Comentando con varios jugadores que llevan años llegamos a la conclusión que vendría muy bien un día libre. ¿A que me refiero?, os preguntareis. Me refiero a tener un día libre para poder modificar la isla a nuestro gusto sin coste, como ya se hizo, y a tener la opción de poder modificar geólogos y exploradores. Porque… quien no la ha cagado o se ha arrepentido de poner un volumen o dos donde no debía o donde a día de hoy no le sirve para nada?
Me parece que tienen unos precios no demasiado abusivos si solo quieres modificar uno. Si los quieres modificar todos, o aunque sean solo unos pocos pues el coste sube mucho.
Se agradecería poder tener la opción de quitar los matorrales que tanto molestan. Se han sacado edificios nuevos, generales nuevos pero no se ha ampliado tanto la isla como para que entre todo bien. Lo ideal sería tener un islote donde poder “aparcar” a los generales y así no tener que andar buscándolos por todo el mapa.
También se agradecería una división en la bandeja de entrada de los mensajes. O puedes borrar todos los ataques, o puedes borrar o aceptar los comercios o los mensajes pero ahora si quieres guardar algo tienes que andar con mucho cuidado. Tanto costaría poder apartar los mensajes que quieres guardar? Aunque haya una limitación pero por lo menos tener la opción.
Y ya que estoy pidiendo, un concurso para hacer mapas nuevos. Los mejores mapas se integraran al juego. Daria muchas posibilidades el tener aventuras nuevas y la gente tiene muy buenas ideas que muchas veces se pierden en el olvido.