Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Clase avanzada de como dimitir dirigida a los programadores de este juego

  1. #1
    Avatar de LaTopolillo
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 13
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Clase avanzada de como dimitir dirigida a los programadores de este juego

    Modelo de Carta de Dimisión:

    Una vez que haya tomado la decisión de renunciar, no tiene sentido criticar a su empleador o su trabajo. Su carta de dimisión debe incluir información sobre cuándo se irá.... mejor pronto que tarde dada su clara ineptitud para el puesto...

    También puede hacer saber al empleador que agradece su tiempo con la empresa y la infinita paciencia de los pobres jugadores que dedicaron su tiempo y su dinero al juego en cuestion...

    Lo que debe incluir en su carta de dimisión:

    Independientemente de por qué renuncia o cómo se siente al respecto, si menciona la causa de la renuncia, asegúrese de que no incluir nada negativo o despectivo sobre la compañía, su supervisor, sus compañeros de trabajo, o sus subordinados.... ya seria el colmo...

    Esta carta se incluirá en su expediente de empleo y podría ser compartida con potenciales futuros empleadores, por lo tanto, debe ser profesional y cortés.... como programador esta claro que no tiene ningun futuro, pero por su capacidad seguro que ya le guardan numero en la cola del INEM...

    Modelo de Carta de Dimisión

    Su Nombre
    Su dirección
    Su ciudad, estado, código postal
    Su número de teléfono
    Su correo electrónico

    Fecha

    Nombre
    Título
    Organización
    Dirección
    Ciudad, Estado, Código Postal

    Estimado Sr. / Sra. Apellido:

    Por favor acepte esta carta como notificación formal de que renuncio a mi puesto con la compañía Ubisoft el 19 de Marzo.

    Gracias por las oportunidades que me ha dado durante mi tiempo en la empresa. Si puedo ser de alguna ayuda en esta transición, por favor, hágamelo saber.

    Atentamente,

    Su Firma

    Su nombre escrito a máquina


    Ya solo queda que tomen buena nota los interesados... seria motivo de celebracion por todos y cada uno de los sufridos jugadores de este juego

  2. #2
    Avatar de YogurinCaducado
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.