Responder Tema
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 123

Tema: TODOS LLEGAREMOS AL NIVEL 50,...cuanto más haces más difícil te lo ponen....

  1. #101
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No me gusta como están gestionando el asunto. Ni si quiera está claro el propósito final. Veremos como acaba la cosa, pero empieza a darme mala espina...

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #102

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 14
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos a todos y potis y escopetas sin limitación.

  3. #103
    Avatar de AREX
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    - Los cambios en mi opinion no gustan a los jugadores , muchas veces hacen modificaciones que ellos creen ser buenas y los jugadores le sacan un partido q no esperaban como son los blokeos y ahora los potenciadores , nos gusta que el juego se enriqueza con nuevas aventuras, edificios,, recursos etc
    Pero lo que no nos gusta es que un cambio que pongan permanente y al cual nos acostumbramos nos lo quiten de un plumazo , Para eso esta el servidor de pruevas para q pruebenn hay las cosas

    Si hay pocos jugadores que lo jueguen incentiven eso de algun modo , potenciadores solo para dichos jugadores , algun edificio etc

    Quieren ganar dinero y que los lv 50 se lo gasten hay 1000 formas de hacerlo pero claro quieren poner 1 y piden demasiado ( ej premium potencia a otros con bonificacion , yo considero q al ser el el que paga deberia tener la bonificacion si bien se potencia el o le potencian , pongan una mina inagotable de granito x 20.000 gemas aunk de el granito despacio veras cuantos la compran , comprar espacio ganado en el mar donde poder ampliar edificios , ponen residencias flotantes y no se pueden comercializar y hay limite si ideas buenas hay muchas si desean ganar dinero pero la forma que estan buscando no es el camino si los veteranos se van el juego ira decallendo hasta terminar avandonado , activen ya el pvp creen un mundo donde jueguen todos los paises y puedan luchar entre ellos ,,,,

    quieren ideas escuchen a los jugadores veras q dan muchas pero no pongan algo por innovar , rapidez y nos acostumbren a ello y despues lo quieran kitar sin dar una razon ,
    gracias

  4. #104

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me da que va a pasar como con el regalo de gemas, que tambien se quitó de forma temporal y de eso ya hace algún tiempo.
    Los niveles 50 no tenemos ya mas experiencia, nos pagan con las monedas, con ellas podemos comprar algunas cosas en el cofre; algunas de esas cosas estan limitadas en unidades y tiempo . Si nos quitan el poder utilizarlas cuando queramos....., no nos dan opción a poder elegir . Nos quitan las "ganas" de hacer aventuras para ganar las monedas estrella, ya que no sabremos en que gastarlas.
    Que no se limite el uso de las pociones y las escopetas, y que no los quiten....que nos dejen la opción a nosotros a elegir cuando queremos utilizarlos.
    Que no nos empujen , ni nos enseñen la puerta
    .

  5. #105
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Quisiera pedir disculpas a todos, en general.

    Creía que por cada 10 puntos de experiencia, te daban 1 moneda estrella, pero me acaban de comentar de que realmente el cambio es de 100 a una, lo cuál me daba una idea de que se podían conseguir con mayor facilidad de lo que realmente se pueden conseguir, extrayendo por tanto ideas y conclusiones equivocadas.

    Retiro todo lo dicho, bien cierto es que realmente requiere un esfuerzo considerable poder comprar dichos artilugios.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #106
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nada Svadac, el que no opina no se equivoca y no aprende...
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


  7. #107
    Avatar de talin
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Ubicación
    la roca del valles(barcelona)
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pociones y escopetas sin limitacion, bastante tenemos ya con haber llegado al 50 y estar aqui sin nada mas que se les ocurra que ir quitandonos cosas en vez de crear nuevos alicientes.....

  8. #108
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Después de leerme todo, me quedo básicamente en el medio por 2 razones:

    1.-No sabemos (al menos yo) el por qué de estos cambios, así que no voy a apoyar nada a partir de suposiciones.

    2.-En este tema no hay 2 o 3 grupos de opinión bien diferenciados, sino muchas opiniones y/o argumentos parecidos pero no completamente (aunque hubiera me remito a lo primero).

    Me gustaría que alguien que mas o menos sepa algo (que sea factible, no quiero ninguna conspiración ) me explique cualquiera de los dos puntos.

    PD: Sinceramente me gustaba mas la limitación del uso de Escopetas y Pociones a que cambien la función de ambos (a saber por donde salen ahora).
    Última edición por Duende68; 18/03/2014 a las 23:11
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


  9. #109
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hay un tema abierto por el tema éste de que no se sabe nada de nada de qué va a pasar al final.

    http://forum.thesettlersonline.es/th...e-van-o-vuelan

    A ver si podemos al menos sacar en claro lo que pretenden de una vez.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  10. #110

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si el problema no es solo que lo dejen claro es que lo dejen como estaba, a mi no me sirve un comunicado sacado a destiempo y creo que a la gran mayoria de la poblacion tampoco, con lo cual espero que piensen mejor las consecuencias de sus actos

    P.D: Duende68 el porque de los cambios si leiste da igual no es el porque lo que queremos es que se queden las cosas como estan, tan dificl de entender es eso? porque yo no lo veo conspiracion ni nada, simplemente mis argumentos son estos, quitan una cosa que nos han dado ya y esta bien sin previo aviso cuando se saco" porque la informacion de los objetos deberia salir desde su preanuncio en su totalidad y que no se pudiera modificar nada salvo error, cosa que esto no es un error y todos lo sabemos, desde hay como ya dije cada uno opinara una cosa, pero que el argumento es tan cierto como que el juego lo gestiona BB y Ubisoft

    YO NO QUIERO INFORMACION, QUIERO QUE DEJEN LAS COSAS COMO ESTAN (Y NO SOY EL UNICO)TAN DIFICIL ES DE COMPRENDER A LA GENTE ,SRS DE UBI Y BB?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.