Tema Cerrado
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92

Tema: Preguntas y comentarios del evento 20° aniversario de la marca "The Settlers"

  1. #51
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Queridos Settlers,

    La primera fase del evento de aniversario ha terminado, la segunda fase del evento iniciará el día de mañana (02.07.2013).
    La activación de la segunda fase necesita un corto mantenimiento, el cual se llevará a cabo el día de mañana aproximadamente a las 09:00 CEST y durará 30 minutos.

    Mañana se revelarán más detalles sobre los servidores que trabajarán en equipo.

    Pondré en las noticias y en el foro toda los detalles al respecto.

    ¡Buen juego!
    BB_Ros

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    20 oct, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    como puedo conseguir la aventura el chalman de la aventura de globos

  3. #53

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una preguntita cuantas divisiones hay en este evento ganadores (alemanes) y resto del mundo o plebe juntos , por que lo de juntar servidores de forma justa yo aun lo estoy esperando , la clasificación de la primera fase solo ha servido para arruinarnos aun mas a la plebe por que no he visto ninguna coincidencia entre los equipos formados y la clasificación de los grupos . En mi opinion personal la proxima vez por favor ahorradnos la primera fase metednos a todos los malos juntos y dejad de decirnos cosas que no vais a cumplir . Gracias .

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Colonia Iulia Augusta Fabentia Barcino
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a to@s

    En el evento de fase 1, me quede a 2 campamentos de acabar Las ruinas antiguas... (empiezan MUY facil i acaban.... grmfs!!!) esto impide hacer la fase2??

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El emparejamiento que se ha hecho me parece de broma!!!! Como es posible que nos emparejen con 4 servidores que no llegaron al 100% en la 1ª FASE???? Se suponía que iba a ser un emparejamiento justo para que todos pudieramos llegar al 200%, pero veo que no... Ahora nos tocará tirar del carro de los otros 4 servidores.

  6. #56
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Oye, oye... eso de tirar del carro suena un poco feo... Aquí no importa quienes aporten más y quienes menos, lo que importa es que todos aportemos. Ésto es muy distinto a la primera fase, y sin el esfuerzo de todos, no lo podremos conseguir. Así que eso de "tirar del carro", sobra un poco, cuando todos nos vamos a esforzar por conseguirlo.

    Los latinoamericanos renunciaron a la primera fase para hacer todo lo posible en la segunda, en su foro escrito está, así que no digas cosas como esa porque les puede sentar mal, y aquí hay que estar unidos los 5 servidores haciendo piña. Del resto de servidores no se si habrán seguido la misma estrategia. Además, el objetivo es el mismo para todos los grupos de servidores. No tenemos que alcanzar el 200% de 5 servidores nosotros solos. Con ésto quiero decir, que si sumamos los porcentajes, superamos con creces el 150%, más el día y medio que nos ha sobrado y lo que han ahorrado en los otros servidores, superamos el 200% seguro.

    Olvídate de quién aporta más y quien menos, eso es lo menos importante en éste tipo de eventos. Lo importante es que todos sumemos.
    Última edición por Svadac; 02/07/2013 a las 14:45

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  7. #57
    Avatar de AnVaSsaDor
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por saganta Ver Mensaje
    Una preguntita cuantas divisiones hay en este evento ganadores (alemanes) y resto del mundo o plebe juntos , por que lo de juntar servidores de forma justa yo aun lo estoy esperando , la clasificación de la primera fase solo ha servido para arruinarnos aun mas a la plebe por que no he visto ninguna coincidencia entre los equipos formados y la clasificación de los grupos . En mi opinion personal la proxima vez por favor ahorradnos la primera fase metednos a todos los malos juntos y dejad de decirnos cosas que no vais a cumplir . Gracias .
    +1

  8. #58
    Avatar de rosn
    Fecha de Ingreso
    25 may, 13
    Mensajes
    31
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Queridos, Admi creo que en realidad estoy muy desacuerdo del arreglo de los grupos en vez de ayudar de forma pareja nos an dado toda la carga de servidores que NO aportan y lo sabemos bien por los numeros pasado, ustedes saben bien que cualquier servidor Aleman es capas de llegar al 200% y an puesto de 2 en 2 y otros iguales a cuasa de esto agotaran nuestros recursos y nos daran una gran desventaja pruba de ello es nuestro penultimo lugar, pido que no pongan a la mismas personas a realizar tan malas jugadas para levantar los animos de los jugadores, con todo respeto ROSN gracias

  9. #59
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Rosn creo que debes hablar con más propiedad, que no lleguen al 100% no significa que no aporten. Modero el servidor latino y puedo asegurarte que muchos trabajan tanto o más como en este servidor para llegar al objetivo. La diferencia, la única diferencia, es el número de jugadores activos (la misma única diferencia que nos separa de servidores alemanes, polacos, franceses...). Por ese motivo, no me parece nada justo desprestigiar de esa manera a los servidores que no han conseguido llegar al 100%. Hemos tenido mala suerte porque nos toque con servidores que tienen menos jugadores activos ¿? Puede ser, pero si somos constantes, no creo que tengamos problema en conseguir el objetivo. Son más de 20 días para hacerlo!!!

  10. #60

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    svadac cuando dije lo de tirar del carro, no desprestigiaba a nadie, para nada, a lo que me refería es que nosotros seremos en teoría los que mas donemos de los 5 servidores que nos han englobado, como bien dice Yosom, somos mas jugadores, por lo tanto donaremos mas... jeje.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.