Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda sobre madera exótica

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Duda sobre madera exótica

    Hola

    Tengo la siguiente duda respecto a la madera exótica. Según creo sólo se puede conseguir comerciando, enviando al explorador a buscar tesoro largo o como recompensa haciendo aventuras. Me gustaría saber si existe el edificio de leñador de madera exótica, ya que no aparece en el menú de construcción, pero ¿se puede conseguir como recompensa de alguna aventura o es un edificio que no existe en el juego?

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No existen ni el leñador de madera exótica, ni el silvicultor de madera exótica, ni la mina de titanio, ni el mampostero de granito, ni la mina de salitre, ni los depósitos de madera exótica, granito, titanio y salitre.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ok. Muchas gracias Svadac. Por un momento tuve la esperanza de que existiesen y se pudiesen conseguir haciendo alguna aventura de nivel alto jeje

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    No existen ni el leñador de madera exótica, ni el silvicultor de madera exótica, ni la mina de titanio, ni el mampostero de granito, ni la mina de salitre, ni los depósitos de madera exótica, granito, titanio y salitre.
    Svadac, si que van a existir esos edificios ^^, los he visto en un foro francés creo recordar donde te salia una tabla de lo que necesitan esos edificios, te saldrá la mina de granito, salitre, titanio, madre exótica (con sus silvis y leñadores)........si encuentro la imagen te la paso ok? eso si, no se cuando lo pondrán aqui ni nada, me imagino que para el año que viene

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me acabo de dar cuenta que el geólogo tiene las opciones de buscar depósito de titanio, granito y salitre, pero se necesita ser nivel 52.

  6. #6
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si pero si también te fijas no hay mina de titanio, ni salitre ni granito asi que esas opciones de búsqueda del explorador son una tontería....

  7. #7
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo mismo tienes que enviar al geólogo a la isla de la aventura, y construir los edificios, saquearlos y volver con el botín.

    Si te traes a Botín, le abres una cuenta.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  8. #8
    Avatar de Shivor
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno espacio hay por las montañas para que pongan más minas

  9. #9
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ojala, y fuera en otra isla, con nuevas minas, enemigos nuevos, recompensas nuevas todo nuevo, que tengamos que hacer lo mismo que en esta pero añadiendo los edificios que faltan y así, pero que podamos pasarnos a nuestra isla tantas veces como queramos sin tener que esperar 30 minutos, menos a ser posible ^^

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.