Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Comentarios del Diario de los desarrolladores de Julio 2012

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Comentarios del Diario de los desarrolladores de Julio 2012

    Queridos Settlers,

    Favor de realizar en este espacio vuestros comentarios sobre el Diario de los desarrolladores - Julio 2012.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sobre las misiones de gremio

    Cuando un porcentaje específico de miembros del gremio ha terminado su misión secundaria y personal, la misión principal queda resuelta.
    Podríais decir que % sería, para los que estamos sin gremio y queremos buscar alguno con más de 20 miembros nos vendría de perlas saberlo.

    Un saludo

  3. #3
    Avatar de Cenoura
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 12
    Ubicación
    Lisboa - Portugal
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lightbulb

    Sobre las imagenes que veo a la derecha, los personages guapos que tien en el Diário. Hay como hacer un diseño con todos los guapos para ofrecer como fondo de pantalla? Es que son muiii guapos!

    Gracias!

  4. #4
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Cenoura Ver Mensaje
    Sobre las imagenes que veo a la derecha, los personages guapos que tien en el Diário. Hay como hacer un diseño con todos los guapos para ofrecer como fondo de pantalla? Es que son muiii guapos!

    Gracias!
    cenoura en el menú principal, en la parte de multimedia puedes descargarte todos los avatares, capturas de pantalla, etc y si quieres las figuras completas busca imágenes del settlers 7 ya que tiene los mismos personajes que este.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Este hilo creo que es para tratar sobre el Diario de los desarrolladores - Julio 2012, no?

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Luisillo, en primer lugar no es necesario que quotees mi post, ya que escribes justo después, sé que la respuesta va para mi y más citando toda la frase XD. En segundo lugar, era un comentario irónico, si lees mi primera respuesta en este hilo, si puedes claro, porque está entre 4 respuestas que no tienen nada que ver con el hilo y lo desvirtúan (incluidas las tuyas).

    Saludos

  7. #7
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno dejemos los royos yo solo le e contestado aunque no tuviera nada que ver con el tema y ya esta! siento que te haya molestado.

  8. #8
    Avatar de machocabrio
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En el test he observado que en la ventana de comercio,aun funcionando mal,cuando efectuas una compra o venta instantaneamente,sobre todo en las ventas,pasa la mercancia a tu almacen sin preguntar si la aceptas o no,supongo que esto quiere decir que instantaneamente se borra la misma ya que si nocuando uno quiere vender una cierta cantidad de producto o recurso le podrian dejar a cero del mismo,¿es asi esto?,gracias y felicitaciones por el trabajo.

  9. #9
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    supongo que no sera asi en el server oficial, sino habría que estar siempre atento al comercio ya que podría ocasionar grandes perdidas.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    la barra del comercio en el tes sube automáticamente,esto provoca que la oferta que buscas se desplace y tener que volver a buscarla o pinchar en la que no deseas .la pensáis dejar así o moderar su desplazamiento?. gracias y felicidades por su trabajo.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.