Responder Tema
Página 2 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 167

Tema: Proximo evento, que te parece?

  1. #11
    Chausinho
    Cuatro Vientos primera mision para nivel 46+

    Paga 500 Salitre y encuentra granito mediante busqueda muy larga = Recompensa = 625 tablones exóticos.

    El Ejercito caido primera mision para nivel 46+

    Produce 150 cestas de la tia Irma y paga 5.000 Salitre = Recompensa = 400 troncos exóticos.


    Ya no sigo mirando..... la recompensa no vale la pena (ni las intermedias ni la final).
    O los Rusos se han equivocado y sobran ceros en un lado y faltan en el otro,.. o se rien de nosotros

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vaya desastre... Todavía quedan 3 ó 4 días para que recapaciten porque este evento va a ser un fracaso. Lo de los botiquines no vale para absolutamente nada. Si algo tiene este juego es que hay que tomarselo con calma... ¿Qué ganas con un botiquín? ¿Cuatro horas de tiempo en una aventura? Pues como que no vale la pena.

    Espero que reconsideren y rehagan un poco la mision porque sino conmigo que tampoco cuenten.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La relación de lo que piden y la recompensa es bastante paupérrima , si al menos hubiese un edificio que se pudiese conseguir , habría algún aliciente .
    Pero con lo que se ve es para pensárselo si vale la pena hacer el evento.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo no participare en este evento no sale a cuenta ni merece la pena ni interesa para nada en dos palabra impresionante timada
    si no mejoran la cosa sera una perdida de tiempo

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si es el mismo o los mismos programadores que hicieron el 4 vientos, hay mucha gente en el paro señores!!!!XDXD

  6. #16
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Usare la ironía, suerte que dijeron que seria mas fácil dicho evento nuevo xDDD

  7. #17
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Partiendo de la base de que el evento sea como dicen en la web rusa:

    Cita Iniciado por er_vak Ver Mensaje
    Si es el mismo o los mismos programadores que hicieron el 4 vientos, hay mucha gente en el paro señores!!!!XDXD
    Si los desarrolladores son alemanes yo les animo a que sigan haciendo esto, porque allí tienen poco paro y un par de desarrolladores en la calle pueden dar entrada a alguien cuyo trabajo merezca la pena.

    Mi canción es la de siempre, no preguntan, no escuchan, no hacen caso y no mejoran.

    ¡Ánimo desarrolladores! Ahora en vez de enfadarme y frustrarme me rio pensando en la siguiente que vais a liar.

  8. #18
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creía que lo de los Inocentes era en Diciembre... Vale que el frío ha tardado en irse, pero estamos a mediados de mayo...

    Ahora lo que quisiera saber es si los de BB tienen topos internos que intentan autodestruirles, porque si los tienen, están en el equipo de eventos in-game.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hay que felicitar a los desarrolladores por su derroche a la hora d organizar un evento y calcular recompensas y valoracion d ellas en el mercado, lo unico que me dice esto es que parece que no han jugado nunca al juego y no tienen ni idea, decepcion total por mi parte.

  10. #20
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hay que felicitar a los desarrolladores por su derroche a la hora d organizar un evento y calcular recompensas y valoracion d ellas en el mercado, lo unico que me dice esto es que parece que no han jugado nunca al juego y no tienen ni idea, decepcion total por mi parte.
    estoy de acuerdo con tigo no an jugado

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.