Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Evento de globos

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tengamos calma, compañer@s

    En primer lugar, los calculos puede que los hayan hecho mal, puede que como dice Svadac pensasen que fundiríamos nuestros materiales expertos (hay quien lo ha hecho), o simplemente que pensasen que el porcentaje de participantes fuese mayor. Pero es evidente que hay un error de planteamiento.

    Pero no olvidemos que es esto, la "fiesta" de aniversario de la marca. Nadie organiza una fiesta y se conforma con que sea un desastre. Se busca que sea un éxito, que se hable maravillas de ella, que los invitados disfruten.

    Por eso estoy convencido de que recalcularán el número de globos para alcanzar el 100%, y lo harán para que la mayoría de los servers entren en la segunda fase

    Sigamos con nuestro esfuerzo, intentemos estar lo más alto posible en el ranking para que cuando recalculen no seamos de los pocos que no entren. Si eso ocurre, la verdad, yo personalmente me sentiría muy defraudado y avergonzado con el server, especialmente con quienes hayan tirado la toalla o ni lo hayan intentado.

    ¡Animo, podemos conseguirlo!

  2. #12
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ayer leí a un MOD en el chat que decía que habría un reajuste, pero que lo harían seguramente al final de esta primera fase. Con lo cual, seguiremos gastando recursos hasta el último día sin saber ciertamente si lo vamos a conseguir o no.

  3. #13
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo voy a seguir donando mientras me queden recursos. Recuerdo el fin del mundo, quien es capaz de olvidar algo así, y el rebote que me pillé, durante y posteriormente, al saber que no todo el server participó para que lo pudiéramos conseguir. En este evento, está claro que va a suceder lo mismo, los mismos de siempre nos dejamos los recursos y luego todo el server recibe recompensa. Me rebotaré de nuevo, lo tengo claro, pero será solo un rato, luego se me pasará.
    Nos estamos quejando que no ponen cosas nuevas, que m....de juego, que aburrido se hace ya, solo reponer...yo si esto sigue dejo el juego, y cuando tenemos la oportunidad de hacer una cadena nueva de aventuras y misiones...también nos quejamos porque no compensa. Que no compensa? Para que jugamos? Yo juego para entretenerme, y ayer estuve de lo más entretenida. Que cada uno actúe como quiera, yo voy a dejar de insistir para que todos colaboren, no me compensa emocionalmente. Insisto en que donaré mis globos hasta que me queden recursos...es mi forma de tomarme el juego.
    Un saludo,

  4. #14
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 DANKITA.
    Ayer estube todo el dia delante del ordenador y hacia tiempo que no jugaba tanto tiempo. Participe en el chat, en los foros. El nivel 50 de mi gremio que ultimamente solo pasaba a saludar hasta hizo una guia de Chaman y estubo todo el dia conectado. Esto es lo que hacia falta. ¿Compensa?, en materiales puede que no, pero en el entretenimiento del juego por la novedad SI.

    Todos a donar mientras tengamos materiales, que no nos los podremos llevar a la otra vida, jejejeje.

    Vamos Tierras Salvajes, que no se diga de los españoles.

    Saludos a todo el server.

  5. #15
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Recientemente han realizado un ajuste, por el cual hemos pasado a tener 38'28% del objetivo. Además Blue Byte ha confirmado que todos los servidores podremos disfrutar de la segunda parte del evento (indicando que esta primera fase sirve para ajustar las características del evento). Muy importante también recordar que han dicho que los globos producidos en la primera fase (donados o no) no servirán para la segunda fase. Por este motivo creo que lo que si se puede dejar es convertir materiales en globos, sobre todo los que implican un mayor coste. Pero es importante seguir jugando y donar los globos obtenidos por medio de exploradores, aventuras, misiones...

    Os recuerdo que para hablar de tácticas y estrategias tenemos un grupo en este foro, de acceso libre para los jugadores de este servidor. Ajeno de miradas indiscretas (es una competición!!!).

  6. #16
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes
    aunque pasemos a la segunda fase, hay que conseguir tambien los premios en primera fase ¿no?
    Algunas de mis ideas:

    Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

    Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

    Vender tropas por Lotes

    Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vamos a pasar igual a la fase 2 ( que es la que mola ) , no merece la pena tirar los recursos por 100 gemas . En mi gremio nos vamos a preparar para la fase 2

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Completamente de acuerdo. Pienso que es mejor sacrificar la fase 1 y apostar fuerte por la 2. Pero tened en cuenta que en otros mundos muchos también opinan así..
    Saludos.

  9. #19
    Avatar de YogurinCaducado
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Despues del chasco que me lleve con "El fin del mundo" tenia muy claro que no participaria del evento, que no vaciaria mis almacenes ni malgastaria mis tropas en misiones que no me aportarian nada...

    pero ayer, solo con conectarme y ver la casi frenetica carrera de mis compañeros de gremio por hacer los globitos de marras, me entro el gusanillo de participar... al principio hice las misiones, regale potenciadores y recursos... luego, sin darme cuenta, entre de lleno, vaciando los almacenes para los dichosos globitos... en ese sentido, tengo que dar la razon, por que la tienen, tanto a DANKITA como a Arturo_1, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto jugando...

    pero por otro lado esta la amarga realidad... el evento, igual que el de "El fin del mundo", esta pesimamente gestionado... personalmente me da igual todo lo invertido, no deja de ser un juego, pero me molesta y me desagrada la gestion y la pesima informacion del evento a nivel internacional... siempre hacen lo mismo, meten la pata hasta el corvejon y despues intentan arreglar lo que ya no tiene arreglo... el evento seguira con mejor o peor acierto... los compañeros seguiran jugando o no... pero con una gestion tan pesima, la desilusion del jugador es mas que evidente en todos los gremios...

    Que si seguire con el evento?... no lo se... lo malo de escupir hacia arriba es que despues te puede caer encima

    Un saludo... y mis disculpas si alguien se siente ofendido por mi forma de pensar

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.