Tema Cerrado
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: [Solucionado] El juego no es fluido, manifiesta alteraciones.

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi tambien me esta ocurriendo y me sale en el chat que e perdido la conexion con el servidor y vuelve :S

  2. #12
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo suelo pasar todo el día conectado, y siempre que le presto atención funciona con normalidad.

    Es extraño que sólo afecte a algunos jugadores.

    Posiblemente, el servidor reparta la carga de trabajo por "bloques de jugadores", y alguno de éstos bloques se encuentre saturado de trabajo o no disponga de recursos suficientes para atender la carga de trabajo que tiene, mientras que el resto de bloques no tiene éstos problemas... Es lo único que se me ocurre que pueda estar pasando, pero vete a saber cómo tienen organizado el servidor.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #13
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De seguir así pasará como unos meses atrás, a base de reiniciar el servidor y al final tendrán que hacer lo de la última vez....y que curioso siempre pasa después de un mantenimiento y unas semanas antes de empezar un evento....
    No sé como tendrán repartido lo del server, no sé si es que haya venido una oleada de gente nueva o hasta incluso que nos hayan quitado algo de banda para este server para darle a otro, ni idea....Lo que si sé es que necesita una solución, es bastante incómodo estar así. Ya ni vas a poder tener abierto el juego... y no es que sean ni nuestros pc´s, ni nuestras conexiones, ni nada nuestro, sino del propio juego.

  4. #14
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Es extraño que sólo afecte a algunos jugadores.

    Posiblemente, el servidor reparta la carga de trabajo por "bloques de jugadores",
    Hola corazón, ya sabes que no tengo ni idea de informática...
    Pero si estás en lo cierto, ya podían ir sorteando al conjunto de jugadores activos. Porque tengo la sensación de que siempre nos toca a los mismos...
    Hoy para variar al igual que todos estos días atrás, sigo con el mismo "problemita"
    Será difícil que me veáis participar en el día de hoy y ya me estoy planteando, volver al server latino...
    Ni dos campos me ha dado tiempo construir cuando ya estoy con el lag, isla congelada, trompicón, retardo, o como se llame... Puff insoportable!!

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Intentar mirar una cosa: Ir a la Ventana del Administrador de Tareas de Windows (Ctrl+Alt+Supr) y mirar en los procesos cuanta memoria ocupa el FlashPlayer - Mozilla. En mi caso que me pasaba lo mismo que a vosotras, he observado que me ocupaba con el Mozilla y el juego abierto y mandado geólogos a por minas, 1,5 Gb de memoria Ram (es decir una burrada).

    Puse un google el problema de Flash player que usa demasiada memoria ram, y me mandaron a intentar varias cosas.. Después de probar unas cuantas (actualizar flash, actualizar mozilla etc) me fije en que tengo un Windows7 de 64bit y las versiones de flash, java, mozilla y google chrome era todas (según el Administrador de Tareas) versiones *32 (es decir de 32-bits).

    Ante esto fui a la ayuda de Adobe Flash Player y vi que instalan aunque sea para otros navegadores la versión de base para Internet Explorer.

    Internet Explorer que no usaba para nada desde hace bastante, entre y lo actualice a la ultima versión disponible que en mi caso era la 11. Desinstale el Chrome y el Firefox. Pase el ccleaner para limpiar bien el registro etc...

    El juego desde Internet Explorer me va mucho mas rápido (con el chat en todas sus pestañas) que me ha ido desde hace mucho. Reinstale el Firefox y el Chrome y en cualquiera de los 2 navegadores me funciona mejor el juego. Aunque de momento seguiré usándolo en Internet Explorer.

    A ver si con eso notáis mejoría. Suerte !!

  6. #16
    Sylvergod
    Gracias por la ayuda Isa-Bella, lo he probado pero no me ha funcionado. De todos modos se agradece

    Pues de nuevo por aquí, porque después de todo el día a tirones, el juego me acaba de echar definitivamente. Esto empieza a ser ya algo agobiante, ya va una semanita entera con problemas y vamos a ver lo que queda...

    Así que nada, a seguir esperando y a ver si para el evento podemos recoger alguna calabaza...

    Saludos

  7. #17
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros,esto va a ratos,unas veces bien otras veces mal,el comercio...bueno,poner 4 ofertas es una odisea,me tiro 5 minutos para poner cada una de ellas,pero como una es cabezona las termina poniendo,lo curioso es que después de todo el repertorio miras y resulta que alguna no te la ha cogido y vuelta a empezar jajajajaaja,eso es desesperante.
    Las aventuras,creo que ni decir tiene que cada vez tardan más en abrirse,ya no tardas 15 minutos en llevar el general rápido sino que tardas 15+otros 5 o 7 que tarda en abrirse así que de prisas nada de nada,eso claro está si no te toca reiniciar para que se te abra....
    Yo ha actualizado el flash player y esto sigue exáctamente igual que el lunes que es cuando empecé a ir a cachitos jejejeje ahora voy,ahora no voy,ahora voy,ahora no voy y así suma y sigue....A ver si lo solucionan pronto.
    Un saludito.

  8. #18
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    Intentar mirar una cosa: Ir a la Ventana del Administrador de Tareas de Windows (Ctrl+Alt+Supr) y mirar en los procesos cuanta memoria ocupa el FlashPlayer - Mozilla. En mi caso que me pasaba lo mismo que a vosotras, he observado que me ocupaba con el Mozilla y el juego abierto y mandado geólogos a por minas, 1,5 Gb de memoria Ram (es decir una burrada).

    Puse un google el problema de Flash player que usa demasiada memoria ram, y me mandaron a intentar varias cosas.. Después de probar unas cuantas (actualizar flash, actualizar mozilla etc) me fije en que tengo un Windows7 de 64bit y las versiones de flash, java, mozilla y google chrome era todas (según el Administrador de Tareas) versiones *32 (es decir de 32-bits).

    Ante esto fui a la ayuda de Adobe Flash Player y vi que instalan aunque sea para otros navegadores la versión de base para Internet Explorer.

    Internet Explorer que no usaba para nada desde hace bastante, entre y lo actualice a la ultima versión disponible que en mi caso era la 11. Desinstale el Chrome y el Firefox. Pase el ccleaner para limpiar bien el registro etc...

    El juego desde Internet Explorer me va mucho mas rápido (con el chat en todas sus pestañas) que me ha ido desde hace mucho. Reinstale el Firefox y el Chrome y en cualquiera de los 2 navegadores me funciona mejor el juego. Aunque de momento seguiré usándolo en Internet Explorer.

    A ver si con eso notáis mejoría. Suerte !!
    Isa, gracias por la preocupación, pero no es ese el problema. Da igual, hagas lo que hagas, que el juego sigue igual. Yo tengo la "suerte" de ser el SO de 32 bits entonces no tengo que andar preocupándome mucho en los programas como los de 64 bits. Ya puedes ir actualizando todo cada x tiempo que si el juego no va bien es que no va bien ^^

  9. #19
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tengo W7 de 64 bits, y el chrome que tengo instalado es en versión de 32 bits, y no me da problema alguno. Las aventuras se abren y en menos de un minuto ya les puedo enviar tropas, el comercio tarda unos 5-10 segundos, lo normal, potenciadores, búsquedas, construir minas... todo normal.

    No creo que esté relacionado, Isa, pero es un buen apunte. La cuestión es probar cosas hasta encontrar algo que funciona. Si a ti te sirve rescatar el olvidado IE, pues suerte que has encontrado algo, que menos que nada ya es.

    Pero no tiene sentido que esté dando problemas a usuarios concretos y continuadamente. Supongo habréis contactado con asistencia, a ver si investigan a fondo el tema y sacan algo en claro que no sea un "revise su ordenador".

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  10. #20
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes


    Hombre, contactar con asistencia!!

    Creo que es precisamente lo que se hace cada vez que hacemos uso del foro y en especial en este apartado!!
    "Problemas del juego"
    Esperemos que nuestro querido BB_Erisoth esté al día de lo que reportamos en estos días aquí y que lo pueda trasladar al equipo que corresponda.
    ( supongo que a los programadores)

    Por cierto... Sigo con los problemas eh, he entrado al juego y las incidencias se han dado a los escasos minutos de conectar.
    Santa paciencia me llamo!!
    Saludos!!

    PD Estoy en el server latino, el juego marcha con total fluidez y no muestra indicios de ningún contratiempo.
    Quizás esto ayude a entender mejor, que el problema reside en este server!!

    Última edición por EDES; 29/09/2014 a las 19:03

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.