Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 113

Tema: [Concurso] “Los Trovadores de Settlers”

  1. #91
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Van 3 colonos aventureros por la tierra media y uno le dice: Oye, ¿vosotros por que sois heroes?
    -Yo mate a el mofeta y recupere 3 minas de carbón.
    -Yo porque cruce el gran rio y derrote al gran Chuck. ¿Y tu?
    -Yo era granjero.

  2. #92
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Sabes como dejar a un colono intrigado?
    Mañana te lo cuento.

  3. #93

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un caballero se va de vacaciones a otra isla y encarga el cuidado de su residencia y de su caballo a un miliciano. Un día, el miliciano manda una carta al caballero que estaba de vacaciones diciendo:
    "Querido amigo:
    Debo informarte que tu caballo lamentablemente ha muerto mientras estabas de vacaciones. Lo siento.
    Saludos, el Miliciano."
    El Caballero, muy angustiado, responde la carta:
    "¡No! ¡Pero como me lo vas a contar de esa manera! Tu tienes que decirme un día: tu caballo se subió a la terraza de tu residencia. Al otro día: tu caballo se calló de la terraza. Al día siguiente: tu caballo está grave. Días después: tu caballo lamentablemente murió. Solo quiero que me lo digas así para que no me ponga mal, triste y que se me arruinen las vacaciones."
    Semanas después, el Miliciano, manda otra carta al Caballero diciendo:
    "Amigo mío, debo decirte que tu mamá se subió a la terraza de tu residencia..."

    Y bueno, el resto ya se lo pueden imaginar . Espero que os guste!
    Saludos!
    LATGiD

  4. #94
    gyokkan
    Se van El Mofeta y Bert a la taberna a tomarse unos brebajes despues de un largo día asaltando granjas. Se sientan junto al fuego y se ponen a la tarea.

    Al cabo de 17 docenas de brebajes, El Mofeta, que tenia los pies apoyados en la mesa los baja y empieza a palparse un pie.

    -¡¡¡Ay diosss!!!! Que se me ha dormido el pie!!!

    Se quita las bota y el calcetin y empieza a masajearselo, y Bert que estaba al lado huele (sniffff):

    -Dormido???? ¡¡¡ESE PIE ESTA MUERTO!!!

  5. #95

    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Con la llegada de los comediantes, trovadores y juglares a mis costas, se ha revolucionado todo el pueblo. Dicha llegada ha tenido tanta repercusión que se han congregado todos, incluido el tato, en la plaza mayor del pueblo, para escuchar las liricas, hazañas y leyendas de los héroes de antaño. Pero lo que mas deseaban escuchar era a un juglar de alto renombre en el reino settlers llamado Cuspedriños, cuya actuación os redacto a continuación:
    Juglar Cuspedriños: “Buen dia, mi querido publico, antes de relataros una hazaña quisiera que me ayudaseis a componer una lirica multitudinaria. Para ello os dividiréis en tres grupos. Los que están enfrente mia (cantarán settleeeriaaanooosss), los izquierda (cantarán laaaraaalaaa laaaraaalaaa) y los de la derecha (cantarán oooeeeooo oooooeeeeoooooo).
    Bien vamos a hacer una prueba, que canten los de mi frente”
    Grupo de enfrente: “settleeeriaaanooosss”
    Juglar Cuspedriños: “Muy bien, ahora que canten los de la derecha”
    Grupo de la derecha: “ oooeeeooo oooooeeeeoooooo”
    Juglar Cuspedriños: “Muy bien, ahora que canten los de la izquierda”
    Grupo de la izquierda: “Laaaraaalaaa laaaraaalaaa”
    Juglar Cuspedriños: “Muy bien, esto pinta bien. Bueno mi querido publico, ahora vamos a cantar todos juntos ”
    En ese momento el juglar piso una tabla podrida del escenario ¡crasss! Y se escucha al Juglar Cuspedriños decir mientras cae “Laaa Taaablaaaa”

    Todo el público: “ uunoo poor uunoo, ees uunoo
    uunoo poor doos, es doos
    uunoo poor trees, es trees
    ………………….”

  6. #96

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya se porque mis exploradores no me traen aventuras;
    porque se van a por(t)aventura !!

  7. #97
    Titani
    Una familia viajera, divisa a lo lejos lo que parece ser el Ayuntamiento, pero como no estan seguros, siguen
    andando hacia alli, a la espera de encontrar alguien que les indique.

    Al rato se cruzan con un leñador y le dicen:

    Perdone, la colonia de Tierras Salvajes?

    y el leñador les contesta:


    huyyy.... no señor, aquí no, aquí somos todos colonios.

  8. #98
    Avatar de JONSER
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    un colono pensativo cerca de la casa del alcalde con cara de tristeza y otro colono a su paso lo mira y le pregunta , que te pasa ??? responde el primer colono , pensaba que si con pan nos crean a los colonos , la humanidad no viene del mono si no de un panadero jejejejejeje saludos compañeros .

  9. #99

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dos milicianos suben a un colono ocioso que le robó dos cabras a su vecino a una tarima,y el general le pregunta:-¿tiene usted una última voluntad? si,que si me pueden ahorcar de la cintura porque del cuello como que me ahogo.

  10. #100

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dice el general: me han dicho que ustedes dos son los mas brutos de la guarnición y por eso les voy hacer una pregunta a los dos,para usted que significa vestir el uniforme de soldado? y contesta uno de los soldados: para mi este uniforme es como mi madre, muy bien dicho dice el coronel, y luego le hace la misma pregunta al otro soldado y este contesta para mi el uniforme es como mi tia, ¿Por qué como su tía? le pregunta el coronel, y el soldado contesta: porque él es mi primo general.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.