Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: No me aparecen los manuscritos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No me aparecen los manuscritos

    Buenas, mi problema es el siguiente. Tras llevar mas de dos días creando manuscritos uno de tras de otro( 3 en total), usando el potenciador para acortar el tiempo y después de recogerlos del encuadernador, me hacen la animación de que se van al almacén, pero en ningún momento los veo en el almacén.

    Ese es el problema y ahora les cuento la situación. Tengo 3 geologos normales,y a uno de ellos, antes de todo esto, le añado dos manuscritos para encontrar cobre, que había creando anteriormente a este problema y cuento con un volumen en el almacén. Se los añado sin problemas y encuentro mis minas aumentadas un % más. Después de hacer esto encontré mi problema, quise crear un tercer manuscrito y después de recogerlo en el encuadernador no me aparece en el almacén. Tras tocar en todos sitios, me deja construir un volumen. Al dia siguiente lo puedo recoger sin problemas. Pero cuando vuelvo a poner el que seria mi cuarto manuscrito en marcha y recogerlo del encuadernador no me sale en el almacén. Y por pesado anoche puse otro manuscrito y nada hoy no me aparece. Esta mañana he podido poner a crear un volumen sin tener manuscritos en el almacén, al menos sin yo verlos, y he reiniciado la cola del geologo que tenia dos manuscritos y me han devuelto uno, que es el único que me queda junto a dos volúmenes.
    Alguien me puede ayudar con un explicación,creo que esta todo descrito al detalle, muchas gracias de ante mano.
    Última edición por Fermahu; 20/06/2013 a las 13:44

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los manuscritos aparecen en la pestaña de intermedios, los volúmenes en la de avanzados y los códices en la de experto, todos al final de los demás recursos. Otra manera de ver cuántos libros tienes es en un libro de habilidades del geólogo.

    PD: no te pongas a hacer volúmenes ahora, que debes usar primero los manuscritos para activar las habilidades inferiores.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por cierto cada volumen necesita a parte del papel intermedio y las letras de imprenta 1 manuscrito.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por la aclaración, pero hasta ayer por la noche no me aparecían ningún manuscrito y hoy parece que funciona bien. Muchas gracias

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo tengo el mismo problema y es q no aparece por ningún sitio los manuscritos y casualmente son tres y también utilice el potenciador, y estoy apunto de terminar el cuarto manuscrito. A ver si solucionan el problema.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola el cuarto manuscrito ya esta listo y en cuanto terminó hice lo mismo que con los anteriores con la diferencia de que este si consta en el almacén, como recupero los otros tres manuscritos, es más hubo una misión en la que te piden crear un manuscrito y en su momento me la dio como válida, pero cuando mire en el almacén no estaba, ni tampoco constaba con el geólogo.

  7. #7
    Avatar de Carthagenes
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola.
    Tengo el mismo problema.... los manuscritos no aparecen en el almacen.
    Ya hace tiempo que me pasa, al principio creia que me estaba equivocando, que contaba mal (como se recogen de un dia para otro no es facil llevar la cuenta).
    "Ya tengo el tercero para subir la habilidad del geologo" pensaba... Pues no, Pues me habre equivocado ¿?... Pero son demasiadas veces las qe me he visto en la misma situación, a si que al final me he dedicado a asegurarme, confirmando antes de recoger los manuscritos, cuantos tenia, y no, no aparecen en el almacen. En la ventana de eventos me sale "Se ha añadido un libro al almacen", pero no es asi, el libro no esta.
    Esto viene ocurriendo desde el principio.
    ¿sabeis como se hace para que el problema sea conocido por quien deba arreglarlo? ¿Esto lo vera un Mod.?
    Un saludo.

  8. #8
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Haces volúmenes tambien?

  9. #9
    Avatar de Carthagenes
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola. Buenas tardes.
    Si equivocarse es un derecho... corregir es de sabios. Y sobre todo una experiencia que se puede compartir para que a otros no les pase lo mismo.
    Hay que mirar bien para poder ver y eso no lo hice yo. Cuando creas un volumen consumes un manuscrito (Gracias MOD_Yosom por estar ahí). Si no lo tienes en cuenta te pasara lo que a mi, buscaras el ultimo manuscrito creado, despues de poner a trabajar a tu encuadernador y claro, eso ultimo manuscrito no estara por que lo has usado para hacer un volumen.....
    Que tengais un buen dia.

  10. #10
    Avatar de Durutad
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tengo casi el mismo problema pero mis geologos no reconosen los manuscritos que tengo i en el almacen si me aparecen

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.