Tema Cerrado
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Tema: Preguntas y comentarios del evento 20° aniversario de la marca "The Settlers"

  1. #11
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yosom,
    Entonces que habrá que hacer para ser más "astutos" y seguir siendo contados como "debiles"? acumular globos sin donarlos hasta el 4º día y esperar que ese día donemos suficientes para tener 2ª fase?
    Saludos,
    H.

  2. #12
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que Blue Byte intenta ser justo en otorgar igualdad de oportunidades, según el potencial de cada servidor. En ese caso simplemente hacer lo posible por conseguir llegar al 100% dentro del plazo. Desconozco en que se basarán para determinar con que servidor nos juntan para igualar las condiciones de los más antiguos y activos.

    Sería una pena que por hacernos los “astutos” y calculando mal que consideran 100% nos quedemos fuera del evento en su primera fase.

  3. #13
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Horseride, si todos pesáramos como tu mejor ni empezar el evento. Es un juego, vamos a disfrutarlo como lo que es. La competencia es sana, la envidia no. Yo no tengo envidia de los servidores grandes y si ellos consiguen mejores premios me alegrare por ellos, yo me conformare con los que consigamos en este servidor y me sentire orgulloso de lo que consigamos entre todos.
    VAMOS A CONSEGUIRLO. ADELANTE TIERRA SALVAJES.

  4. #14
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, lo importante no es ganar, lo importante es que participemos, divertirnos, trabajar todos unidos para lograrlo, si lo logramos, Fantástico, pero si no lo logramos, nos queda el orgullo de haberlo intentado y haber hecho el máximo posible para conseguirlo.
    Podemos.

  5. #15
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Horseride, ya que te gusta tanto ir sobre seguro o calcular el posible beneficio, te daré una buena razón por la que hacer el evento.

    Cada persona que no hace el evento, resta posibilidades de conseguir el objetivo.

    Ésto significa que no puedes quedarte de brazos cruzados esperando a ver cómo evoluciona el evento o cómo progresan el resto de servidores. Si estamos cerca del objetivo, si vamos demasiado despacio... Conclusiones deliberadas, precipitadas y erróneas pueden derivar si sólo tienes en cuenta un único dato. Si el progreso es rápido, no sabes cuánta gente está poniendo su empeño en avanzar, cuantos recursos dispone cada uno, etc. y a la contra, si el progreso es lento, no sabes si es porque hay más gente que, al igual que tu, está esperando a ver cómo evoluciona la cosa para saber si hará bien en invertir sus recursos en ésto.

    La única posición posible y que podrá garantizar el éxito es la de ir a por todas pase lo que pase. No vas a estar sólo en ésto, eso tenlo por seguro. Y ten también por seguro que habrá mucha gente que luchará hasta el final sin tirar la toalla por muy lejos que esté el objetivo, porque para ellos, aunque no se vaya a conseguir el objetivo, darán lo mejor de si mismos para alcanzar el mejor resultado final posible.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #16
    Avatar de Lord-Francis
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad, yo nunca he visto correr solo los 100 m lisos a Usain Bolt. Será por qué los otros participantes, creen, o sueñan al menos, con tener su pekeña posibilidad a pesar de verle alli en la linea de salida???

    Soy español... a que kieres que te gane??

  7. #17
    Avatar de Horseride
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Zaragoza, Spain
    Mensajes
    62
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver, por ahora he hecho todos los eventos, y me he esforzado. Desde luego que otros se esfuerzan más. Tengo fama de querer desmigar las diferentes novedades que nos tiran encima, más que nada porque me gusta ver como se le puede sacar el máximo provecho a este juego.
    Lo que me NIEGO, es a ir con un optimismo ciego del estilo "todo es maravilloso, vamos a hacer lo máximo posible independientemente de lo que se pida. Tiremonos al río por BlueByte!!!".
    No lo voy a negar, de la forma que van implementando el juego, francamente me voy desilusionando a cada paso. Si no todos, al menos una gran cantidad (mayoría?) esperamos PvP desde el primer momento que nos apuntamos, porque sin PvP, esto francamente se diferencia bien poco del Anno-Online...
    Cada vez que nos han lanzado un evento últimamente, parece como si lo hubieran diseñado/debatido gente completamente ajena a como funciona el juego.
    Este se limita a ser:
    Dona todo lo que puedas -lease, deshazte de material- sin APARENTEMENTE ningún tipo de compensación directa, con la esperanza de que todos -inverificablemente- vayan a donar tanto o más que tu para así hacerse con gemas si entre todos se dona lo suficiente.
    El problema es que ya de por sí este evento está peor planteado que el del Fin Del Mundo (y ahi, a pesar de la caña que metimos no sacamos practicamente nada).
    En el FdM, había que ir acumulando aventuras hechas (la misma todo el rato), pero al menos ahí ibas sacando experiencia y botines... con lo que no era tirar el esfuerzo en vano...
    En este, es simplemente regalar "porque sí" material, pero ademas parece que vamos a tener que hacerlo pasando por la casa de provisiones!!! (que previsiblemente estará ocupado mientras se crean los globos/regalo?).
    En el FdM, nos montamos unas contabilizaciones de las aventuras que ibamos haciendo, y así había una cierta competitividad sana entre gremios y entre miembros del mismo gremio para ver si podiamos hacer mas aventuras que el vecino (al fin y al cabo se gana experiencia...)
    Aqui en el 20º aniversario, que vamos a hacer? Vaciar los depositos acumulados en la estrella? (yo tengo un porron de troncos de pino, agua, peces que podrían ser candidatos a ser "donados", y una buena proporción de mi gremio igual), pero que sacamos de compensación? No hay siquiera EXP...
    No lo han probado, nos dicen que hay una "primera fase de 4 días que es para ver si el script de los resultados calcula correctamente". Traducción: lo tiramos ahí a ver que tal va, y crucemos los dedos, porque a parte de no haberlo pensado muy bien, tampoco lo hemos probado.

    Con el planteamiento "da cosas a cambio de nada, excepto el bien común, pero sin verificación pública", cualquiera que haya estudiado UN POQUITO de teoría de juego, sabrá que el resultado tiende al mínimo esfuerzo:
    Opción A: Todos somos buenos, confiamos en todos, y aunque nadie sabe si he dado, yo si lo se, así que todos vamos a dar [lo máximo posible] para llevarnos el premio.
    Opción B: Ya que nadie puede comprobarme, no doy nada, y si se cumple, entonces genial porque me llevo el premio sin esfuerzo, pero como creo que los demás pensarán como yo y tampoco darán, para que voy a dar si total no se va a llegar?
    ¿Quereis un ejemplo a escala más reducida de lo mismo? Pensad en las misiones gremiales. En los gremios con cierta cantidad de jugadores, si NO hay un control visual de todos (presión de grupo), las gremiales están días sin hacerse. Cuando hay visibilidad de alguna manera sobre quien lo ha hecho y quien no, entonces tienden a completarse casi en el día.
    En resumen, con lo poco que sabemos por ahora, esto por ahora tiene toda la pinta de hacer aguas por todas partes.
    Menos eventos poco/mal pensados, y más esfuerzo en sacarnos un PvP.

    Saludos,
    H.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En fin... una actitud muy gratificante... si no estamos seguros de ganar, o al menos de ganar algo, mejor no intentarlo. Hoy he oído en la rádio un comentario sobre el creador de Angry Birds (espero que se escriba así) en el que decían que a ese éxito le precedieron 50 fracasos, y que si fuese español al 3er o 4º fracaso todo el mundo le hubiese recomendado dejarlo. Leo aquí y pienso que tiene razón, menos mal que no era español.

    Mi postura es... ¡A muerte con el evento!

    Tengo agua, troncos y trigo para parar a toda la renfe, y al precio que estan en comercio no me merece la pena ni poner el hueco. Me dan una oportunidad de divertirme, fomentar el compañerismo, deshacerme de de esos materiales... y tal vez conseguir un premio y la satisfacción del triunfo... o al menos del esfuerzo y un trabajo bien hecho. No voy a despreciar todo eso.

    De mis 8 meses en este juego, mis mejores recuerdos son del evento Fin del Mundo, del Global-5, de la camaradería, el desapego de tod@s... Ahora me regalan el revivirlo, y estoy MUY AGRADECIDO por ello.

    No se si l@s demás nos apoyareis a quienes hoy, en el Global-5, hemos decidido darlo todo en este evento. No se si el compañerismo triunfará, o el egoísmo llevará al server a especular en comercio para sacar un beneficio personal. Pero si se algo... quienes estén en esto, quienes lo den todo por el servidor, demostrarán de que pasta están hechos, y seguramente me quitarán esa sensación de la que hablaba al principio de estas lineas.

    A tod@s ell@s, os veo en el Global-5, contad con todo lo que tengo y más... a l@s demás... que os aprovechen vuestros recursos en la estrella, seguro que lucen preciosos.

  9. #19
    Avatar de ROSENDO
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    es un juego,juguemos,dibirtamonos y colaboremos,siempre habra diferentes opiniones y maneras de actuar,yo por mi parte hare lo que hice en el evento fin del mundo,dejarme la piel para conseguir llegar hasta lo mas alto,si lo conseguimos bien ( que lo vamos a conseguir ),si no tambien,me dibierto,y colaboro con el servet,y como digo al principio es un juego,juguemos pues,salud y suerte para todos.

    el gremio " EL ORDEN Y EL CAOS " dispuesto y siempre en la brecha

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    como conseguir aventura "una nueva experiencia"?

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.