Responder Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: ¿Qué es esto en nombre del conejo de Pascua?

  1. #41
    Avatar de Agulix
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    “La Cesta Mágica” Como la “Torre del Oro” pero que convierta coleccionables en recursos difíciles de conseguir como granito, salitre, titanio, etc…

  2. #42
    Avatar de xaltotum
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    65
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esta claro es una fabrica de huevos donde en un espacio reducido estaran un monton de gallinas poniendo huevos a mansalva.
    Hay que preguntar a los mod si saben si pasa las inspecciones de la ue sobre espacio para gallinas enjauladas y si se le pone la musica adecuada para que no nos la lien los de las protectoras de animales.
    Y es seguro que son gallinas , los conejos son mamiferos y solo hay 2 mamiferos que popnen huevos, y los conejos no estan entre esos 2

  3. #43
    Avatar de Agulix
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    “Fábrica de Conservas” dedicada a convertir el pescado a recursos difíciles de conseguir, tipo almacén de madera épico o torre del oro. Por ejemplo 50 de granito 1000 de pescado, 50 de mineral de titanio 5000 de pescado o algo así para aprovechar mejor los pescadores y las piscifactorías.

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues eso, que después de leer todo lo que se ha dicho ya, no me queda claro que puede ser. Confiemos en que alguna vez los desarrolladores harán algo util para el juego. Pero por lo que se ve edificio de evento de pascua. A ver si no nos hacen la "pascua".

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es una fábrica de bugs, y no hay más que decir.

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Espero que se trate de algo suficientemente bueno y atractivo como para que los muchos compañeros que han dejado el juego por aburrimiento se decidan a volver a él.

    PD: a nivel 50, con la isla sin un solo hueco y con más de 1Millón de recursos de cada tipo en la estrella, ¿qué gracia le queda al juego? Señores reflexionen.

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por hofaxdol Ver Mensaje
    Espero que se trate de algo suficientemente bueno y atractivo como para que los muchos compañeros que han dejado el juego por aburrimiento se decidan a volver a él.

    PD: a nivel 50, con la isla sin un solo hueco y con más de 1Millón de recursos de cada tipo en la estrella, ¿qué gracia le queda al juego? Señores reflexionen.
    +1

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo creo que es una fabrica de chocolate con nuevos potenciadores y posiblemente produccion de huevos de pascua k padre

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Irishete Ver Mensaje
    Es una fábrica de bugs, y no hay más que decir.
    +1

  10. #50
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Telemarker Ver Mensaje
    pues a mi me parece unos pixel de colores por el momento........ luego sera algo que no funcione .......... y al final sera un recuerdo.
    seguramente sera una fabrica de bugs
    AMEN, (aunque no me gustaria que fuera asi) pues visto lo visto, ultimamente, no me estrañaria lo mas minimo que fuera todo lo que comenta el compañero.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.