Tema Cerrado
Página 25 de 45 PrimerPrimer ... 15 23 24 25 26 27 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 446

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/2012 - 24/12/2012) Semana 7

  1. #241

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si Necesitan mas regalos para comprar sus edificios vayan a comercio pero siempre traten de comprar a un precio que tu tambien pagarias, asi sera un trato justo para ambas partes y cada cual obtiene lo que quiere

  2. #242
    Avatar de jesusvl
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El agrupar edificios de las mismas caracteristicas es la mejor forma de controlar los niveles de produccion y de ayudar a tus compañeros a potenciar para optimizar un producto en concreto

  3. #243

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    152
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo consiste en tener siempre colonos en la estrella, siempre tendras para poder iniciar una aventura.

  4. #244

    Fecha de Ingreso
    20 sep, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como muchas veces nos ponemos a construir sin mas, he ideado un metodo para controlar las construcciones y tener controlada la construccion; consiste en poner por zonas delimitadas todo lo que necesitas para hacer cada produccion redando todo con caminos que te controla esa produccion.creo que en la imagen se ve perfectamente lo que quiero decir, ahorrando construcciones innecesarias


  5. #245

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es que las casas de la moneda solo las hagas funcionar con potenciadores que multipliquen por 3 ò por 4, y que estos los compres con recursos menos con monedas claro.
    Un saludo

  6. #246

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    el Mundo
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dentro de lo posible, agrupar siempre las fabricas de los mismo productos, así cuando querais pararlos, potenciarlos, etc, no teneis que ir buscándolos por toda la isla.

  7. #247
    Roles54866
    Mi consejo es que en el evento de navidad vendais todos vuestros recursos para comprar regalos, ya que con ello puedes conseguir objetos únicos que fuera del evento no podrás conseguir o que te costarán gemas, como la fabrica de reciclaje o las tres chozas del cazador. Y si te sobran regalos no olvides comprar algún potenciador navideño.
    Última edición por Roles54866; 22/12/2012 a las 20:54

  8. #248

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuando se acerquen las temporadas clave como Navidad, participad en el servidor de prueba, os servira para ir ensayando las aventuras y eventos relacionados y ser mas eficientes. Si todo va como en el servidor de pruebas haced pronto la aventura de Navidad, porque se nos entrego mas de una vez.

    Felices Fiestas¡¡

  9. #249

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo: En aquellas minas cuya construcción requieren muchos materiales, se puede detener la producción y recargarlas continuamente.

  10. #250
    Avatar de Wilenmina
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo va dirijido sobre todo a la gente que empieza.Les aconsejaria que antes de poner mucho edificio y quedarse sin licencias,mirasen la descripción económica para ayudarse a equilibrar su isla y saber que produccion esta negativa y cual en positiva.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.