Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reconfigurar recompensas de aventuras y porcentajes de los explos de traerlas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    en mi isla.
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Reconfigurar recompensas de aventuras y porcentajes de los explos de traerlas

    vamos a ver, según este enlace de la wiki "http://www.settlersonlinewiki.eu/guides/explorer/", un explo tiene un 38,78% de traer una aventura en búsqueda corta (mas o menos 1 de cada 3 búsquedas) y un 44,62 % en búsqueda media (mas o menos 1 de cada 2), pero esos porcentajes no se cumplen ni de lejos. la semana pasada estuve mandando 2 explos toda la semana, 1 a corta y el otro a media, eso hacen unas 7 búsquedas cortas y 5 medias y me trajeron exactamente 1 aventura cada 1. esto deja el 1 de 3 de la corta en 1 de 7 y el 1 de cada 2 de la media en 1 de 5 y esto no es una excepción, con estos porcentajes tan ridículos, como podemos disponer de aventuras suficientes?. supongo que habrá gente con un montón de explos para los que esto no sea un problema, pero para gente como yo que apenas llevo jugando 3 meses y ando con los 3 explos de la taberna, es una autentica ruina. además con la cantidad de mapas que traen, que se supone que podemos hacer? si traen de 3 en 3 y la aventura mas barata por mapas cuesta 95, necesito que me traigan 32 viajes de mapas para poder comprarla. vamos que entre las aventuras que traen los explos y los mapas, tendría suerte si pillo 10 aventuras al mes. de ahí descuenta piratas y sacerdotes, que hay que guardarlas para las mg, sol que la guardas para diaria y se te queda en na.

    la otra cuestión es el poco equilibrio que hay en la aventuras entre el gasto de tropa que hay que hacer y las recompensas que te dan, lo que hace que todo el mundo haga las mismas aventuras y en cambio allá otras que si no existieran nadie las echaría de menos. todo el mundo hace caballeros negros o toro, pero quien hace Víctor, o sabana, o pólvora, pues prácticamente nadie y el por que es muy sencillo, no compensa. se supone que las aventuras deberían estar bien equilibradas, para que mas o menos te compensase igual hacer una que otra. al no ser así lo que ocurre es que te pasas tol santo día haciendo la misma aventura, lo que acaba siendo bastante aburrido.

    si a esto le sumas los porcentajes que habéis puesto para sacar los edificios o las aventuras de continuación de ellas, pues apaga y vámonos. que yo no digo que tengan que salir cada vez que las haces, pero hombre, que una aventura de continuación tenga una probabilidad de salir menor de 1 de cada 50 veces que la haces (prácticamente ninguna supera el 2% y la mayoría ni llega). y de los edificios y demás ya ni hablemos, según la mayoría de las guías que he visto algunos no llegan ni a 1 de cada 200, me parece a mi que os habéis pasado un poco.

  2. #2
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo contigo Dragon.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Dragonmelenas. Quizá matizaría algunos de los datos que das respecto a la relación gasto recompensa de alguna aventura, pero en lo básico por lo que has empezado el posteo (las pocas aventuras que traen los exploras), pues te doy toda la razón.
    Un cordial saludo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.