Responder Tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Tema: Queja formal hacia Blue Byte

  1. #61
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    leyendo las protestas, y respuesta de ros... la verdad es que no le veo tremendo al tema, yo lo veo de otro modo:
    has llegado ya al final, y el juego te a dado la oportunidad de volver a empezar, te regalan gemas, y recursos,
    como dijeron arriba "para un nivel novato es muy bueno, pero para un 46 no", cabe mencionar, que al resetear la
    cuenta no es 46, es 0 de nuevo, por tanto, es como si volviera a ser novato. y encima gemas de regalo.
    ademas de otra ventaja, aquellos eventos imposibles para un nivel alto, a el le seria facil, de sobra sabemos, que estos
    dos eventos que hicieron, un nivel bajo lo tenia muchisimo mas facil terminarlos, por su sacrificio menor.
    ademas ahora cuenta con amigos, cosa que cuando se inició seguro que no conoceria mas de 10, o 5
    En serio, si a spyko le a molestado mucho que le pusirean la cuenta de nuevo, pues mi mas sincero apollo de animo..
    pero que procure no tomarselo mal, esto es un juego y que mas da ser 20 1 que 80, la finalidad es la misma, y por ser 50
    no premian ni te hace mas invencible, al reves, el juego aburre. es solo por dar un contraste a otra vista.
    Segun leí el error o la causa fue por un bug a un campamento bloqueado.... bueno, habra que ir acostumbrarse a jugar sin bloqueos...
    porque aqui no, pero en muchos juegos, aprobecharse de un bug, o fallo de programacion es motivo de sancion,
    y que se pueda bloquear un campamento es un fallo de programacion..
    eso si, blue bite, tuvo que pensarselo mucho, seguro que con esto, ganó muchos enemigos y a la proxima, tendran que buscar otra solucion
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  2. #62

    Fecha de Ingreso
    15 ene, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  3. #63

    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por alusiones, el que quiera saber algo que pregunte y que por favor no se inventen "fabulas". Yo juego porque me divierte. Cuando sucedió me plantee dejar el juego, más que nada por haber perdido el tiempo invertido en llegar donde estaba. Me gasté un número de gemas y me las repusieron. Es mi elección, pero si alguien no quiere gastarselas también lo es. Estoy en un gremio que gracias a dios echa una mano a quien lo necesita y limpia periódicamente de sus filas a todos aquellos que no son solidarios, maleducados o malos compañeros, .......... y no miro a nadie, allá cada cual.

    He de agradecer a BB_Ros y a los moderadores el trato recibido y si alguien no aprecia el tiempo invertido, es cosa de cada uno, yo creo que tiene un valor y que no me ha sido satisfecho. Por otra parte gracias al 90 % del server estoy donde estoy y feliz de haber conocido tan y tan buena gente. Si tenia 5 amigos.... mi problema, si tenia 10, lo mismo....... si tengo mas de 300 ahora, (ya le gustaría a mas de uno), sigue siendo mi problema pero lo que nadie me va a quitar, es haber descubierto un juego en el que la gente se hace solidaria sin conocerte (excepto algunos, evidentemente).

    Que desde desarrollo es una chapuza, sin duda, pero si te aburres.......... dedicate a otra cosa

    Saludos
    Última edición por SPIKO; 12/06/2013 a las 14:20

  4. #64
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Respondiendo a un punto en particular a Thorke de todas las afirmaciones estrafalarias (si cree que re-empezar de nuevo sin pedirlo es una ventaja y motivo de alegría, que hable con su banco el día que lleve varios años pagando la hipoteca para que le den la misma alegría... pero en fin...).

    Sobre lo de los bloqueos. Afirma alegremente que hacer bloqueos es aprovecharse de un bug. La única respuesta "oficial" que tenemos sobre los bloqueos es que soporte no responde por las perdidas de tropa que pueda haber al hacer bloqueos. Vamos, que lo de bloquear lo tenemos "tal cual y allá te las apañes".

    Al menos que me equivoque, se muestran muy reservados a la hora de afirmar bug o no bug... (lo cual ya despues de dos años es practicamente una aceptación por silencio administrativo).

    Lo que es más, mirándolo con ojos de programador, PERMITIR los bloqueos supone más programación que NO permitirlos: Cuando un general entra en la zona de interceptación de un campamento, simplemente interceptarlo bajo todas las circunstancias es más simple que despues aplicar un algoritmo para ver si ese campamento está bajo un ataque y por lo tanto deshabilitarlo. Vamos, que es programación AÑADIDA la que permite que hagamos bloqueos. Viendo además que existe desde el principio practicamente del juego, es bastante temerario afirmar a estas alturas que es aprovecharse de un bug.

    A SPIKO le ha enganchado su isla un bug, independientemente de la forma tal o cual de atacar. Y soporte le ha dejado mayoritariamente tirado a efectos prácticos. Esto crea una gran incertidumbre a nivel general, y desde luego no parece una buena atitud comercial en mi opinión.
    Él está donde está ahora debido a una currada suya bestial y a la ayuda por parte de Ros y MODs, y por aportaciones de jugadores. No debería ser así.

  5. #65
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo primero que quiero decir es que apoyo completamente el objetivo de este post (+1 por mi parte).

    Además, como yo soy uno de los que mete caña cada vez que la lian los de Blue Byte, quiero aprovechar el caso de SPIKO para agradecer a todos los jugadores que le han apoyado y que han estado y siguen estando en contacto con nosotros para ayudarle a volver a su sitio. En especial le doy las gracias a BB_Ros y a los MODs por haber estado ahí cuando se les ha necesitado. Digo esto porque me parece justo estar a las duras y a las maduras, y cuando te quejas con razón también debes agradecer cuando hay motivos.

  6. #66
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola para mas información Thorke, mas que nada porque ese día estaba yo con mi compañero y amigo de gremio Spiko, vía RaidCall "un programa de micro para hablar", andaba tan ricamente en su isla, sin hacer nada en especial, ni potenciaba, ni atacaba islas, ni nada de nada y plufff de la noche a la mañana .. el resto ya sabe lo que paso. Te agradecería con todos mis respetos si no sabes del tema, no digas cosas que no son, o en su defecto crees best sellers o novelas de Agatha Christie sin coerencia y sin sentido, respecto al tema gemas, Spiko en ningún momento le regalaron gemas, sino le devolvieron, que en su día pago con dinero físico.

    PD: Negulesco no te habías marchado del juego xDD ???
    Última edición por Tromax; 12/06/2013 a las 16:24

  7. #67
    negulesco
    de juego no ,de tu gremio si

  8. #68
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    cito comentario tuyo Negulesco, en tu linea ...

    Cita Iniciado por negulesco Ver Mensaje
    me estraña que no hagan cerrado el tema por hablar del ,pvp

    pacsai.mehas conbencido ,cierro el juego y yaberemos si bienen tiempos mejores.otro que se larga

  9. #69
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Siento decirtelo Thorke, pero llevan muchisima razón mis compañeros... si es que te lo dije: Nunca cambiarás, siempre hablas más de lo que sabes....

    Pero en fin, no quiero que se desvie el tema principal de Rosendo, que me parece muy buena idea, a alguno más tarde o más temprano nos puede pasar, yo espero que NO pase esto a nadie más, sinceramente es una gran y verdadera trastada, que le hayan tenido que resetear la cuenta, ya no por el dinero que se haya puesto o no, simplemente por el esfuerzo, por las horas dedicadas, que si, que será un juego y todo lo que se quiera, pero el tiempo invertido eso no se lo pueden reembolsar. Pero me alegra ver que hay gente muy agradecida y colaboradora que han ayudado a mi compañero Spiko.

    Tanto mis compañeros de gremio como yo nos solidarizamos contigo Spiko...

    +1 Aafrica8
    +1 Ajelarom
    +1 Alpefe
    +1 Arrugao
    +1 ATZUMI
    +1 Azahara18
    +1 Bonnie
    +1 Dragon32b
    +1 Duende68
    +1 Durnick
    +1 FayOdin
    +1 Francis
    +1 Kaliom
    +1 Kangel49
    +1 Makinavaja
    +1 Medioliso
    +1 Mudix
    +1 Nirico
    +1 Ornellita
    +1 Perichalin
    +1 Piplerolibus
    +1 Saelikha
    +1 Sensimilia
    +1 Shereshade
    +1 Yoappaloosa
    +1 Genoveva

    Y ya sabes que si necesitas cualquier cosa no dudes en pedírnoslos!

  10. #70
    negulesco
    No voy a entrar en semejantes probocaciones. Estuve un mes en tu gremio y me bastó para saber lo que se cuece y lo que no se cuece y muchos pensamos que lo que ha pasado con espiko tiene otra esplicación.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.