Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Problemas del PvP y Colonias

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Puede que hayas hecho la aventura ANTES de que te pidiera hacerla en el libro de Misiones del Evento. Si es asi, no creo que puedas conseguir otra por el juego, tendras que contactar a Asistencia para contarles lo ocurrido a ver si ellos te la pueden validar para que te puedan seguir apareciendo las misiones restantes de Navidad.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola settlers38.

    Ese posible problema ya lo tenían previsto los desarrolladores, lo único que has de hacer, es completar cualquier aventura y te la dará la misión por valida (solo sirve para la primera aventura).

    Saludos.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ok, gracias a los dos por las respuestas haber si en la siguiente sale todo bien esperemos que si.

  4. #24
    Avatar de Cosica
    Fecha de Ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo he hecho un par de aventuras después de hacer la aventura de Navidad, y el problema persiste. Y en soporte solo saben enviar los mensajes automáticos (hemos recibido su correo... conocemos el error... bla, bla, bla....)

  5. #25
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mí me ocurrió lo mismo, hemos tenido un problema de interpretación.

    -Al abrir la 1ª puerta del calendario, nos regalan la aventura "Empapándose del espíritu navideño"
    -Nos aparece la misión de evento "¡Tu primer reparto de regalos!" que nos pide: "EMPIEZA cualquier aventura de la serie 'Empapándose del espíritu navideño'"
    Como se llama igual, la empezamos y la terminamos.. peeeero
    -Aparece la siguiente misión de evento "Acaba el reparto de regalos" que nos pide "COMPLETA..."
    Como ya la hemos terminado en la misión anterior, pues ya no la tenemos (cachisssss)

    Ha habido jugadores más listos, que leyeron bien y dejaron la aventura INICIADA (dura 12 días) hasta que les salió la siguiente misión de evento y la completaron. No es mi caso.

    Ha habido otros jugadores que, gracias a un bug (que se han dado prisa en corregir), les bastaba con hacer otra aventura cualquiera y la misión se completaba. Tampoco es mi caso, no me suelen aparecer los bugs que benefician.

    Conclusión: Espero que tengamos suerte y nos vuelva a aparecer la aventura en alguna de las puertas del calendario o, mejor aún, que nos echen una manita desde las altas esferas y nos vuelvan a dar la aventura en cuestión como detallito por estar "un pelín mal detallada la 1ª misión", que algunos somos un poco ansias y es lo que tiene :P

    Un abrazo

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En la puerta del dia 14 teneis la misma aventura de "Empapandose del Espiritu Navideño" a ver si con eso conseguis que se os desbloquee esa mision y os puedan salir las siguientes, Suerte !!

  7. #27
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Confirmado!!!

    En la puerta del calendario de hoy me ha salido la aventura dichosa... la he hecho (70 regalos + 1000xp) y la misión se ha completado!!! Uffff...

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cambio de tropas a medio camino de los generales

    Hola,
    Hoy me ha pasado dos veces que mande dos ataques con un general con unas tropas asignadas y de golpe y porrazo a medio camino se cambian las tropas a la anterior configuración, puede ser eso?? a alguien mas le paso???

    He perdido ya bastantes tropas que no son fáciles de conseguir para mi de esta manera.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.