Tema Cerrado
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88

Tema: Devolución de almacenes mejorados

  1. #61
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No dice "GEMAS, GEMAS, GEMAS". Lo único que dice es "quiero recuperar los almacenes que no he dado de forma voluntaria" Y les da igual su origen, comerciando, recuperando los que se han sustraído, derribando los que cada uno tenga en su isla… y entre las diversas opciones, comprándolos en la tienda (con gemas ahorradas de las que ellos mismos regalan o de las que cada uno compre). Y además, deja la puerta abierta al dialogo (como ya indique en el anterior post que parece que cada uno lee la parte que le parece apropiada), para estudiar cada caso por separado.
    Pues para no querer esas gemas, gemas, gemas bien clarito y en primer lugar ponen que lo puedes conseguir en la tienda (después si, te dicen que por comercio o te pueden ayudar tus amigos).... si de verdad les da lo mismo dirían "como última opción lo pueden conseguir en la tienda". Es una ligera diferencia, porque se les nota un pelin el plumerin XD (es solamente una rima, no me meto con nadie). Bueno no se yo si en el día de hoy tendrán abasto con los tikects que tengan, porque de no ser así las posibles dudas de cada uno que no haya sido respondidas ¿Qué pasará? Que el mantenimiento es esta noche....¿no? Deberían haber dejado un poco más de tiempo para que podamos tomar una determinación, porque ellos han tenido 6 días para anunciarlos y actuando de mala fé dando a conocer la "solución" un viernes por la tarde, que poco están los de asistencia para atender esas dudas y que luego el lunes no contestarán ni les dará tiempo a estudiar todos los casos, porque no han dejado a nadie durante el fin de semana para estos casos, y a las horas que son todavía no tengo respuesta por parte de asistencia.

    El error se descubrió el mismo sábado 12 de julio (como ya he señalado en el anterior post). Y aunque en otras ocasiones si es cierto que la versión final implementada en las diferentes instancias viene con los mismo errores detectados en el servidor de pruebas (el error de los almacenes del comienzo del evento y por el cual no se exige la devolución de los mismos). En este caso no ha podido ser así, porque por cuestión de tiempo la versión del evento de verano no estuvo en el servidor de pruebas los 30 días necesarios para haber detectado el mismo (haber descubierto todas las casillas del calendario y poder acceder a la especial del almacén mejorado, en singular). Digo en singular, porque si se ponía el ratón sobre la casilla del almacén mejorado solo hablaba de uno.

    Generosidad… dar libros del sistema científico, judías mágicas, dos residencias flotantes o una escuela, balones, un almacén mejorado… todo por simplemente entrar un segundo por día durante 30 días seguidos. Creo que no hacen falta más palabras.
    Efectívamente, " la versión del evento de verano no estuvo en el servidor de pruebas los 30 días necesarios para haber detectado el mismo" ¿Por que ha sido esto MOD_Yosom? Porque a los de BB les dio por cerrar el servidor de pruebas durante casi 2 semanas no dejando comprobar si habían más fallos o no. ¿Quién te dice a ti, a mi, a todos que éste fallo también estaba en el servidor de pruebas? Porque básicamente apunta a que sí tenían conocimiento de ese fallo.... ¿Por qué lo cerraron entonces? Ah, si, por temas de mantenimiento supuestamente claro, NUNCA se han tirado tantísimo tiempo durante la prueba de un evento ese servidor cerrado desde que llevo jugando al settlers.
    Recuerdo durante el evento de navidad pasado que dejaron más tiempo el calendario de adviento, bueno sorpresa navideña, hasta haber abierto todas las puertas del mismo para ver si había algún fallo o no. ¿Por qué este evento ha tenido que ser diferente en ese aspecto? ¿Será que no querían que viéramos este falo? En el que dieron lo mismo en las puertas especiales exceptuando la escuela y las resis flotantes, bueno y los balones que eran regalos.

    En fin, solo invitarles a reflexionar por aquellos jugadores que para conseguir los mismos almacenes que alguno tiene ahora, ellos han tenido que pagar mucho dinero (750 gemas por almacén). No parece muy justo que un jugador para tener 10 almacenes mejorados haya tenido que pagar 7500 gemas (más de 25 euros) independientemente de que uso le haya dado. Y otro jugador aprovechándose del error mencionado tenga 10 almacenes, por recargar y hacer click diez veces seguidas.
    Sin faltar a quienes pongan dinero en este juego diré, que eso es un golpe bajo. Ya que los que ponen dinero lo hacen voluntariamente, independientemente si han cogido o no algún almacén por ese error. Mi caso en el latinoamericano un jugador (no diré nombre) habiendo puesto dinero real y mucho, hablando con él y sin pedirle nada, me envió un almacén mejorado, que lo habrá pagado con gemas y a pesar de ello me lo ha dado. ¿Qué tengo que reflexionar verdaderamente? Los que creo que tienen que reflexionar son los de BB, que han dejado poco tiempo para que asistencia pueda ver los casos y pueda resolver nuestras dudas.

    Hasta diré que a quienes solo han cogido el primer almacén por abrir las puertas y no haya cogido ninguno voluntaria e involuntariamente (porque el juego no le dejara coger más, que es lo que debería haber pasado a TODOS) les premien por su buena voluntad, su buen juego limpio y su buen respeto a los términos y condiciones, no que a ellos se van a quedar con 1 (como si un jugador cogió 18 almacenes y tenga que devolverlos y sólo quedarse con 1), otros (que hayan tenido o no conocimiento del bug) que se hayan cogido 2 más les dejen esos y a los que cogimos más de 3 nos lo quiten menos uno. Yo NO me quejo porque me los tengan que quitar, pero es una "solución" algo chapucera que "premia" a los que han cogido más de 1 almacén y NO premian a los que no lo han cogido... ¿Eso es un juego limpio? Ya no digo de quienes hayamos cogido más, sino de los que sólo cogieron el que debían (aunque eso implique darle a ciertos individuos).

    Yo lo que veo es que quieren que nos enfrentemos unos con otros hayamos o no cogido almacenes, tendrán que tener cuidado que la Comisión Europea les están apretando las clavijas a los de los juegos free to play, ésto explicaría muchas cosas y porqué esta "solución".
    Última edición por Genoveva; 21/07/2014 a las 16:13

  2. #62
    Avatar de lucila3
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me limito a dar mi opinion,espero que sera respetada igual que la de los que opinan lo contrario.
    Yo solo digo,que precisamente muchos de ellos,son los mas firmes defensores de la medida tomada.
    Y no hago referencia a nadie..En cuanto a lo de hacerlo de forma involuntaria si son 3 o 33,eso ya
    cada uno que piense lo que quiera.

  3. #63
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que está claro es que no tomaron la medida al gusto del que abusó del bug y que por mucho que os empeñéis algunos no todos somos iguales, yo no solo tengo el legal, y no tengo ni el más mínimo problema en devolver lo que no me pertenece.
    Es más, por mi parte, si os quedáis mas tranquilos y los devolvéis sin tantas historias ni excusas que no hay por donde cogerlas, que me soliciten lo que no es mio, que no tardo ni dos segundos en ponerlo en la estrella.
    Por más que os moleste, la empresa ha tomado una decisión teniendo en cuenta la posibilidad de que hubiera habido un error por parte del jugador y no mala voluntad de abusar de un bug, ¿acaso está mal dar un voto de confianza a su comunidad de jugadores? Claro, está fatal, porque yo que entré y salí no se la de veces ahora lo tengo que devolver, y ese se queda con 3.

    Así que no, no estoy de acuerdo, el revuelo lo hubieran levantado prácticamente los mismos que ahora, tal como dice LadyBurbuja. No hubiera habido ningún servidor en pie de guerra. Es más, estoy convencida que más de uno que tiene que devolverlos no ha hecho la más mínima protesta porque lo ha visto normal. Pero claro, de los que se callan nadie sabe nada.

  4. #64
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otra cosa, quienes hayan comprado las cajas de maestro arquitecto TAMBIÉN cuentan como que haya sido cogido por un bug. Ésto me lo tiene que confirmar asistencia del latino, porque en este servidor ya puse lo que me salió en las 20 cajas de maestro arquitecto que no me salió ningún almacén, pero en el latino justo el último día de evento me compré las cajas de maestro arquitecto y me salió un almacén, que haciendo cuentas ahora mismo (sin tener ningún almacén mejorado en mi isla) son coincidentes a los 4 que dicen que yo cogí gracias al bug..... ¿Esto es un juego limpio?

  5. #65

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    teneis dos opciones seguir quejandoos o intentar conseguir los almacenes y no tener que empezar bien con esa misma cuenta por reseteo de la misma o bien con una cuenta nueva si no quereis dejar el juego que se supone que es el caso ya que al ver que os podian quitar la cuenta dejarle seguis jugando y quejandoos (yo fuy uno de los que mas se quejo el viernes pero para eso esta la cabeza para pensar y friamente se piensa mejor que en caliente)

    asistencia me ha respondido cuando he preguntado si podrian darme algo mas de tiempo para conseguir esos almacenes que debo de tener en la estrella y esta ha sido su respuesta

    Hola elloco69,

    Te confirmamos que se extraerán los almacenes durante dos mantenimientos en las siguientes dos semanas, ésta y la siguiente.
    En dos semanas deberías de tener tiempo para conseguirlos de nuevo.

    Cordialmente,

    Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"

    esto quiere decir que han tomado en frio la decision de dejar algo mas de tiempo para conseguir esos almacenes que YA estan en el juego es decir que no es obligatorio comprarles con gemas (a menos que te apetezca pagar gemar para devolverles)

    asique igual que ellos han decidido ablandarse con nosotros espero que vosotros tambien os ablandeis un poco con la compañia ya que lo que estan diciendo con esto es: si hubieseis avisado del fallo en vez de aprobecharos y callaros no seriamos tan duros con vosotros que en otros bugs habeis dicho que habia bug y no os hemos pedido devolver nada

    lo unico que quieren es que para la proxima vez seamos gente decente y responsable y si vemos un bug avisemos aunque mientras este se solucione nos vallamos aprovechando de el a ellos les da igual que nos hayamos llevado 1 almacen o 150 lo que les molesta es que hayamos sido incapaces de avisarles y luego pediremos que escuchen nuestras ideas para mejorar el juego cuando nosotros no hemos sido capaces de decir "oye tienes un bug en el calendario del evento" ¿que creeis que pensaran cuando vean una idea nuestra? yo os lo voy a decir esto es lo que pensaran: estos lo que quieren es que metamos algo nuevo a ver si se nos queda en una puerta una rendija abierta por donde poder llevarse todo lo que puedan aunque no les corresponda

    siempre nos quejamos de que no leen nuestras ideas ni las escuchan y cosas parecidas como en el caso del PVP que se lleva pidiendo por parte de muchisimos jugadores mas de año y medio y si seguimos quejandonos y tienen que bannear a muchos jugadores lo miraran menos todavia porque igual que nosotros no pensamos en ellos ellos dejaran de pensar en nosotros y dejaran de mejorar de vez en cuando el juego y esto yo lo he vivido en otros juegos que despues de una circustancia parecida pero peor para la empresa si no te dejabas dinero real acababas queriendo dejar el juego rapido porque si no dejabas dinero te dabas cuenta de que serias incapaz de avanzar ni un poco

  6. #66
    Avatar de lucila3
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para que quede claro de una vez.Yo voy a cumplir mi sancion por incumplir las normas.Incluso los almacenes que regale,los he repuesto por mi cuenta.Ya que me parecia injusto que ellos pagaran por lo que yo hice mal.Esa no es la cuestion, como quereis que parezca.Nadie,al menos yo,cree que no debemos cumplir una sancion.
    La cuestion es el baremo que convierte a unos en tramposos y infractores de las normas,y a otros en simples victimas de un despiste.
    Esa es la cuestion,ni mas ni menos.No demoniceis a unos y santifiqueis a otros ,que al final,incumplieron las normas,exactamente igual que yo.
    Y por mi ,el tema esta zanjado.
    Buen juego a tod@s
    Última edición por lucila3; 21/07/2014 a las 17:05

  7. #67
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Usoran Ver Mensaje
    [...]no se citar bien por eso hago un copiar y pegar. Tal vez el problema sean las normas, y haya que cambiarlas, por que dicho asi si mañana dicen, por poner un ejemplo, que desde el 1 de julio ya no hay recompensas diarias y hay que devolverlas. Habra que cumplirlas, otra cosa es que esten bien o no esten bien las normas.
    La norma no es nueva, las condiciones para conseguir el almacén mejorado no han salido de la nada días después. Insisto quien diese sobre la casilla para ver la descripción podía comprobar que solo era un almacén mejorado la recompensa. No veo ninguna relación con el ejemplo que expone.
    PD. Para citar los comentarios de alguien tiene la opción bajo el post del que quiere citar (a la derecha)

    Cita Iniciado por lucila3 Ver Mensaje
    La cosa esta clara por muchas vueltas que le demos.
    Han decidido la medida mas adecuada para ellos.Os podeis imaginar si aplicaran la misma sancion a los que pillaron 3 como a los que cojimos mas de eso?.Es facil,un servidor en pie de guerra.Asi se aseguran la defensa incondicional de los que no tendran que devolverlos.Mas claro,agua.
    Saludos.
    La medida más adecuada para ellos es quitar todos para no perder un céntimo en posibles compras o dejar todos para que nadie proteste y todos tan contentos. No creo que alguien que haya sustraído por error uno o dos almacenes tenga mucho problema para conseguirlos y devolverlos. El problema está en aquellos jugadores que ahora se encuentra con la “papeleta” de tener que buscar ocho, nueve, diez… almacenes que ya no tienen y les obligan a devolver.

    No es apoyo incondicional a la empresa, es empatía hacia esos jugadores que han gastado dinero para conseguir esos almacenes que otros han conseguido de forma ilícita. Es honestidad y sentido del deber, intentar hacer ver algo que algunos no están dispuestos a ver aunque se lo pongan delante y con señales luminosas.

    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Pues para no querer esas gemas, gemas, gemas bien clarito y en primer lugar ponen que lo puedes conseguir en la tienda (después si, te dicen que por comercio o te pueden ayudar tus amigos).... si de verdad les da lo mismo dirían "como última opción lo pueden conseguir en la tienda". Es una ligera diferencia, porque se les nota un pelin el plumerin XD (es solamente una rima, no me meto con nadie).
    Que yo sepa, el orden de los factores no altera el producto (devolver los almacenes que no le pertenecen). No obstante, se olvida que antes de mencionar lo de la tienda dicen “No importa de dónde provienen”


    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Bueno no se yo si en el día de hoy tendrán abasto con los tikects que tengan, porque de no ser así las posibles dudas de cada uno que no haya sido respondidas ¿Qué pasará? Que el mantenimiento es esta noche....¿no? Deberían haber dejado un poco más de tiempo para que podamos tomar una determinación, porque ellos han tenido 6 días para anunciarlos y actuando de mala fé dando a conocer la "solución" un viernes por la tarde, que poco están los de asistencia para atender esas dudas y que luego el lunes no contestarán ni les dará tiempo a estudiar todos los casos, porque no han dejado a nadie durante el fin de semana para estos casos, y a las horas que son todavía no tengo respuesta por parte de asistencia.
    Estoy de acuerdo en que han dado poco tiempo y con el fin de semana por medio. No obstante, si no llegasen a aclarar todas las dudas que puedan tener al respecto esperemos a ver qué pasa mañana. No adelantemos acontecimientos.
    PD. Miren la respuesta dada por asistencia y luego si no es apropiada se quejan, pero no al revés.

    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Efectívamente, " la versión del evento de verano no estuvo en el servidor de pruebas los 30 días necesarios para haber detectado el mismo" ¿Por que ha sido esto MOD_Yosom? Porque a los de BB les dio por cerrar el servidor de pruebas durante casi 2 semanas no dejando comprobar si habían más fallos o no. ¿Quién te dice a ti, a mi, a todos que éste fallo también estaba en el servidor de pruebas? Porque básicamente apunta a que sí tenían conocimiento de ese fallo.... ¿Por qué lo cerraron entonces? Ah, si, por temas de mantenimiento supuestamente claro, NUNCA se han tirado tantísimo tiempo durante la prueba de un evento ese servidor cerrado desde que llevo jugando al settlers.

    Recuerdo durante el evento de navidad pasado que dejaron más tiempo el calendario de adviento, bueno sorpresa navideña, hasta haber abierto todas las puertas del mismo para ver si había algún fallo o no. ¿Por qué este evento ha tenido que ser diferente en ese aspecto? ¿Será que no querían que viéramos este falo? En el que dieron lo mismo en las puertas especiales exceptuando la escuela y las resis flotantes, bueno y los balones que eran regalos.
    Corríjame si me equivoco, pero dos semanas equivalen a 15 días. Si yo he hablado de 30 no me salen las cuentas. Por otro lado, hace falta ser retorcido (perdóneme la expresión) para pensar que la empresa quiere que la versión funcione mal y montar todo este descontento a nivel internacional solo para conseguir unas gemas.
    En el evento de Navidad la recompensa era una Torre de oro, en el evento de verano ha sido un Almacén mejorado (solo por eso ya hay que modificar el código).

    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Hasta diré que a quienes solo han cogido el primer almacén por abrir las puertas y no haya cogido ninguno voluntaria e involuntariamente (porque el juego no le dejara coger más, que es lo que debería haber pasado a TODOS) les premien por su buena voluntad, su buen juego limpio y su buen respeto a los términos y condiciones, no que a ellos se van a quedar con 1 (como si un jugador cogió 18 almacenes y tenga que devolverlos y sólo quedarse con 1), otros (que hayan tenido o no conocimiento del bug) que se hayan cogido 2 más les dejen esos y a los que cogimos más de 3 nos lo quiten menos uno. Yo NO me quejo porque me los tengan que quitar, pero es una "solución" algo chapucera que "premia" a los que han cogido más de 1 almacén y NO premian a los que no lo han cogido... ¿Eso es un juego limpio? Ya no digo de quienes hayamos cogido más, sino de los que sólo cogieron el que debían (aunque eso implique darle a ciertos individuos).
    ¿Desde cuando hace falta recompensar a alguien por hacer las cosas como debe hacerlas? Prometo que en mis años de existencia no me he colado en el Cercanías ni una sola vez (ni cuando la maquina estaba estropeada o una valla estaba parcialmente abierta) ¿debo pedirle a Renfe una recompensa?

    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Otra cosa, quienes hayan comprado las cajas de maestro arquitecto TAMBIÉN cuentan como que haya sido cogido por un bug. Ésto me lo tiene que confirmar asistencia del latino, porque en este servidor ya puse lo que me salió en las 20 cajas de maestro arquitecto que no me salió ningún almacén, pero en el latino justo el último día de evento me compré las cajas de maestro arquitecto y me salió un almacén, que haciendo cuentas ahora mismo (sin tener ningún almacén mejorado en mi isla) son coincidentes a los 4 que dicen que yo cogí gracias al bug..... ¿Esto es un juego limpio?
    Para eso tiene a su disposición el departamento de ayuda y soporte. Se comprueba si es esa la causa, se soluciona y fin del problema.


    Insisto, pido un poco de sensatez. La empresa no lo hace todo bien y se equivoca (como todos). Quizás no sea la forma más apropiada la que han escogido. Pero de ahí a ver confabulaciones, de acusarlos de provocar esta situación, y de seguir en la negativa de reconocer que se ha vulnerado una de las normas del servidor…


    Cordialmente,
    S.MOD_Yosom

  8. #68
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que yo sepa, el orden de los factores no altera el producto (devolver los almacenes que no le pertenecen). No obstante, se olvida que antes de mencionar lo de la tienda dicen “No importa de dónde provienen”
    Bueno intenta tu a hacer una paella poniendo primero el arroz, luego el aceite, el agua, los "bichos" (gambas, o lo que sea que quieras poner) y luego quieras rehogar en esa misma paellera la carne para dorarla y luego añadirla a la paella.... Que rica debe salir

    Corríjame si me equivoco, pero dos semanas equivalen a 15 días. Si yo he hablado de 30 no me salen las cuentas. Por otro lado, hace falta ser retorcido (perdóneme la expresión) para pensar que la empresa quiere que la versión funcione mal y montar todo este descontento a nivel internacional solo para conseguir unas gemas.
    En el evento de Navidad la recompensa era una Torre de oro, en el evento de verano ha sido un Almacén mejorado (solo por eso ya hay que modificar el código).
    Con gusto te corrijo, porque hubo una primera semana en donde se vio el fallo de que se podía coger el almacén antes de tiempo, hasta el siguiente mantenimiento no lo corrigieron, luego estuvo una semana más en donde hicieron varias modificaciones y las casi dos semanas de server cerrado..... creo que hacen casi los 30 días, ¿no? Y no, no hace falta ser retorcido como dice para pensar eso....simplemente hay que unir puntos y sale por sí solo.

    ¿Desde cuando hace falta recompensar a alguien por hacer las cosas como debe hacerlas? Prometo que en mis años de existencia no me he colado en el Cercanías ni una sola vez (ni cuando la maquina estaba estropeada o una valla estaba parcialmente abierta) ¿debo pedirle a Renfe una recompensa?
    Oh, pues fíjate que si que lo hacen, al menos en una empresa norteamericana (creo recordar que ha sido) ha tomado la iniciativa de medir el tiempo de ir al baño durante las horas de trabajo, con unas tarjetas magnéticas para que no excedan los 6 minutos diarios de ir al baño. A los que están cumpliendo esto les están dando 20 dólares...Esto no hace mucho salió en las noticias.

    Para eso tiene a su disposición el departamento de ayuda y soporte. Se comprueba si es esa la causa, se soluciona y fin del problema.
    En eso estoy, esperando a que me respondan

    Y si, habrá otra semana más para darlo, (gracias elloco69 por ponernoslo) pero yo no veo nada oficial que diga eso, y no se si será para todos o es en el caso de elloco69, así que por favor, si lo que le dijeron a elloco69 es para todos que lo digan oficialmente, tendremos derecho a saberlo, ¿no?
    Última edición por Genoveva; 21/07/2014 a las 18:01

  9. #69
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El equipo del juego no está teniendo en cuenta que este juego es para +7 años, osea que me tienen que convencer como si tuviese 8 años, tu deja que un niño de 8 años consiga algo legal o ilegalmente y luego se lo intentas quitar.

  10. #70

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias por tus respuestas MOD_Yosom y mis disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intención. Ya se que todos somos humanos y cometemos errores. De todas formas aprovecho para aclarar que mis líneas iban dirigidas a los encargados del juego en el país de origen, no a los de aquí, que me imagino harán todo lo que puedan con las herramientas de que dispongan. Pero si bien aquí no se puede probar el calendario en menos de 30 días reales, seguro que allí sí disponen de las herramientas necesarias para probarlo en un minuto.

    No voy a hacer más leña de esto, sobre todo después de los hechos que Genoveva bien ha expuesto, hechos que hablan por sí solos de lo que a mi entender es la realidad.

    Y ya puesto aprovecho para decir que me voy, aunque esto no tiene la mayor importancia, dado que no se me conoce de mucho aquí. Simplemente ya me siento mal por tener que dedicar tiempo diario a jugar, como para que ahora vengan a decirme que estoy jugando mal y me hagan sentir mal también jugando. Y que conste que no es por los 4 almacenes conseguidos en total, es por un cúmulo de acontecimientos que ya me han cansado, el último correo recibido ha sido el definitivo.

    Saludos

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.