Tema Cerrado
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90

Tema: Concurso: Imagen de la semana (08/04/2013 - 15/04/2013) Semana 9

  1. #71

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes


    La residencia esta tan llena, que en vez de colonos parecen trozos de carne...

  2. #72

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿Qué ocurre? ¿Estamos en Pascua?

  3. #73
    Avatar de RJWARRIOR
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Última edición por MOD_Yosom; 11/04/2013 a las 15:12 Razón: Ajustar imagen

  4. #74
    Avatar de lady8
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ya es primavera en mi isla!!!(no sólo en el corte ingles).mi general vuelve a casa!!


    Última edición por lady8; 11/04/2013 a las 15:11

  5. #75

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes


    Hola a todos, me presento por primera vez con mi ciudad en un etapa prospera,
    Como ven se puede observar el barrio antiguo tocando la orilla del mar, siendo este el barrio pescador con su taberna dónde escuchar habaneras y donde empiezan las más grandes histórias de ciudades que se han dado a conocer a lo largo de todo el mundo.
    Como puede observarse al nor-oeste de la ciudad el monasterio a sido absorbido por la masa de piedras con la cuales construí los nuevos edificios para ciudadanos acomodados.
    Por último podemos ver las nuevas adquisiciones de casita de mercaderes venido de la renacentista Florencia encaprichados con sus casa flotantes.
    Invito a todo a poder contemplar y visitar una ciudad con distintas clases sociales y bien custodiada por las tropas alrededor de la ciudad.
    Sin más, un cordial saludo,
    BERRITZO

  6. #76

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Talking Imagen de la semana

    Residencia flotante, armeros, brebajes, caballos, arcos y pescadores con su escandaloso depósito de 353.084 unidades de pescado:


  7. #77
    Avatar de mosu
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    san agustin del guadalix
    Mensajes
    46
    Mundo
    Tierras Salvajes



    Hola a todos los Señores de estas tierras.Soy uno de los ultimos en entrar en posesion de estas tierras y me encantaria enseñaros a vosotros una pequeña parte de ella.Esta parte de mi tierra es una parte que se fundo sobre la sangre de mis reclutas,milicianos,arqueros,soldados y caballeros mezclada con la del los mas endiablados bandidos que tenian como lider a una salvaje Mary.Antes eran unas muy malas tierras que no crecian ni siquera arboles y lo transforme en unas tierras productivas en trigo y pozos profundos de agua.Tambien encontre minas de oro.Esa tierra la llamo ahorra tiera fertil,pero antes todos la llamamos ,la oscura S9.Ahorra esta tierra es mia y solo mia.
    Última edición por mosu; 11/04/2013 a las 18:11

  8. #78
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes

  9. #79

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta es la capital de mi isla.

    Cuanto mayor es el sacrificio más grande es la gloria.

  10. #80
    cloude1989
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.