Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [MEJORA]Potenciadores, depósitos y la Casa de Provisiones.

  1. #1
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Question [MEJORA]Potenciadores, depósitos y la Casa de Provisiones.

    Bueno en mi opinión el apartado Colecciones de la Casa del alcalde sobra, al menos en parte. Me explico:

    1º- Tenemos una Casa de provisiones que los apartados de Potenciadores y Depósitos están vacios en comparación con el apartado de Recursos (exactamente en apartados: 3 de Potenciadores, 14 de Recursos y 2 de Depositos).
    2º- En el apartado Colecciones de la Casa del alcalde, hay una colección para Depositos y el resto (los otros 5) son Potenciadores.
    3º- Las colecciones se producen 1 por 1 , además no hay cola de producción como en la Casa de provisiones (cosa que es muy engorrosa y aburrida para producir en cantidades industriales).
    4º- A consecuencia del 3º y en caso de que se proceda a permitir hacer grupos de potenciadores, el procesarlos 1 por 1 haría que hubiera que agruparlos 1 por 1 también, cosa que es cansina y molesta.

    Siguiendo estos puntos, puedo concluir que las colecciones (la producción o finalización de la colección) deberían pasar a la "Casa de provisiones".

    Principales mejoras

    Spoiler

    -Se acabó el tener todo el menú Estrella lleno de Pociones de Energía Infinita (por ejemplo).
    -Producción en masa mas sencilla y dinámica.
    -Mejor organización (me gusta la diversidad de edificios para producir diferentes cosas, pero este no)
    -Cola de producción para las colecciones




    Problemas derivados y posibles soluciones

    Spoiler
    Si se llevaran estos cambios a cabo habría varios problemas:

    1-P: ¿Entonces donde podemos mirar la cantidad de colecciones que tenemos?
    S: No he dicho que se tenga que quitar el apartado de Colecciones, pero los coleccionables se podrían meter en el apartado Eventos de la Casa del alcalde y cambiar el nombre por Varios que es como viene en la clasificación de Comercio.

    2-P: ¿Pero queda una pestaña libre en la Casa del alcalde?
    S: Pueden meter mas objetos ahí (futuros) o dejarlo solo para los eventos...

    3-P: ¿Las colecciones de los eventos se producirían/finalizarían también en la Casa de provisiones?
    S: No, creo que las colecciones de Evento si deberían estar reguladas en producción (1 por 1).

    4-P: Buf, mas cosas para producir en la Casa de provisiones es igual a más tardan en procesarse/terminarse/hacerse.
    S: Si cierto, es el único problema factible que veo (creo), pero quizá se solucionaría con una cola individual para cada apartado (Potenciadores, Recursos y Depósitos) o cambiando el tiempo de producción (creo que esto último liaría bastante).



    Bueno esto es todo, si alguien tiene algo que aportar se bueno o malo, a favor o en contra que comente para que lo pueda cambiar. Muchas gracias.
    Última edición por Duende68; 12/02/2014 a las 22:26
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por un lado está bien, pero por otro lado, ¿Quieres más errores o que arreglen primero los que ya hay? Si lo modifican (esto te lo tendrá que confirmar algún desarrollador/programador porque no tengo ni idea) tendrían que cambiar mucho código y ya se sabe a lo que eso se traduce, ¿no? Así que yo dejaría la parte de que siga en la casa del alcalde, y lo que podrían hacer es añadir lotes a lo que producir, en vez de esperar media hora a que se haga 1 poción infinita, poder hacer hasta el material que tengas, se tirará un buen rato, pero al menos así tendrás un pack de x pociones infinitas en el menú estrella.

  3. #3
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Completamente de acuerdo contigo, este juego necesita que hagan muchos cambios sustanciales, pero mucho antes (incluso del PvP ¬¬) se necesita arreglar los pequeños fallos que hacen la vida imposible. Aun así el toqueteo de código como bien has dicho depende de los desarrolladores/programadores, haber si a alguien que sepa mas del tema da su opinión también. Muchas gracias por tu comentario...
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Efectivamente soy más partidaria a dejar los coleccionables en la Casa del Alcalde: 1º porque puedes tener así varias producciones de potenciadores al mismo tiempo (en los 3 edificios). 2º porque cuando en otros eventos pongan coleccionables propios del evento nos gustará tener un sitio donde "cocinarlos" independiente de las cdps (casas de provisiones), como nos paso con los regalos que se ponían a fabricar en la Casa del Alcalde.

    +1 a que se pueda hacer tandas de potenciadores con coleccionables.
    Última edición por Isa-Bella; 13/02/2014 a las 10:57

  5. #5
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Isa-Bella mírate el Spoiler de Problemas derivados y posibles soluciones , creo que ahi contemplo tus 2 problemas (problemas 3 y 4). Gracias por tu comentario
    Última edición por Duende68; 12/02/2014 a las 22:26
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Duende68 Ver Mensaje
    Isa-Bella mírate el Spoiler de Problemas derivados y posibles soluciones , creo que ahi contemplo tus 2 problemas (problemas 3 y 4). Gracias por tu comentario
    Los había mirado ya, pero como en tu mismo post das pros y contras de la misma idea que propones pensaba que podía aportar lo mismo. En cualquier caso he editado mi respuesta.
    Última edición por Isa-Bella; 13/02/2014 a las 11:02

  7. #7
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias ^^
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.