Estoy un poco aburrido mientras espero a q terminen algunas descargas activas q tengo y tambien la cola d reclutamiento en el juego asi q antes d irme querria preguntaros q opinais en terminos generales del PvP pero primero dare mi opinion personal
Yo creo q lo competencia puede ser muy sana y divertida x ejemplo los viernes x la tarde mis hermanos amigos y yo solemos jugar mini torneos al FIFA al Combat missions y otros juegos Nos partimos d risa picandonos unos a otros y es mucho mas desafiante q jugar contra la AI
A veces tambien juego online a juegos tipo WarHawk en los q el PvP lo es todo y me gustan bastante
Aunque estos ejemplos no sean iguales a Settlers creo q mientras se mantenga dentro d la competencia x diversion el PvP tanto contra amigos como contra desconocidos en interned puede ser positivo
Pero x otra parte tambien tengo q admitir q puede tener cosas negativas como gente q se toma perder como algo personal y recurren al insulto facil o los acomplejados q solo atacan a gente con niveles muy inferiores o los q solo atacan en grupos d 10 contra 1 y le hacen el juego cuesta arriba a ese 1
Yo personalmente para no ser el malo d la pelicula suelo esperar a q me ataquen primero a mi o a alguien d mi lista d amigos y contraataco asi se q no estoy amargando a alguien q no esta a favor del PvP
Y x encima d todo creo q tanto si se gana como si se pierde no se debe tomar como algo personal
Me gustaria conocer las opiniones tanto a favor como en contra d otros jugadores d Settlers y perdon x un post tan largo ;p