Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Falta algo exótico...

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Falta algo exótico...

    Aun estando a años luz de alcanzar dichos edificios, revisando la lista de edificios avanzados pude divisar la existencia de serrerías de madera exótica. No obstante, ¿De qué los querré si no hay leñadores de los que obtener la madera ni silvicultores que conserven los bosques de árboles exóticos que puedan haber?

    O lo hace todo el mismo edificio o algo falta... Revisen y verán que faltan ambos edificios, silvicultor y leñador de madera exótica. A no ser que aparezcan una vez alcanzado el nivel, pero eso es algo que no puedo saber.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #2
    Avatar de BlackSmith
    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ayer yo me fijé en lo mismo, me esta haciendo unas tablas personales, y revisando los futuros edificios y también me di cuenta, y no solo en lo que tu mencionas, sino que en el fundidor de titanio se ve como demanda titanio (obvio) y tampoco vi ninguna mina ni mampostero ni nada de donde obtenerlo y mas adelante, en la cabaña de pólvora también exige otro recurso (un botella o un probeta o algo así) que tampoco vi de donde se podía obtener.

    Imagino que los pondrán con alguna de las próximas actualizaciones pues como tu dices, porque hay gente que tampoco esta a tantos años luz de llegar a ese level (yo si xD)

    Saludos

  3. #3
    Avatar de Bruxai
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Espera a llegar a mas nivel... exploradores lo conseguiran y despues en recompensas... hay esta la madera

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Supongo que todo eso lo modificarán porque si os fijáis el geologo puede buscar esos recursos pero a nivel 52 y los edificios se pueden realizar bastante antes, en el caso del titanio nivel 35.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y en qué quedo todo esto ??
    Soy nivel 39 y necesito producir las ballestas, las cuales demandan Titanio, el que a su vez necesita de "Mineral de titanio", y no veo como conseguirlo... creo q alguna vez el explorador me trajo 20 unidades, pero si va a depender de enviar a un tipo 24 horas pa q de vez en cuando me traiga 20 und tonces nose si reirme o llorar...
    Bueno, si alguien me puede aclarar este tema se lo agradeceré.
    Saludos...

  6. #6
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Debes conseguir esos materiales haciendo aventuras (en la recompensa) y construyendo los edificios encargados de hacer esos recursos. Un ballestero necesita como materia prima madera exótica (se consigue fácilmente con aventuras y con los materiales encontrados con los exploradores) y titanio (fundidor de titanio). Para conseguir el titanio necesitarás grandes cantidades de carbón (con las minas, las plantas de coque y las fábricas de reciclaje) y salitre (recurso muy abundante en la recompensa de cualquier aventura).

    Ante todo, para fabricar ballestas necesitas tiempo y ser activo en el juego para conseguir los recursos necesarios. También puedes recurrir al comercio del juego (lo cual lógicamente te será más fácil y rápido pero costoso/caro).

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Ubicación
    cartagena, murcia
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Debes conseguir esos materiales haciendo aventuras (en la recompensa) y construyendo los edificios encargados de hacer esos recursos. Un ballestero necesita como materia prima madera exótica (se consigue fácilmente con aventuras y con los materiales encontrados con los exploradores) y titanio (fundidor de titanio). Para conseguir el titanio necesitarás grandes cantidades de carbón (con las minas, las plantas de coque y las fábricas de reciclaje) y salitre (recurso muy abundante en la recompensa de cualquier aventura).

    Ante todo, para fabricar ballestas necesitas tiempo y ser activo en el juego para conseguir los recursos necesarios. También puedes recurrir al comercio del juego (lo cual lógicamente te será más fácil y rápido pero costoso/caro).
    tanto como que se consiguen facilmente en aventuras tampoco, o te llenas de salitre o de titanio, pero el granito y la exotica cada vez escasean mas

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El tema es que para quienes hacemos las aventuras en solitario, hacer esas donde te dan dichos minerales son muy costosas en tropas, x lo que estuve viendo Forajidos sería la mas accesible y aún así me dolerá mucho en tropas y tiempo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.