Tema Cerrado
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 134

Tema: Problemas de ingreso y zonas bloqueadas - 2015-04-14

  1. #101
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Han cerrado los servidores por mantenimiento, por lo visto, para intentar arreglar el problema de los mensajes y la gente que no puede entrar.

    A ver si ponen algo oficial en la página de inicio o por las redes.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #102
    Avatar de Slene
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi tb me ha pasado lo mismo

  3. #103

    Fecha de Ingreso
    02 nov, 14
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tener cuidado y NO ABRIR cofres regalos q dan. pueden ser virus y os bloquean la cuenta a uno de mi gremio q sepa le ha pasado. espero q solucionen rapido y no bloqueen cuentas.

  4. #104
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Hecho de menos una explicación

    Veo que no tenemos notificación ninguna de lo que ha sucedido con el final del evento.
    Señores, esto va para el departamento de asistencia, en el momento que ven uds. que ha habido el tremendo error del correo bug huevon, podrían haber puesto en los chats tanto de gremios como ayuda, comercio y global un simple anuncio. En lugar de bienvenido a...con un NO ABRAN UDS EL CORREO DE...ES UN BUG intentaremos solucionarlo lo antes posible. Podríamos habernos ahorrado algunos sustos. Es un juego, tiene bugs...valeee acepto pulpo y sino me busco otro juego, pero es una simple frase y es cambiar un bienvenido a...por un NI TOQUES EL CORREO.

    En cuanto al departamento de moderadores y BB, pues he estado buscando notificaciones, pero vamos que no debería buscarlas, deberían aparecer solo entrar en el juego. Entiendo que son el enlace con dpto. asistencia y están para ayudar al jugador, no sólo para banear, al menos así era en el 2012 cuando entré en el juego. Me consta que también son jugadores y pueden ser víctimas del bug también y la frasecita de "pero si no tienen información a duras penas pueden informar", totalmente de acuerdo, pero al igual que algunos hemos intentado mandar correos a nuestros amigos no sería más factible su aparición en colorines por los chats informando a los que van entrando antes de que abran sus correos? es una idea y ahora es cuando me dicen...pa que te metes catalinaaaaaa, pues porque llevo unos poquitos añitos en el juego, porque tengo amigos que han perdido su isla y porque me ha dao por escribir esto. No hay mas. Yo no he perdido nada (creo) pero esto es una comunidad y de momento aún sigo perteneciendo a ella.
    Saludines y buen juego? pues eso buen juego!!

    PD: Si esto no va aquí lo ponen uds., dónde crean que debe ir. Agradecida.
    Última edición por DANKITA; 14/04/2015 a las 17:13 Razón: me olvidé de la PD

  5. #105
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Uiss estaba tan ricamente dormido en la cama contando rabbits y reecien comido, aiss con un frio de narices me levante ...

    Es un mal sueño ? Aiss no se

    Me voy a la cama y me arropo !!!

  6. #106

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    quiero entrar y no me deja que es lo q pasa

  7. #107
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ésto:

    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Han cerrado los servidores por mantenimiento, por lo visto, para intentar arreglar el problema de los mensajes y la gente que no puede entrar.

    A ver si ponen algo oficial en la página de inicio o por las redes.
    Aún no hay ningún aviso oficial ni en la página de inicio ni en ninguna de las redes sociales, creo, desde que comenzó el mantenimiento.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  8. #108

    Fecha de Ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Al parecer estamos todos igual. esto no cambia cada vez mas problemas

  9. #109

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas

    pos igual ando x aquí, he aceptado el correo ese del cambio de huevos x monedas y zas a la calle.. vaya ideas q dan para el juego.. cada vez q ponen algo nuevo y diferente... un castillo de naipes oiga.... enfin...

    ticket echo ... y ni una miserable respuesta.

  10. #110
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cierto Svadac

    0 avisos por ahora ... 16:30h

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.