Tema Cerrado
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Catalán en el global-2

  1. #31
    Avatar de hispaniarun
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La solucion es simple, dirigiros a settlers, todos los que esteis de acuerdo, con esa opcion y que os creen, este mismo juego en catalan, patues,astur,gallego,vasco, etc y hay podeis expresaros con toda libertad en vuestra lengua materna, creo que es lo correcto, asi se zanjara la polemica de este tema,todo lo demas es gastar tiempo y energias ademas de crear polemicas inutiles

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    es BB_ROS quien lo propuso ^^

    creo que pedimos otro canal para no molestar hispaniarun, pero bien allá va si no

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    soy andaluza, el único problema que le veo a esto es que quizás habrá gente que no os pueda entender ya que aunque lo podamos intuir, no nos han enseñado vuestra lengua, estoy totalmente de acuerdo en que cada cual hable como le de la gana siempre que lo haga con respeto pero también tenéis que entender que eso significaría desvincularos de los demás ya que no es que no queramos entenderos es que no podemos por lo que he dicho antes y eso con todo respeto no significa que no queramos otra lengua que no sea la española es simplemente que no podemos entendernos todos. Un saludo

    Perdón, entendí mal el tema del foro, lo que se pide es otro canal para poder hablar en otra lengua que no sea española no?? Ah pues eso cambia la cosa, aunque es una pena ya que podríamos hablar todos por el mismo chat pero bueno, estoy a favor ya en otro canal no habría confusiones.
    Última edición por Elecktra-84; 28/06/2012 a las 03:50

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo estoy a favor de la creación del canal en catalán; y creedme los que no seáis de allí, hay personas que no saben hablar en castellano perfectamente, les cuesta articular 2 frases seguidas en castellano sin tener que pensar previamente en lo que van a decir (por si acaso comentar que conozco chavales de 20 años así, no son todos octogenarios).

    Así que puedan hablar a sus anchas, tal y como hacemos nosotros mismos ahora.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tambien voto a favor, que cada cual pueda hablar en la lengua que prefiera sin molestar a los demas

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente a favor, es una discriminación para cualquier ciudadano no poder expresarse en su lengua natal sea ya el catalán u otra.
    +1

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me apunto suma 1

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente a favor!

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo quiero un chat de chiquitistan :P

    El único idioma en el que nos entendemos todos aqui es el castellano.

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    También me apunto a favor Coox! +1

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.