Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: [Concurso] crea la historia del descubrimiento de tu isla “Diario de a bordo”

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Concurso] crea la historia del descubrimiento de tu isla “Diario de a bordo”

    Muchas son las lunas que han pasado desde que el capitán Colontinus, propusiera en las cortes la búsqueda de un nuevo canal en Los Mares del Este para realizar un comercio más directo con los que allí vivían, muchos habitantes fueron los que vieron al barco partir del puerto, pero pocos imaginaban las penurias, vividas y descritas por marineros, que entonces navegaban en pos de la muerte hacia un destino fatal, quien podría imaginar que aquel barco destrozado por el oleaje y con las velas ajironadas, llegaría a descubrir este nuevo maravilloso mundo, Settlers. A continuación os narro la historia de cómo empezó todo, y de cómo Settlers se convirtió en el gran imperio que conocemos ahora…

    Con motivo de la festividad de “El día de la hispanidad”, queremos celebrar la conmemoración del descubrimiento de América, y para eso os traemos otra alternativa, si ves que no eres habilidoso con las manos, o piensas que tu punto fuerte es más el estilo narrativo, no puedes perderte esta oportunidad para dejarnos absortos ante tu arte literario, ¿en qué consiste este evento? Muy fácil, solo has de describir y contarnos las peripecias que tuvo que sufrir tu general y tu pueblo a la llegada a esta isla llena de rufianes y bandidos, y como han conseguido llegar a lo que ahora son. Has de escribir una narración breve, puedes contarlo en tercera persona o en primera, eso lo dejamos a tu gusto, pero el protagonista has de ser tú.

    REGLAS
    • La historia debe empezar antes de descubrir la isla.
    • El protagonista de la historia ha de ser tu avatar y tu apodo (nick) en el juego.
    • El texto no debe ser muy extenso, debe ser aproximadamente una página en un documento Word en letra Arial número 12. Puedes colocar tu historia como texto normal, no el documento en Word adjunto.
    • Aquellos que participen en este evento también lo pueden hacer en el evento “Settlers en el mundo real”
    • Si se descubre a un multicuenta, todas sus participaciones quedarán descalificadas

    PREMIOS
    • 1er lugar: 3000 gemas
    • 2do lugar: 2000 gemas
    • 3er lugar: 1000 gemas
    ELECCION DEL GANADOR
    • La administración elegirá 6 historias finalistas.
    • Todo aquel que lo desee, podrá votar por una de las 6 historias mediante una encuesta que se realizará en el foro.
    • Ganara el primer lugar la historia que tenga mayor votación y así sucesivamente.

    FECHAS

    Inicio: 12 de octubre
    Fin: 21 de octubre
    Votaciones: 22 de octubre – 25 de octubre
    Premios: 26 de octubre


    Puedes colocar tu participación aquí mismo y tus preguntas y comentarios en este <>.

    ¡Espero tu participación!

    BB_Ros
    Última edición por BB_Ros; 12/10/2012 a las 16:48

  2. #2
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi nombre carece de importancia, lo único que os diré que me llaman Revenge, tuve que huir de mi tierra natal porque me perseguía la justicia por vengarme de una tropelía de la que fui víctima, pero esa es otra historia.
    Voy a centrarme en lo realmente importante, el periplo y las aventuras y desventuras que he tenido que vivir hasta llegar a esta maravillosa isla donde vivo.
    Salí de mi casa una noche oscura, tenebrosa, fui ocultándome entre las sombras hasta llegar al puerto donde encontré una frágil falúa abandonada, mi intención era la de navegar por la costa hasta llegar a un lugar alejado donde ocultarme, así que entré en un almacén donde robe unas provisiones y agua para el viaje y me embarque.
    Pero como las cosas no siempre salen como las planeamos, en mi caso no iba a ser menos; no llevaba más que unas dos horas navegando cuando se levanto un viento huracanado que parecía que iba a desarbolar y a partir en trozos la embarcación, yo me asuste mucho ya que era la primera vez que navegaba.
    Inmediatamente se puso a llover con tal fuerza, que casi no alcanzaba a ver un metro por delante de mis narices, entre la lluvia, el viento y el fuerte oleaje que zarandeaba la embarcación, me maree y no pudiéndome mantener al timón intente guarecerme en un rincón, con tan mala suerte que acabe chocando mi cabeza con el mástil perdiendo por completo el conocimiento, no sé cuantas horas pase tendida en cubierta pero cuando desperté las cosas eran diferentes.
    La lluvia había cesado y en el cielo lucia un brillante sol que me deslumbraba, estuve un buen rato oteando el horizonte tratando de encontrar un atisbo de tierra hacia donde poner proa, pero mi ojos solo veían agua y más agua hacia cualquier lugar que mirase, trate de mantener la calma pensando que no tardaría mucho en encontrar un barco que me socorriera, pero pasaban las horas y no había ningún barco que me salvase de esa situación.
    Como empecé a tener hambre, busque en el lugar donde había guardado la comida y vi con desesperación que la mayor parte de las provisiones y parte del agua se habían caído por la borda durante la tormenta, traté de calmarme y me puse a calcular cuánto tiempo me durarían las provisiones y para desesperación mía comprobé que aun en el mejor de los casos y estirándola mucho no durarían más de dos o tres días como mucho.
    Pasaba el tiempo con más rapidez de lo que cabría esperar y para cuando me había dado cuenta habían pasado tres días, seguía en las mismas circunstancias, buscando tierra desesperadamente, pero algo había cambiado, las provisiones ya se habían acabado y el agua me quedaba para un día más, mirando hacia el horizonte vi a lo lejos algo que podría ser tierra, aunque en las dos ocasiones anteriores que me había hecho ilusiones no había encontrado tierra ni para llenar una maceta.
    Pero esta vez mi alegría fue total, era tierra, me acerque y después de explorarla, comprobé que era una isla paradisiaca con muchas cosas ricas para comer, abundante agua y gran cantidad de recursos de todo tipo, ya no me importaba no regresar nunca al lugar de donde procedía, mi vida iba a ser plena, en mi isla.

  3. #3
    Avatar de Avernesus
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hacia ya bastante que había perdido la noción del tiempo, sus manos estaban agrietadas por el salitre y su garganta reseca, Avernesus miro a su tripulación mientras estos realizaban las faenas marineras diarias, sabia que pronto se quedarían sin provisiones, y hasta el momento no habían divisado tierra, aunque su motivo era noble, el de reasentar a su gente en una nueva tierra donde pudiesen prosperar, ya empezaba a sentir que no lo lograría, y la culpa lo invadía, su gente moriría en medio del mar de hambre y sed sin ver cumplidos sus sueños de libertad, de repente, una voz como caída del cielo le saco de su agonía, la voz de –Tierra a la vista-, llego desde lo mas alto del palo mayor, el General Avernesus se apresuró a dar las ordenes, la tripulación no cabía en si de alegría, pronto tensaron los cabos de las velas de mesana y la mayor, el viento les favorecía, pronto estarían en tierra firme.
    El atraque se había realizado sin la mayor dificultad, fondeados a tan solo unos metros de la orilla, habían arribado a la playa en numerosos botes con el fin de explorar la isla mientras los colonos permanecían a bordo del barco; el General Avernesus fue el primero en poner pie en la nueva tierra, sus hombres le siguieron con gran felicidad en sus rostros.
    Habían caminado durante varios días, alimentándose de los frutos de los numerosos arboles que habían encontrado, así como de la caza, normalmente algún conejo o jabalí, de repente un ruido llamo la atención del General que como siempre encabezaba la marcha, saco su espada en pos de lo que fuese a lo que se acercaban, sus hombres le imitaron, los soldados desenvainaron sus espadas y los arqueros aprestaron sus arcos, ocultos entre los matorrales observaron los crueles acontecimientos, numerosos hombres armados con hachas y espadas masacraban a lo que parecían ser los nativos del lugar, sin pensárselo dos veces, Avernesus dio la orden a sus arqueros de apuntar y disparar a los asaltantes, una lluvia de mortíferas flechas se alzó por el aire cayendo sobre los bandidos y diezmándolos en gran medida, entonces el General dio la orden a sus tropas de comenzar el ataque, los soldados se abalanzaron como fieras con su general a la cabeza, inspirados por aquellas gentes que habían aparecido de la nada, los nativos se unieron a la contienda, la lucha fue cruenta y ambos bandos sufrieron numerosas perdidas, pero al final el General Avernesus y sus hombres contemplaron como el resto de los bandidos huían despavoridos, las gentes de aquellas tierras, impresionadas por la valentía de aquel general y sus hombres, decidieron unirse a ellos, convirtiéndose así en una única nación, en un único pueblo forjado a fuego en la batalla, aunque aun no lo sabían, juntos llegarían a construir el imperio mas grande jamás conocido, juntos lucharían contra cualquier enemigo que tuviese el valor de hacerles frente convirtiéndose así, en amos de todo bajo el cielo azul, así es como nació SETTLERS.
    JM

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aún recuerdo mi partida del puerto, acababa de ser ascendido a oficial y como un niño con zapatos nuevos, zarpaba ilusionado con rumbo a mi primer destino, al cual jamás llegué, pero sin saberlo empezaba una aventura que ni en mis mejores sueños hubiese imaginado. Mi nombre era tonitordj y aunque era la primera vez que pisaba un barco enseguida me convertí en uno más de la tripulación. El mar estaba en calma y disfrutábamos de un viaje tranquilo pero como todos sabemos lo bueno dura poco, se nos echó encima una tormenta con una violencia que jamás habíamos visto y aunque intentamos salir de ella no pudimos. y el barco fue empujado contra los arrecifes próximos a una isla que no aparecía en las cartas de navegación y que rompieron el casco del barco como si fuese de cristal y en seguida nos empezamos a hundir. Algunos hombres conseguimos llegar a la isla pero no todos tuvimos esa suerte, ese día perdimos a la mitad de la tripulación. A la mañana siguiente hicimos recuento de personas y víveres el resultado no fue muy halagüeño pero nos armamos de valor, ya que de armas no disponíamos, apenas de unos cuchillos y machetes, y empezamos a explorar la isla. Necesitábamos refugio y alimentos ya que no sabíamos el tiempo que pasaríamos en ella. Conseguimos llegar a una zona elevada y pudimos divisar gran parte de la isla y de las playas de alrededor donde aparecimos y en las que había restos de mas naufragios, lo que nos hizo pensar que podía haber mas gente en ella, pero la isla era muy grande y densa y tardaríamos bastante tiempo en explorarla toda. Como yo era el único oficial que sobrevivió al naufragio los hombres me nombraron su jefe y empezaron a llamarme en broma general, si mi general, no mi general….y esa clase de bromas y la verdad a mi me gustaba. En unos meses conseguimos, gracias en gran parte a los restos del naufragio, en construir una pequeña aldea con chozas, cabañas y unos pocos huertos y junto a la abundante caza conseguíamos salir adelante. Nuestra vida era tranquila la mayoría de los días, aunque a veces teníamos problemas con otras aldeas vecinas, gente que como nosotros habían sucumbido a las tormentas salvajes de esa parte del océano, la gran mayoría estaban formadas por bandidos ladrones y piratas ya que algunos barcos naufragados transportaban prisioneros rumbo a prisiones de distintos países. Teníamos que estar en guardia para poder evitar sus asaltos robos y pillajes, los cuales mermaban nuestras escasas provisiones. Con el tiempo empezamos a construir casas más resistentes y armas con las que poder protegernos de los ataques de los bandidos y creamos un interesante comercio, el trueque con el que intercambiábamos entre nosotros todo tipo de cosas y alimentos. Algunas mujeres de otras aldeas cercanas empezaron a confraternizar con nosotros y pronto se formaron algunas familias y nuestra aldea empezó a prosperar y a crecer cada día más. Al ser yo su general consideré que necesitaba un ejercito al que poder dar ordenes y con el que poder protegernos y por que no, también poder atacar si las circunstancias así lo requerían, y dicho y hecho, en unos meses organicé un pequeño pero fuerte grupo de soldados a mis ordenes. En fin, lo que empezó siendo un viaje sencillo y tranquilo a un destino seguramente aburrido terminó siendo todo un viaje a la mayor aventura de mi vida, la cual pasé en aquella isla donde construimos nuestro hogar con amigos y enemigos creando vida pero también en ocasiones quitándola no por maldad, sino por pura supervivencia, la cual nos tuvimos que ganar a pulso, sobre todo cuando encontramos las minas de oro pero bueno esa es otra historia que ya os contare…yo sigo aquí en la isla, ya que nunca fuimos rescatados, isla a la que llamé Buenaventura .FIN.

  5. #5
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    – Svadac… Svadac… ¡Arriba, dormilón! Es hora de navegar
    – Ni que hubieran tirado la casa al mar… – Dijo con sueño – ¿No habrán tirado la casa al mar? – Gritó alarmado – ¿Y tú quién eres?
    – Vaya, vaya, parece que alguien no ha dormido bien ésta noche…
    – ¿Dónde estamos? ¿Y mis cosas? ¡Ésta no es mi habitación! ¿Dónde me has traído? ¡Llévame de vuelta a casa con mis padres ahora mismo!
    – Ja, ja, ja… Calma, calma, creo que tengo que explicarte unas cosillas que han pasado… Por cierto, mi nombre es Ejeseo. Ven, te iré explicando lo que ha pasado mientras te enseño el Settleria Seas, el barco en el que viajamos.
    Ejeseo le enseñó hasta el último rincón del Settleria Seas a Svadac y le presentó la tripulación. El último lugar que le enseñó fue el puente de mando.
    – Así que… – Recapitulaba Svadac tras oír la historia de Ejeseo – mis padres me metieron en éste barco mientras dormía para que hiciera algo importante
    – Bueno, en realidad… lo hice yo. Tu padre es tan vago como tú, y tu madre no podía ella sola contigo. Así que me pidieron que te trajera yo hasta aquí.
    – Y mi padre me quería meter aquí para que dejara de ser tan gandul, ¡Vaya ejemplo! Bueno, ¿De qué me hago cargo? ¿De preparar las hamacas? ¿Otear el horizonte? ¿Cantar a los marineros para levantar la moral?
    – No, nada de eso… Eres el capitán, y tendrás que gobernar la colonia que fundemos en la isla a la que nos dirigimos… es decir, la primera que encontremos, porque no hemos explorado nunca los mares.
    – O sea, que vamos sin rumbo a colonizar una isla posiblemente inhóspita y repleta de monstruos salvajes o criaturas feroces que nos acecharan, sin más recursos que los que hay en éste barco… ¡Estamos perdidos! ¡Media vuelta!
    – Calma, calma, tenemos varias avanzadillas que nos allanarán el camino, está todo controlado. Tú concéntrate en tu futura colonia. Ten, tus padres me dieron éste lápiz verde. Me dijeron que ha sido un amuleto que ha pasado de generación en generación en tu familia, los arquitectos más prestigiosos. Seguramente tus padres quieran que en las nuevas tierras, vuestra familia siga marcando tendencia arquitectónica. Aunque no es eso lo más importante.
    – Si, lo se, pero aún no sabemos ni lo que nos vamos a encontrar… dudo que la arquitectura sea el único de mis pasatiempos. De momento, me lo pondré en la oreja para no perderlo nunca.
    El tiempo, le daría la razón. Las pequeñas barcazas de la avanzadilla encontraron algunos monstruos marinos, que con las sabias estrategias de Svadac, serían fácilmente derrotados. Acabarían llegando a una basta isla ocupada por una serie de bandidos. No fue fácil ocuparse de los primeros bandidos, ya que no contaban con armas, aunque tampoco los bandidos. Pero lograron expulsar a algunos de ellos. Con la madera del barco, construyeron la Casa del Alcalde, desde donde Svadac, con gran valor, conseguiría fundar una gran colonia y descubrir y explotar las grandes riquezas que ésta poseía.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Día 12 del mes del Lince, Año 3.629 del calendario Xulenio

    Soy el Capitán Demonizer, y no se si este será nuestro ultimo día.
    El Aurora Escarlata aun se mantiene a flote. El palo mayor esta dañado, pero el trinquete y la mesana siguen intactos, por lo que podemos llevar un buen ritmo de navegación. Lo preocupante es que a pesar de nuestros esfuerzos es que sigue entrando agua por el casco.
    Malditos piratas Losianos, nos esperaban. A la mañana del octavo día de navegación vimos el primer mástil en el horizonte y a las dos horas ya eran 10 mas. Nuestra nave de guerra no es tan rápida como sus bajeles, pero aun así extendimos todo el trapo para ganar tiempo y prepararnos para la batalla. Al mediodía ya se oían las órdenes de los capitanes de la flota pirata. Nosotros nos manteníamos en silencio como es nuestra costumbre. No hace falta que yo grite ordenes, mis hombre saben ya muy bien como actuar.
    Como es habitual es sus tácticas de combate se mantienen fuera del alcance de los cañones e intentan rodearnos. Dos nos siguen por popa, mientras los otros intentan rodearnos por estribor y babor y así cerrar el circulo al anochecer, cuando la precisión de los disparos se reduce notablemente y cuanta mas la cantidad que la calidad.
    Al anochecer llego la bruma, pero una bruma extraña, casi se podía decir que se oían susurros, pero estando en la situación en la que nos encontrábamos podría achacarse a los nervios.
    Un disparo, dos, tres… ¡atacan!
    Los doscientos cañones con los que contábamos cantaron con sus sonoras voces de la muerte, mientras los hombres se mantenían en silencio.
    Pobres idiotas, ya habíamos hundido cuatro gracias a nuestra potencia de fuego pero aun quedaban seis.
    Volvieron a oírse los cañones, una bala pirata casi parte el palo mayor, dos dieron en el casco a babor, abriéndose vías de agua.
    El abordaje fue tremendo, pero aun pudimos hundir dos barcos más, así que pudimos reducir notablemente nuestra desventaja. Los hombres se batieron como leones y el sonido de los aceros vibraba en el ambiente haciéndonos recordar los cuentos que nos relataban las comadronas, cuentos de héroes abriéndose camino entre enemigos sedientos de sangre.
    Al amanecer ya había terminado el combate. Ganamos, pero el precio ha sido muy alto. Gracias a nuestra disciplina y entrenamiento, perfeccionado durante siglos, solo hemos perdido la mitad de los hombres, pero las vías de agua, eso es lo que nos preocupa ahora.
    Necesitamos llegar a tierra urgentemente para reparar los daños, pero ¿donde estamos? Nos encontramos en un mar extraño que no se encuentra en las cartas de navegación.
    ¿Será que esa bruma de la noche no era natural? Hay leyendas que hablan de brumas misteriosas, brumas creadas por sirenas, en donde los barcos desaparecen en ellas y no vuelven a verse más en los puertos de las tierras conocidas.
    El vigía de la cofa a gritado tierra, ¿pero que tierra? No se que mar es este y que tierra es la avistada, pero me siento como un settler de la antigüedad, un extraño en un mundo extraño.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mediados de siglo XV, aquí me encuentro en mi pequeña vivienda, planeando mí aventura hasta más allá del mar, lugar que según muchos filósofos del lugar, no existe y que solamente podre encontrar la muerte más dolorosa posible.
    Por cierto, permitidme que me presente, mi nombre es Gaoter, soy un aventurero, hijo de un militar y una maestra, vivimos en las orillas de la península ibérica y desde que era pequeño tengo el presentimiento que pasando el gran mar existe un lugar virgen y fértil, el cual goza de recursos y comidas para nuestro pueblo.
    Nervioso llego mi día en el cual tengo asamblea con las cortes del lugar, mi entrevista es con el Alcalde mayor y tengo la esperanza que todo saldrá bien.
    Accedo a la gran sala y le explico mi gran viaje, le solicito que por lo que pudiera pasar necesito un ejército con reclutas, arqueros, soldados y algún cañón para evitar los piratas.
    El Alcalde no puede creer que intente pasar el gran mar, y apuesta por mí, pone a mi mando un ejército con los hombres más fuertes de todo el poblado.
    Allí me encuentro en ese gran barco, toda mi familia y el pueblo despiden a la expedición desde el puerto, una pequeña lágrima, a modo de esperanza recorre mi mejilla, tengo la necesidad de ayudar a toda mi gente.
    Ya en alta mar, y en mitad del camino comenzamos a ver pequeñas islas la cual no captan mi interés, yo necesito algo mas, algo superior algo……y allí estaba, desde el timón alguien grita: “es esa, es una maravilla!!”. Giro mi cabeza y puedo observar el paraíso, una gran isla. Descendemos del barco y en principio ya vemos recursos a modo de madera, ganado y lo que es más parece que existen minas, y de… ¡¡oro!!.
    No sé porque pero reuní a mi ejercito y les dije: “Bienvenidos a nuestra isla, bienvenidos a Settler, es la palabra que me decía la isla, no me digáis porque.
    Comenzamos a explorar la isla, descubrimos unas pequeñas aldeas que no consintieron nuestra presencia en el lugar, tuvimos que luchar contra rufianes, asaltadores, matones, muchos de ellos tenían unos perros guardianes bastantes salvajes, según íbamos avanzado por sus poblados llegábamos a los líderes de los poblados y después de algo más que palabras cedían y se alistaban a nuestro ejercito uniéndose sus familias con las nuestras y traspasándonos las tierras a nuestro favor.
    Tras las penurias oportunas y batallas duras, conseguimos ser dueños de todo el territorio, dimos cuenta a nuestro poblado en la península ibérica, comenzando a mandar a través de navíos todos los recursos necesarios para la existencia de nuestra gente.
    A por cierto, ya no soy ese aventurero que os decía, ahora soy D. Gaoter Primero, dueño del reino de Settler y pronto sabréis mas de mi…..

  8. #8
    Avatar de Escammh
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno os cuento las crónicas de Escammh...
    Todo empezó...
    Un dia de verano después de insistir a mi mama que me comprara mi colchoneta, la hinche en 45 segundos (eske tengo unos pulmones muy grandes xDD), me puse a jugar a nadar sin parar, entonces para descansar de mi agotamiento me tumbe en mi colchoneta dentro del agua, y del vaivén de las olas me empecé a relajar de tal modo que me quede dormido...

    Cuando desperté me encontré en medio de la nada rodeado de agua y con un dolor de espalda porque me la había frito de tantas horas en el sol T_T, mire por los lados y no me lo podia creer había un tiburón acechando este cuerpecito que dios me ha dado T_T
    entonces sintiéndome acorralado y sin salida me puse a pensar... a ver Escammh que es lo que suelo hacer para que la gente huya de mi... después de 2 horas (es que me cuenta U_U) exacto!!! cantar!!! pues me puse a cantar y lo hice tan mal, tan mal... que no solo huyó el tiburón sino que también se puso a llover T_T
    y bueno esa lluvia acabo en tormenta para mi desgracia...

    Entonces solo pude aferrarme a esa colchoneta con muchisima fuerza... pero no puede aguantar mucho... y las fuerzas me acabaron venciendo... y me desvanecí... cuando recobre el sentido estaba echado en una playa y me puse a inspeccionar, era una isla!!!!

    y en esa isla había una aldea semi desierta que se llamaba The Settlers Online y mi sorpresa fue cuando los habitantes de esta maravillosa isla me pidieron que gobernara la isla para que fuera prospera y llegaran colonos, entonces pedí un móvil a un habitante y le mande un wat's app a mi madre xDDD diciendo que me quedaría unos dias a ver si podía ayudar a los habitante de esta maravillosa isla.

    Entonces lo primero que hice fue bajar la prima de riesgo xDDDD
    después cree empleo haciendo silvicultores, leñadores, etc...
    hasta que Escammh se convirtió en el líder de un imperio en esa isla ^^

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    DIARIO DE A BORDO

    Yo, LADY_ASSASIN CANARY, pirata a las ordenes de sus majestades de Settlers, del reino de las tierras salvajes, inicio este diario, con las aventuras y las desventuras de mi tripulación y mi barco llamado "ROSALES".......

    <------------
    DIA 138
    Hoy hemos hundido la carraca del pirata "UNICEJA", uno de los mas temidos bucaneros de estos mares. Lamentablemente en el transcurso de la batalla, perdieron la vida mis contramaestres, MARC Y PETRUS ( Una pareja singular que siempre estaban ebrios y vestidos con los trajes de sus esposas, desconociendo el motivo de esto aun)........En estos momentos algo ronda por mi mente....

    DIA 139
    Para despedir a mis valerosos hombres hemos realizado un hermoso homenaje en cubierta, no hay manera de consolar a sus esposas.......

    DIA 140
    He visto una gaviota, hay tierra cerca !!!. Cuando la divisan he dado orden de fondear para reponer la bodega. Al pisar tierra, el olor de la isla ha aclarado mis ideas.....DEJAREMOS EL MAR !!!!.......La mitad de mi tripulación está entusiasmada con la idea, por ello el oficial DEMONIZER continuará surcando los mares de Settlers en mi lugar y el resto de tripulación que lo desee.......

    DIA 141
    He enviado a los geólogos y exploradores a recorrer la isla, después de instalarnos.....QUÉ SORPRESA!!! mis geólogos han confirmado que la isla es rica en minerales.....Llegan los exploradores, con una SORPRESA aún mayor nuestra isla está plagada de bandidos......QUÉ BIEN NOS LO VAMOS A PASAR.....WAJAJAJA

  10. #10
    Avatar de Angelosus
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Reino de Angelosus

    Gracias dios mío !!!

    Señor, nunca me abandonaste, siempre estuviste entre nosotros, nunca perdimos la esperanza, pasados ya unos años desde que zarpamos y llegamos a la isla aún lo recuerdo como si fuera ayer.

    En busca de nuestro destino pusimos rumbo al norte y nuestras vidas en tus manos, valerosos y fornidos hombres como avanzadilla, luego con el transcurso de los días, llegarían sus temerosas esposas e hijos, iniciando un camino duro, pero plagado de esperanza y alegría.

    Ya estábamos talando árboles y construyéndonos cabañas provisionales cuando la primera enfermedad epidémica llegó a nuestra isla en el segundo viaje.

    Cuanta desdicha nos depararía el futuro!!!!

    Como si de una maldición se tratase fuimos azotados por la gripe. La sopa de pollo ya no era efectiva, pronto se acabaron nuestras reservas de animales. Nuestro general llevaba caballos que llegaron “perdidos”, lo mismo que algunos expedicionarios moribundos. Comenzó la gente a caer de golpe enferma, de calenturas terribles. El resultado de la gripe, plagas de garrapatas, mosquitos y tábanos acabó con más de la cuarta parte de nuestro asentamiento. Nuestra fé cayó en picado.

    Creíamos que casi todas nuestras penurias terminaron y con la ayuda de nuestros jóvenes geólogos y exploradores, prestos nos aventuramos a investigar nuestros terrenos en busca de materiales y así de nuevas posibilidades.

    Festividad el día que un geólogo encontró una cantera de mármol, fué el primero de nuestros descubrimientos, luego, vendrían afortunadamente más. El problema fué cuando nuestro explorador descubrió un tesoro….

    Yo sabía que ese tesoro era de alguien, ¿pero de quien?

    Pronto descubrimos que no estábamos solos en esa isla, presurosos nos dispusimos a crear soldaos y armamento capaces de hacer frente a los que nuestros exploradores comentaban eran “animales despiadados”. Nuestras necesidades irían en aumento, ya no podíamos aguantar más. Llevábamos muchos meses observándolos y sabíamos como derrotarlos. Necesitábamos atacarlos y así poder conquistar sus tierras y recursos.

    Mi general, reclutas y arqueros. Valerosas tropas entrenadas para tal fin, cumplieron su cometido, ganar y así expandirnos. Nuestro pueblo crece, nuestra fé también. Aun sé que me deparan campamentos y muchas aventuras, pero soy un rey muy feliz.

    Gracias Señor !!!
    Última edición por Angelosus; 13/10/2012 a las 23:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.