Responder Tema
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3 11 12 13
Resultados 121 al 123 de 123

Tema: TODOS LLEGAREMOS AL NIVEL 50,...cuanto más haces más difícil te lo ponen....

  1. #121

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el problema es que nos facilitan las cosas a los que las usamos y otros lloran por no poder usarlas o no querer al menos es lo que parece porque el comentario de bb_equisha lo que quiere decir esque ni ella sabe nada " que hasta pasan de ella" sabe lo que el 1er dia le dijeron y nada mas un poco frustrante la verdad y mas por el descontento que ha acarreado, ya que este es uno de los hilos con mas post, espero que al menos el apoyo de todos sirva de algo, porque si con menos apoyo a otras peticiones se han escuchado y cumplido, porque aqui no se hace? no lo comprendo realmente a no ser que sea un dictador el que decide en setlers y ya solo nos faltaba eso, BB_Equisha esperamos una razon contundente y con buenos argumentos, no una frase tan pobre la cual ya dijiste el viernes en el global, sabemos que tendras mucha faena por lo del mantenimiento tambien y espero que te pronuncies en los dos hilos con contundencia muchas gracias un placer

  2. #122
    Avatar de Hueso
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tampoco entiendo lo de debilitar al campamento....
    1poción= debilitamiento (mareos, nauseas, miedo en las tropas... nose..., echadle imaginación... ; )
    4pociones= envenenamiento total = destrucción de campamento (te cuelas en las filas enemigas, y les cambias sus brebajes del interior de sus cantimploras, por un montón de pociones mágicas, con lo que la gran mayoría de sus tropas, se debilitan muuucho, se envenenan y caen enfermas, con lo que eliminas el campamento)

    Con todos mis respetos también, en mi opinión, la escueta frase de BB_Equisha, es además de bastante desalentadora, totalmente nula en explicaciones lógicas y argumentadas... Falta rigor absoluto.

    Resulta que ahora voy a un restaurante, pido un filete con patatas de segundo plato, y claro como es de segundo plato (se supone que ya estoy algo llenito en la panza, y este es solo el plato para terminar de rellenar el buche), pues viene el camarero y me lo retira tras la siguiente explicación:
    "Caballero, resulta que le hemos puesto un filete demasiado grande para ser un segundo plato, así que, si le parece bien y si no tambien, se lo retiramos (sin hacerle devolver lo ya consumido, por supuesto) y le traemos uno mas pequeño y sin guarnición, mucho mas apto y correcto como segundo plato, ya que este plato es el diseñado solo para terminar de completar su almuerzo. ¿Que le parece?"
    Yo contesto: "Déjelo, y no me traiga postre"


    salu2 huesu2!!!
    Última edición por Hueso; 20/03/2014 a las 16:53 Razón: correcciones

  3. #123
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta visto que en Settlers Online, somos mas listos los jugadores que los desarrolladores del juego y me explico con un suceso que ha transcurrido en el juego.

    Gemas para los amigos:
    Su idea principal era el poder ayudar a compañeros para que pudiesen adquirir objetos del mercader - los jugadores las usaron para comerciar con ellas, al igual que se hace con molinos, silos, .... (las retiraron ya que algunos jugadores minoritarios se aprovechaban de la buena fe de los compañeros y los estafaban, en vez de castigar duramente a estos y hacer la devolucion de las mismas) http://forum.thesettlersonline.es/th...4778#post24778
    ¿porque no retiran del comercio estos edificios al igual que hicieron con las gemas? Respuesta: todos la conocemos.

    Pues lo mismo esta sucediendo con el caso de las pociones y las escopetas, pensaban que solo las comprariamos para hacer un solo uso en un solo campamento (que es lo que quieren hacer o eso dicen) pero claro, resulta que nosotros, los jugadores les damos mejor uso con nuestro sacrificio con el tiempo en hacer aventuras para conseguir las monedas y despues la pertinente espera en poder adquirir dichos potenciadores/debilitadores ( 4 escopetas= 4 dias, 4 pociones = 8 dias).

    CONCLUSION: Los jugadores nos calentamos mas el coco en como darle uso y provecho a estos recursos que los desarrolladores, y eso; LES DA MUCHO CORAJE.

    P.D: CORAJE = VAMOS A FASTIDIAR
    Última edición por Jlhappy; 20/03/2014 a las 18:58

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.