Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Página de inicio falla ("jugar ahora" no responde)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Página de inicio falla ("jugar ahora" no responde)

    Pues eso, que son las 14:55 del 22/5/2013 y llevo media hora intentando entrar y tengo la pantalla en blanco. Se me queda colgada.
    No se si es general o me pasa a mi solo.
    Última edición por Telemarker; 22/05/2013 a las 15:59

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me acabo de dar cuenta que mi PC tiene fecha del 2013 y los mensajes de fecha de 2012.
    vamos a ver, voy a poner la fecha de hoy a ver que fecha sale en el mensaje.
    "fecha de hoy 22 de mayo de 2013"

  3. #3
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que solo te pasa a ti Telemarker. Prueba a ver si tienes actualizado el Flash Player (creo recordar que hubo una actualizacion hace poco), pruebas sino el Java, tambien puedes ver si es un problema de memoria (borra ficheros temporales). Sino escribe a asistencia. si te funciona haz el favor de contestar para cerrar el tema como resuelto

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Problema imposible log-in

    Hola, no sé si guarda relación con el problema expuesto en el post de inicio, pero he salido del juego y no me deja volver a entrar. No me aparecen problemas de conexión ni pantallazos raros. Se me abre la pagina perfectamente. Simplemente el botón de inicio de sesión no funciona, y tampoco puedo escribir mi email y contraseña en la barra superior de la pantalla de inicio.

    A alguien le sucede lo mismo? sabe alguien algo? Ahora son las 15:26 me ha pasado cerca de las 15:20. Ha sucedido cuando he visto que 1 lote de pescado se vendía en el mercado pero al revisar seguian habiendo 4 lotes. Entonces me he propuesto refrescar el juego. He salido, pero al volver a entrar ya no he podido.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas de nuevo, he reiniciado, he vaciado el cache, los temporales, he actualizado el flas player el java, y todo lo que se me ocurre. Entro con la dirección de correo y la contraseña y me aparece lo de "Bienvenido Telemarker", pero cuando le doy al botón de "jugar ahora", es como si no existiese, no hay ningún cambio ne la pantalla. ¿no me habréis Baneado por algún error?

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Fallo en botón de JUGAR

    Pues eso, que esta mañana (10:00) entré y jugué sin problemas.Pero desde hace un rato (15:00) no se que pasa que en el menú de inicio donde te logueas, al pasar el raton y pinchar el botón de JUGAR no lo activa.No tengo forma de entrar en el juego.No se si es un bug del juego o un fallo en mi explorador.Pero me extraña que sea de mozilla cuando juego a diario sin ningun problema.Puedo pinchar en cualquier apartado del menú menos en el de jugar.
    Ayuda please.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    25 sep, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tengo el mismo problema que llimi89 he intentado entrar y la página de inicio no me deja poner contraseña.

  8. #8
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me pasa lo mismo, notifico el problema

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me pasa lo mismo llevo desde las 15,h de hoy 22/5/2013,he entrado esta mañana y ahora cuando intento conectarme,me sale todo bien hasta el bienvenido graciela pero el boton de jugar ahora esta muerto,y no puedo entrar,que pasa?,tengo 2 aventuras abiertas,que pasa si no me puedo conectar?,un saludo,espero respuesta gracias

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No es problema del explorador, por que tampoco me deja conectarme con el Mozilla.
    Hola graciela, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Por un lado me tranquiliza por que pensaba qeu el problema era mio, pero por otro lado me da pavor por que si no lo saben solucionar me quedo sin jugar...... tic, tac, ......... tic, tac......., el tiempo pasa irremediablemente.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.