Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Conquista del ultimo sector de nuestro mapa

  1. #11
    Avatar de Martillako
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    chencho pos tuviste mucha suerte yo limpie el atajo y me dieron, 1000troncos, 1000troncos, 1000piedra, 400arcos, 100 colonos y 300monedas (las de limpiar el sector)

    en resumen una basura

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno pero qué pasa después de acabar con todos los campamentos?? Que nadie ha dicho anda!! XD

  3. #13
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por GalanTalavera Ver Mensaje
    Bueno pero qué pasa después de acabar con todos los campamentos?? Que nadie ha dicho anda!! XD

    Tienes la isla para ti solito y lo que te queda hacer es aventuras y optimizar tu isla.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tal como dice Drazien la isla es tuya y a buscar aventuras, la pena es que salvo por los puntos y recursos conseguidos el territorio vale para mucho.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ..es recomendable cargarte todos los campamentos por los tesoros que dan
    y tampoco se tarda tanto.. a reclutas si vas bien provisto de panes y armas mas brebajes...
    Mate 4 en un dia por ejemplo.

    Eso si para gustos colores :P

  6. #16
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    una pregunta, me quedan los campamentos de la mary y alrededores y e mirado en el juego y tiene pinta de que cuando ataques al campamento 4 te intercepta el 5, esto ocurre o no?

  7. #17
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    una pregunta, me quedan los campamentos de la mary y alrededores y e mirado en el juego y tiene pinta de que cuando ataques al campamento 4 te intercepta el 5, esto ocurre o no?
    Si lo haces tal y como pone en este post no tendras problemas de que te intercepten.

  8. #18
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Drazien Ver Mensaje
    Si lo haces tal y como pone en este post no tendras problemas de que te intercepten.
    ya lo he comprobado esta mañana y tienes razón, pero gracias de todas maneras!

  9. #19
    No Registrado

    consulta

    hay algo q no entiendo... cuando tengo q atacar el campamento 4, 5 , 6 y 7... en el 4 mando los 96 reclutas... y despues mando el segundo ataque! q lo gano... obvio, apenas lo gano regresa el general o por estar en la zona de influencia se va al 5?

  10. #20
    No Registrado
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    ya lo he comprobado esta mañana y tienes razón, pero gracias de todas maneras!
    yo ya me he cargado el 1 , 2 , 3 , 4 , 5, 6 y me va bastante bien las recompensas nunca se sabe lo que te dan los campamentos. pero la pregunta es cuando te cargas a la mary te da la experiencia de los que has matado hasta ahora o te da la experiencia de todos los sectores?
    bueno no sale mi nombre
    josevi68.
    Última edición por No Registrado; 17/08/2012 a las 03:57

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.