Responder Tema
Página 2 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 123

Tema: TODOS LLEGAREMOS AL NIVEL 50,...cuanto más haces más difícil te lo ponen....

  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no son inútiles, son intencionados que es peor
    todos lo que trabajan comenten errores, es normal
    estos no se equivocan, van a lo que van, a por dinero, no es mas

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Llegados al nivel 50 no podemos conseguir mas experiencia ( sin contar la que nos quitaron con las misiones que quedan por hacer y siguen poniendo experiencia...son geniales..), nos pasan a las monedas estrella ; el beneficio de ellas es el poder comprar ciertas cosas....ahora resulta que esas cosas ( pociones , escopetas...) nos las quieren racionar, quieren que solo podamos utilizar una por campamento......otra genialidad. En la siguiente actualización o reunión de las cabezas pensantes, nos dirán también a que hora podemos jugar ....
    Qué mas nos van a hacer a los de nivel 50????, enseñarnos la puerta????

  3. #13
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo llevando la contraria a la mayoria estoy a favor de dicha medida, desvirtua muchisimo el juego desde mi punto de vista y asi lo he indicado con quien he hablado de este tema de las potis, de hecho yo creo que fue un tremendo error introducirlas.

  4. #14
    Avatar de Hueso
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Potis y escopetas... ILIMITADAS!!!!

    Pero bueno...¿ que es esto de limitar por campamentos? y mañana que?? imagind, que resulta que mañana solo puedes poner una cesta a cada edificio... Y que otra bárbaridad podría ocurrirseles??. Ah!! ya se: luego me dirán, que no puedo matar a un campamento con mas de dos generales no?? venga hombre!!... se les está yendo el norte... una pena. Ellos verán... Insatisfaccion total.

    Potis y escopetas ILIMITADAS para SIEMPRE!!!!

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esto es pa mear y no echar gota , " Potis y escopetas sin limitacion "

  6. #16
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Evidentemente Hamboy75 este juego nos gusta, por algo seguimos aquí.
    Pero tengo que decirte algo, las reglas no se pueden alterar a salto de VISA, que al parecer les importa mas que el juego en si.
    De importarles el juego no lo estropearían con la frecuencia que lo hacen, que ya huele el tema.
    Actualizan y todo a tomar por saco, espera a que lo arreglen, una semana al menos por norma, ¿también te parece normal?
    Conste que entiendo que esto es un negocio y que no son una ONG, pero el respeto a la libertad de expresión y al hacer individual me parecen básicos en una convivencia democrática como se supone que es ésta.

  7. #17
    Avatar de Carton
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    128
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si lo que quieren es dar salida a las catapultas que bajen su precio!!! Tanto cuesta entender que nadie va a pagar 500 monedas estrella para cargarse un campamento medio? si deciden hacer este cambio las monedas estrella dejan de tener sentido, al igual que la cadena de hacer cañones, la mina de granito, ciertas aventuras y misiones que paso de nombrar... en fin, otro pasito patrás.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aun no soy lvl 50 por tanto no hago uso de pociones y escopetas, pero vaya que le eh pegado duro a las aventuras grandes para llegar rápido al lvl y tener el privilegio de usar esos items que tan buenos me parecen, este tipo de acciones solo merman las ganas de jugar, no entiendo cual es el problema de que un player se gaste 50 pociones en un mismo campamento, vaya no se las han regalado, no las encuentra como coleccionables en su isla, si las tiene es por que se las ah ganado y como las ah ganado tiene el derecho de tirarlas al aire si es lo que quiere, espero y se recapacite en esta medida.
    Saludos y ¡¡¡¡¡¡POTIS Y ESCOPETAS SIN LIMITACION!!!!!

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero...de verdad? queréis limitar esos dos items? no os vale bastante que ya esten limitados en compra (cada X tiempo) ahora los queréis limitar por campamentos? venga ya...potis y escopetas ILIMITADAS PARA SIEMPRE!

    ---

    En vez de hacer estas cosas, haced la isla mas grande!

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya está bastante limitada su compra, ¿qué necesidad hay de poner más limitaciones para los que somos niveles 50? Lo único que se va a conseguir es que empecemos a conectarnos menos y vayamos dejando el juego paulatinamente; lo que tienen que hacer los desarrolladores es cumplir sus promesas y poner el PVP para que al menos los niveles altos nos podamos "divertir", para mí el juego se está volviendo demasiado rutinario, todos los días lo mismo y el único aliciente es la buena gente que uno conoce en éste juego.

    Salud

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.