Tema Cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: "Lag" entre el tipeo en el teclado y aparición de caracteres en el chat.

  1. #1
    Avatar de Nymeria
    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exclamation "Lag" entre el tipeo en el teclado y aparición de caracteres en el chat.

    Señores del servicio técnico, quería saber el porque cuando se escribe en el chat no es simultáneo el tiempo del tipeo en el tecladocon la aparición de los caracteres en la pantalla, no se si es problema de mi ordenador o porque sucede esto, pero en verdad siempre me pasa y es bastante molesto, me gustaría que me dijeran cómo solucionarlo, gracias.

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es problema del ordenador, que le falta potencia. La aparición con retardo de caracteres al escribir se debe a que el ordenador está realizando trabajos que requieren mucha potencia y el ordenador tarda en responder a todos los "estímulos" (escribir). Éste efecto también aparece cuando un ordenador potente está realizando muchas tareas y se supera la capacidad de trabajo del mismo, o que tiene la suficiente potencia para ejecutar el juego y nada más pero está realizando más tareas.
    Última edición por Svadac; 09/07/2012 a las 16:32

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3
    Avatar de Nymeria
    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Es problema del ordenador, que le falta potencia. La aparición con retardo de caracteres al escribir se debe a que el ordenador está realizando trabajos que requieren mucha potencia y el ordenador tarda en responder a todos los "estímulos" (escribir). Éste efecto también aparece cuando un ordenador potente está realizando muchas tareas y se supera la capacidad de trabajo del mismo, o que tiene la suficiente potencia para ejecutar el juego y nada más pero está realizando más tareas.
    Gracias por tu respuesta Svadac, lo tendré en cuenta para evitar sobrecargar mi ordenador , la verdad es que siempre esta haciendo por lo menos 3 cosas a la vez xD

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.