas con gente de confianza, lo del almacen me parece estupendo ya k hay muchos materiales k al final no usamos y si los ponemos en comercio es casi regalados para k nos los kiten de las manos, esto ayudaria a levels bajos a crecer con mayor rapidez.

  10. #10
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Todo bien, pero se echa de menos que el gremio tenga unas mejoras o bonificaciones para todos sus integrantes, estas aumentarían por ejemplo:

    Estudioso: Por cada nivel 1% a la EXP ganada.

    Enfermería de campaña: El general se recupera un poco antes.

    Fiebre del oro: Las minas de oro son un % más grandes según el nivel de esta bonificación.

    Gran Minero: Las minas aumentan su capacidad un % según el nivel de esta bonificación.

    Etc.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.