Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Creaciones mas amplias en el cuartel

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Angry Creaciones mas amplias en el cuartel

    Buenas Noches:

    Después de desesperarme una vez más a la hora de volver a crear el ejercito he decidido poner esta sugerencia..
    Al igual que en la casa de provisiones tenemos varias opciones para crear colonos..hacer algo similar para crear ejercito me explico..
    Todo ejercito se crea en lotes de 25 máximo, ahora imaginar, como otros que estarán en mi situación, volver a crear una cantidad estimada de 2000 reclutas..media hora venda y dale que te pego al ratoncito para poner lotes risorios de 25 reclutas..(o soldados, o milicianos o sea cual sea el tipo de ejercito que desees crear) todo es a mini lotes de 25..una opción interesante pues seria esa..poner una ampliación como la de crear los colonos.. por que a cierto nivel de población sinceramente se hace no lento..si no lento y para colmo pesado.

    Bueno..ya me contareis que os parece la idea..

    Sin más aquí dejo mi sugerencia

    Postdata: Soy la niña de las lagunas mentales..señores moderadores si este post ya existe..pues ya sabeis que hacer jajajj.. link recordatorio debajo =)

  2. #2
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola es una idea muy buena, de hecho hoy he tenido que poner a entrenar a 1500 reclutas y me ha costado un buen rato ponerlos de 25 en 25, casi agobia mas poner los reclutas a entrenar que hacer las aventuras donde los palmamos, a ver si a base de ser pesados pidiéndolo lo acaban poniendo.
    Un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    22 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por vuestras respuestas chicos =)
    Decir simplemente que es eso..todo esperar..esperar para poner campos, esperar para poner pozos..esperar para poner minas..si contamos también el tiempo de dedicación para poner ha "cocinar" ejercito..pues llegamos a la conclusión que todo es "esperar", comprendo la idea de los desarrolladores pero puff..es en ocasiones desesperante..como bien dices tu Revenge..si tenemos que volver a crear 1500 reclutas,(como si son 500, 100 u 3000) nos dan las uvas navideñas!! jajaja

    A ver si toman nota de esto y nos echan un capote por que realmente, los matamos como mocas...pero molesta hacerlos igual que matarlas xD

  4. #4
    Avatar de joseg06
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que seria una mejora muy necesaria, al final no sabes que cantidad exacta llevas de cada tipo.

  5. #5
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y en los suministros... 2500 de pescado o carne es ridiculo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.